Watchmen (serie HBO)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Watchmen (serie HBO)

Mensaje por M. Corleone »

He visto el primero (y 15 minutos del segundo) de Watchmen y, a pesar de haber leído el comic, estoy bastante confuso. Supongo que las cosas se irán aclarando más y más a medida que avance, pero de momento mi sensación inicial es de "¿pero qué coño?".

La protagonista negra me encanta, Regina King, porque en "Southland" lo petaba.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Watchmen (serie HBO)

Mensaje por Polina »

Qué mono, y se abre un hilo cuando todo el mundo ya la ha visto y comentado y acabado hasta el año que viene.
Cómo no quererte, Corle.
Hasta me planteo retomarla para poder postear aquí...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Watchmen (serie HBO)

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Dic 2019 16:23 Qué mono, y se abre un hilo cuando todo el mundo ya la ha visto y comentado y acabado hasta el año que viene.
Cómo no quererte, Corle.
Hasta me planteo retomarla para poder postear aquí...
Soy adorable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Watchmen (serie HBO)

Mensaje por Criadillas »

Yo cuando termine The Shield me voy a poner a ella con ganas, a sabiendas de que no es un estropicio y de que es una sola temporada, con la comodidad que eso supone. Corle, yo te apoyo con tus hilos a destiempo, dí que sí, no todo va a ser bucear en el hilo de la Recomendación de series a cholón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Watchmen (serie HBO)

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 23 Dic 2019 17:08 Yo cuando termine The Shield
Ay, el final.

AY ESE FINAL
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Watchmen (serie HBO)

Mensaje por Criadillas »

De momento voy mediada la segunda temporada, así que me queda para rato largo llegar al final. He de reconocer que al principio esa estética tan 2000 (me refiero sobre todo al uso de la cámara, así en plan realista, con zooms locos y planos cortos para darle intensidad y tal) me tiró un poco para atrás. Pero en dos o tres capítulos, la trama te agarra de las pelotas y ya no te suelta.

Quiero más protagonismo de Walton Goggins, eso sí. El equipo de fuerzas especiales de Vic es puto hamor. Y Dutch lo mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Watchmen (serie HBO)

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Dic 2019 17:24 De momento voy mediada la segunda temporada, así que me queda para rato largo llegar al final. He de reconocer que al principio esa estética tan 2000 (me refiero sobre todo al uso de la cámara, así en plan realista, con zooms locos y planos cortos para darle intensidad y tal) me tiró un poco para atrás. Pero en dos o tres capítulos, la trama te agarra de las pelotas y ya no te suelta.

Quiero más protagonismo de Walton Goggins, eso sí. El equipo de fuerzas especiales de Vic es puto hamor. Y Dutch lo mismo.
Ay, qué envidia, lo que te queda por delante. Lo de la estética 2000 se supera en seguida, y te da horas y horas de buena serie.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Watchmen (serie HBO)

Mensaje por Polina »

Ya estáis hablando de The SHIELD en el hilo de Watchmen.
Puto exitazo una vez más.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Watchmen (serie HBO)

Mensaje por Mclaud »

CRIADILLAS, MASCACHAPAS
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Watchmen (serie HBO)

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 23 Dic 2019 17:37
Criadillas escribió: 23 Dic 2019 17:24 De momento voy mediada la segunda temporada, así que me queda para rato largo llegar al final. He de reconocer que al principio esa estética tan 2000 (me refiero sobre todo al uso de la cámara, así en plan realista, con zooms locos y planos cortos para darle intensidad y tal) me tiró un poco para atrás. Pero en dos o tres capítulos, la trama te agarra de las pelotas y ya no te suelta.

Quiero más protagonismo de Walton Goggins, eso sí. El equipo de fuerzas especiales de Vic es puto hamor. Y Dutch lo mismo.
Ay, qué envidia, lo que te queda por delante. Lo de la estética 2000 se supera en seguida, y te da horas y horas de buena serie.
Pero es que cuando acabe con "The Shield" (y aún le quedan horas de gosarlo lindamente) se podrá poner con "Southland".

Corleone, lloremos juntos por la puta envidia cochina que le tenemos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder