The Office

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Office

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 27 Jul 2020 20:07 Qué no es idealización. Qué volví a ver la serie entera hace poco intentando darle otra vuelta a las últimas temporadas y me provocó el mismo hastío que la primera vez.
Como si la idealización se terminara por obra de magia a la segunda vez que ves el objeto idealizado.

Yo estoy harto de llevar años mirando a Sandra Sabatés y no me apeo de mi estado de enamoramiento platónico pese a saber, en mi interior, que tampoco es para tanto la mochacha.

Pues lo mismo tú con las primeras temporadas respecto a las últimas. Para ti hay una diferencia abismal que te hace no sonreir prácticamente ni una sola vez por comparación o porque te parecen realmente malas. Y yo te digo que no hay tanta diferencia entre unas y otras. Que lo que se pierde es la frescura tras más de 150 capítulos (más o menos la suma de las 7 primeras temporadas) de 23 minutos más o menos cada uno, lo que dan unos 3450 minutos en total, que dividido entre 60 son 57 horas y media. Que a ver quién es el guapo que se curra 57 horas de chistacos y sale indemne.

Pero vamos, que como te dije ayer, que me parece un poco chorras insistir en lo que nos parece o no más gracioso, y más yo, que para el humor soy un poco especialito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Office

Mensaje por Ruttiger »

Hombre, pero en vez de considerar que tú la estás juzgando con la parcialidad que provoca el cariño después de tantos buenos ratos, directamente sugieres que el parcial soy yo por una idealización. Qué no comparta tu opinión no tiene por qué significar que la mía esté distorsionada mientras que la tuya es lúcida y objetiva
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Office

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Jul 2020 10:45
Yo estoy harto de llevar años mirando a Sandra Sabatés y no me apeo de mi estado de enamoramiento platónico pese a saber, en mi interior, que tampoco es para tanto la mochacha.
El mundo se divide entre los que viven en el error adoran a la noña Sabatés y los que queremos tatuadas malotas con el pelo de las sienes rapado.

Si estás en este primer grupo tampoco te agobies, no pensamos que tengas una tara y te violaba una cuidadora cincuentona de Baviera cuando eras pequeño estés equivocado, sino simplemente que tienes otros gustos aberrantes con filia hacia las profesoras de EGB con buena dicción y un pésimo gusto en el vestir diferentes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Office

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 28 Jul 2020 10:51 Hombre, pero en vez de considerar que tú la estás juzgando con la parcialidad que provoca el cariño después de tantos buenos ratos, directamente sugieres que el parcial soy yo por una idealización. Qué no comparta tu opinión no tiene por qué significar que la mía esté distorsionada mientras que la tuya es lúcida y objetiva
Este post se puede usar en el 99% de los debates del foro. Guárdalo y haz copia-pega.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Office

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 28 Jul 2020 10:51Qué no comparta tu opinión no tiene por qué significar que la mía esté distorsionada mientras que la tuya es lúcida y objetiva
Hombre que no!

A Speed Racer me remito.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Office

Mensaje por Ruttiger »

Ah, entonces vale
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Office

Mensaje por Criadillas »

Vengo a decirle al puto Ruttiger que ayer vi el peor capítulo de la historia de The Office, y que mientras asistía anonadado a una lista de gags insulsos en el mejor de los casos y de verdadera vergüenza ajena en el peor, no podía evitar recordar la conversación de ayer.

En concreto se trata del capítulo de Halloween de esta temporada, donde viene un asqueroso grupo de cantantes a capella de Cornell.

Me cago en la puta, qué asca da Andy. Le estoy empezando a pillar bastante manía, y además no entiendo por qué cojones le han cambiado de una temporada a la otra la personalidad para hacerle ser un Michael Scott aún más cretino y con un 1% de su carisma. Es como una copia mala. Ahora, porque sí, odia a muerte a Toby. Ahora, porque sí, es un puto retrasado con su novia. Ahora, porque sí, hace las mismas cosas que hacía Carell pero MAL.


Spoiler: mostrar
Luego el capítulo del autobús (dirigido por Brian Cranston) y el del barco (con Andy en proceso de morir en alta mar tras dos miserables días de viaje con su hermano alcoholizado) me hicieron reconciliarme un poco. Más que nada por la trama de Kevin, Óscar y el marido de Angela.

Y Jim y Pam con una crisis matrimonial de chichinabo...


Meh.

Pero ya digo que el bajón lo estoy notando en esta última temporada. La anterior yo creo que mantenía el tipo considerablemente bien.

Como diferencia entre los creadores, veo que la marcha en la producción y escritura de Mindy Kaling (Kelly) y B.J. Nowak (Ryan) puede haber marcado la diferencia. Ambos pusieron en marcha la serie de The Mindy Project por esa época y me da a mí que tenían bastante que ver en el buen hacer de la serie. Pero a saber realmente.

Toda serie debería acabar por ley en la quinta temporada. Menos se hace poco cuando esta es buena. Más, se degrada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: The Office

Mensaje por Ruttiger »

Rutti wins!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Office

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Jul 2020 10:55
Toda serie debería acabar por ley en la quinta temporada.
Con la excepción de Los Soprano, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Office

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Jul 2020 10:55
Toda serie debería acabar por ley en la quinta temporada.
Con la excepción de Los Soprano, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder