Succession, culebrón de lujo de HBO

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Criadillas »

Sí, yo también creo que ese es el mejor momento de la serie. En general el último capítulo de la primera temporada raya a una altura importante.


El amigo moro de Kendall, pese a lo despreciable, es de los pocos (por no decir el único) que va de cara de todo el elenco de gentuza que sale retratada (ni el puto Bernie Sanders de palo está limpio, ni Logan es en absoluto tan honesto como se cree...). Y también ayuda que no se amedrente ante nadie ni ante ninguna situación. Le planta cara a Logan en alguna escena de la segunda y se nota que éste debe pensar por dentro por qué cojones no es ese tipejo su primogénito y no la caterva de anormales que ha criado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

El actor que hace de Kendall LO BORDA, y se merece todos los Emmys del mundo. Tiene más registros que la policía de Los Ángeles en un garito de Compton.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Ruttiger »

Coaccionado y a regañadientes, el lunes empecé la primera temporada. Y no volveré a DUDAR.

Qué maravilla. Más adictiva que un cubo de torreznos. Cuánto hijodeputa maquiavélico suelto, cuánta podredumbre. Cuanto oyoyoyoy y no del que baila Pochola a empujones en las casas okupas más selectas. Los odio a todos muchísimo y amo a Kendall aunque lo odie, qué actorazo.

Este mediodía he acabado la temporada primera. Y aunque el capítulo sea tan divertido como decís y me lo goce grossamente, yo discrepo un poco con la escena del spoiler de Polina (de hace casi un año, noticias frescas).
Spoiler: mostrar
Cuando Kendall está al volante del coche, segundos antes del accidente pensé: "Ojalá no tengan un accidente." Porque me parece un recurso patillero y tremendamente sobado, el borracho o drogadicto al que le cambia la vida un trayecto en carretera yendo puesto. Y encima sucede porque se les cruza un ciervo, no se puede ser más cliché. Todo lo que el accidente desencadena me flipa, desde el paseo de la vergüenza catatónica, esa escena de la bañera incomodísima, el baile con las niñas y la escena final con el padre finalmente vencedor abrazándole convirtíendolo en su marioneta... pero usar de desencadenante un accidente, el puto azar, me parece que no está a la altura de lo que la serie suele dar. Creo que esperaba que la destrucción total de Kendall fuese provocada directamente por los tejemanejes maquiavélicos de sus familiares hijosdeputa y no por accidente.
Pero un detallito sin importancia, qué vicio de serie.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Criadillas »

TDA con tu spoiler.

Ahora te viene una segunda temporada bastante de relleno salvo al final, pese a estar hecha de putísima madre y seguir manteniendo el interés casi siempre. De CorlePoli no te fíes, que son dos fanboy-fangirl con los frenos cortados y cuesta abajo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 08 Abr 2021 18:02 Coaccionado y a regañadientes, el lunes empecé la primera temporada. Y no volveré a DUDAR.

Qué maravilla. Más adictiva que un cubo de torreznos. Cuánto hijodeputa maquiavélico suelto, cuánta podredumbre. Cuanto oyoyoyoy y no del que baila Pochola a empujones en las casas okupas más selectas. Los odio a todos muchísimo y amo a Kendall aunque lo odie, qué actorazo.

Este mediodía he acabado la temporada primera. Y aunque el capítulo sea tan divertido como decís y me lo goce grossamente, yo discrepo un poco con la escena del spoiler de Polina (de hace casi un año, noticias frescas).
Spoiler: mostrar
Cuando Kendall está al volante del coche, segundos antes del accidente pensé: "Ojalá no tengan un accidente." Porque me parece un recurso patillero y tremendamente sobado, el borracho o drogadicto al que le cambia la vida un trayecto en carretera yendo puesto. Y encima sucede porque se les cruza un ciervo, no se puede ser más cliché. Todo lo que el accidente desencadena me flipa, desde el paseo de la vergüenza catatónica, esa escena de la bañera incomodísima, el baile con las niñas y la escena final con el padre finalmente vencedor abrazándole convirtíendolo en su marioneta... pero usar de desencadenante un accidente, el puto azar, me parece que no está a la altura de lo que la serie suele dar. Creo que esperaba que la destrucción total de Kendall fuese provocada directamente por los tejemanejes maquiavélicos de sus familiares hijosdeputa y no por accidente.
Pero un detallito sin importancia, qué vicio de serie.
Mira que sus lo dije en enero de 2020, y ha tenido que pasar año y pico y una puta pandemia mundial para que OTRA PERSONA Y NO YO te convenza. Si no fuera porque te hamo...

El spoiler... yo también de acuerdo. Pero qué matices le mete al personaje el actor, está soberbio.

Entraba al hilo pensando que CriCri anunciaba nueva temporada, qué chascou.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Ruttiger »

3x2.

Donuts. ¡Qué genialidad!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Cómo y cuánto me identifico con Greg en el último capítulo...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 08 Abr 2021 18:51 Mira que sus lo dije en enero de 2020
M. Corleone escribió: 16 Dic 2019 12:38
CacaDeLuxe escribió: 16 Dic 2019 12:12
M. Corleone escribió: 15 Dic 2019 15:11 Me dicen que "Succession" es muy buena, ¿me fío o huyo?
a mi me gustó lo que vi. es buena. no juega a ser pretenciosa, ni fliparse. dialogos buenos, trama bien, y tiene pinta que los personajes van a dar mucho juego, donde ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
Pues allá que voy a piratearla hoy.

de nada (potrenka)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 27 Oct 2021 22:33
M. Corleone escribió: 08 Abr 2021 18:51 Mira que sus lo dije en enero de 2020
M. Corleone escribió: 16 Dic 2019 12:38
CacaDeLuxe escribió: 16 Dic 2019 12:12
a mi me gustó lo que vi. es buena. no juega a ser pretenciosa, ni fliparse. dialogos buenos, trama bien, y tiene pinta que los personajes van a dar mucho juego, donde ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.
Pues allá que voy a piratearla hoy.

de nada (potrenka)
Gracias, Cacas. No recordaba tu post.

Hoy he estado con gente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ¿en qué isla vives tú?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 27 Oct 2021 22:54 Hoy he estado con gente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ¿en qué isla vives tú?
en esa misma

yo vivo en el sur, municipio de mogan, y me conozco varios chanchullos y delitos porque he estado en hosteleria donde algunos politicos se pasaban a propagandear ademas que la gente con cuatro copas habla mas de la cuenta.
tienen a muchos comprados, muchos favores, y hasta a un camello (amigui) tocho de la zona que luego cayó.
ni uno bueno, pero mencey es colegui -le tienen hasta pinchado o eso piensa él- y onalia ya digo que pringada hasta el cuello.
pásalo

Responder