Succession, culebrón de lujo de HBO

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

No me puedo creer que sea el único del phoro que esté viendo "Succession", una de las series más adictivas que he visto últimamente.

No nos engañemos: es un culebrón. Pero con buenos actores, lujo estilo Nueva York (chóferes, mansiones, helicópteros, trajes a medida, edificios de oficinas con vistas a lo mejor de Manhattan) y guiones currados.

Empresa tradicional de noticias, parques de atracciones y cruceros, que lucha por sobrevivir en un entorno que va cada vez más hacia la digitalización y menos hacia las TV y periódicos tradicionales, con un patriarca despótico y bestia, y unos hijos que son la repolla con cebolla.

El tonto, el listo pero débil, la hija ambiciosa... Los hay para todos los gustos. Cada uno de ellos interpretado a la perfección por actores que encajan como un puto guante. Temporadas de 10 capítulos de 1 horita.

La pelirroja con curvas (Shiv), el hijo listo (Kendall) pero débil, las intrigas, los Hamptons, los diálogos hirientes, el marido lerdo pero ambicioso de la pelirroja, el puto Kieran Culkin clavando su papel...

Imagen

Voy por la mitad de la segunda temporada, y echo de menos alguien con quien comentar la serie en el phoro.

Si no tenéis miedo a las mujeres con curvas de verdad, y os mola como a mí la piel blanca, ojo a Shiv.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Espérame que la tengo pendiente.
La empecé cuando salió ¿hace un año? y la dejé antes de terminar la temporada porque imagino que empezó una nueva temporada de otra cosa que me apeteció más. Pero tengo pendiente seguir el culebrón de esta puta gentuza odiosa.
Recuerdo haber visto por entonces un vídeo de una tía que hacía una crítica de la serie y decía que no tenía nada mal, que era cojonuda, que la única dificultad era decidir quién te caía peor porque son todos horribles.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Ene 2020 10:14 Espérame que la tengo pendiente.
La empecé cuando salió ¿hace un año? y la dejé antes de terminar la temporada porque imagino que empezó una nueva temporada de otra cosa que me apeteció más. Pero tengo pendiente seguir el culebrón de esta puta gentuza odiosa.
Recuerdo haber visto por entonces un vídeo de una tía que hacía una crítica de la serie y decía que no tenía nada mal, que era cojonuda, que la única dificultad era decidir quién te caía peor porque son todos horribles.
Yo ya tengo mis preferencias claras.

Para follar, Shiv, porque sus curvas generosas y ese pelo pelirrojo (mejor en la primera temporada, que soy de pelos cortos en mujeres, pero esta está mejor con pelo largo), y esa piel de mármol... pero para quererle, estoy totalmente con Kendall y su desmedida ambición minada por su propia fragilidad (no te puedo contar nada, pero esta segunda temporada...).

Y Gerri.

Y todos, son todos gilipollas e insufribles, pero les acabas queriendo, no sé muy bien cómo. Dale, Polina, alcánzame y comentamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

Estoy con Catastrophe y me quedan dos temporadas y media. Igual si dejo de hacer esa cosa tan superficial e innecesaria de dormir por las noches, en tres semanas me pongo. O me muero. Lo que suceda antes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Ene 2020 10:23 Estoy con Catastrophe y me quedan dos temporadas y media. Igual si dejo de hacer esa cosa tan superficial e innecesaria de dormir por las noches, en tres semanas me pongo. O me muero. Lo que suceda antes.
Vete al hilo general de series a recomendárnosla, que no la conozco, y al final conseguirás que acabemos hablando de ella en el hilo de Succession, bitch.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por Polina »

A ver, sozorrino, que no me lees nada.
Polina escribió: 31 Dic 2019 11:09 Ayer empecé a ver Catastrophe y vengo a la carrera a recomendársela a mis trillizos.
En el minuto ocho mandé un mensaje a la amiga que me la había recomendado para decirle que los protas me caían genial. Y me acosté a las dos y pico porque no pude evitar ver tres capítulos seguidos.
Hoy estoy pelín jodida de sueño pero deseando que llegue la noche y meterme otros seis.

(Ah, no está en ninguno de los lugares que poseo, creo que está en Movistar. Yo me la veo en un sitio online).
Y ahora ya si quieres seguimos allí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Ene 2020 10:36 A ver, sozorrino, que no me lees nada.
Polina escribió: 31 Dic 2019 11:09 Ayer empecé a ver Catastrophe y vengo a la carrera a recomendársela a mis trillizos.
En el minuto ocho mandé un mensaje a la amiga que me la había recomendado para decirle que los protas me caían genial. Y me acosté a las dos y pico porque no pude evitar ver tres capítulos seguidos.
Hoy estoy pelín jodida de sueño pero deseando que llegue la noche y meterme otros seis.

(Ah, no está en ninguno de los lugares que poseo, creo que está en Movistar. Yo me la veo en un sitio online).
Y ahora ya si quieres seguimos allí.
Mimimimí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2020 10:19 pero para quererle, estoy totalmente con Kendall y su desmedida ambición minada por su propia fragilidad
yo tambien me quedo con Kendall. no solo el personaje, sino que ademas tambien lo borda como actor.
supongo que es parte del exito de la serie



pillo sitio para coscarme de como avanza

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 02 Ene 2020 10:44ademas tambien lo borda como actor.
Totalmente. Y tiene mérito que le hayan escogido, porque tiene un físico peculiar (vamos, que no es guapo), pero lo borda tanto en las escenas de ejecutivo agresivo como en las que se tiene que mostrar más vulnerable.

Ahora, a mitad de la segunda temporada está...
Spoiler: mostrar
...totalmente jodido, por el accidente de coche en que muere un camarero, y el padre le tiene cogido por los huevos, y transmite muy bien la depresión de caballo que arrastra y esa debilidad de no poder mantenerse sin consumir.
Es un actorazo el tío (yo no le conocía de nada).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Succession, culebrón de lujo de HBO

Mensaje por M. Corleone »

Le han dado el Globo de Oro a la mejor serie dramática y al mejor actor, a Bryan Cox, el que hace de Logan Roy.

Luego no digan que no les avisé.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder