The last dance - Jordan y los Bulls

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino Moreno

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 26 May 2020 11:18
Chino Moreno escribió: 26 May 2020 11:11A mí me mola mucho el basket, incluso por encima del furbol, aunque admito que no entiendo tanto como me gustaría. También decir que yo era de esos niños de los últimos 80 que veían la NBA en la 2 con Ramón Trecet, pero que también era pobre como las ratas, y perdí la pista de la NBA en el momento en que apareció Canal+ y lo pusieron de pago.
¡¡A mis brazos, Chino!!
Déjate de brazos, y ábreme bien ese esfínter!

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21231
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 26 May 2020 11:27
M. Corleone escribió: 26 May 2020 11:18
Chino Moreno escribió: 26 May 2020 11:11A mí me mola mucho el basket, incluso por encima del furbol, aunque admito que no entiendo tanto como me gustaría. También decir que yo era de esos niños de los últimos 80 que veían la NBA en la 2 con Ramón Trecet, pero que también era pobre como las ratas, y perdí la pista de la NBA en el momento en que apareció Canal+ y lo pusieron de pago.
¡¡A mis brazos, Chino!!
Déjate de brazos, y ábreme bien ese esfínter!
Mis mucosas rectales están siempre preparadas para recibir tu pene, ya lo sabes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8692
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 26 May 2020 11:11 A mí me mola mucho el basket, incluso por encima del furbol, aunque admito que no entiendo tanto como me gustaría. También decir que yo era de esos niños de los últimos 80 que veían la NBA en la 2 con Ramón Trecet, pero que también era pobre como las ratas, y perdí la pista de la NBA en el momento en que apareció Canal+ y lo pusieron de pago. También decir que yo era mucho más de Lakers, y que en contra de toda moda del momento, mi favorito era Magic y Jordan nunca me robó el corasón.
yo tambien era de los lakers

pero no por Magic, sino principalmente por kareem abdul jabbar
era por las gafas de austronauta y ese gancho algo ridiculo

Chino Moreno

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 26 May 2020 11:42
Chino Moreno escribió: 26 May 2020 11:11 A mí me mola mucho el basket, incluso por encima del furbol, aunque admito que no entiendo tanto como me gustaría. También decir que yo era de esos niños de los últimos 80 que veían la NBA en la 2 con Ramón Trecet, pero que también era pobre como las ratas, y perdí la pista de la NBA en el momento en que apareció Canal+ y lo pusieron de pago. También decir que yo era mucho más de Lakers, y que en contra de toda moda del momento, mi favorito era Magic y Jordan nunca me robó el corasón.
yo tambien era de los lakers

pero no por Magic, sino principalmente por kareem abdul jabbar
era por las gafas de austronauta y ese gancho algo ridiculo
Te pones a mirar ahora en retrospectiva, y hay que ver lo que ha cambiado la NBA en cuanto a estética.

Kareem:

Imagen

Worthy:

Imagen

Rambis:

Imagen

Los maricas de hoy en día:

Imagen

Imagen

Qué feos eran todos en los 80, cojones.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por wendigo »

Ya he terminado de ver todos. Veredicto: bien. Entiendo que haya gente a la que le faltan cosas, por mucho que el documental sea sobre el periplo de los Bulls, pero es un gran docu deportivo. A poco que te mole el deporte, se disfruta por la historia y el protagonista. Sinceramente estaría guay que le añadieran un capítulo corolario sobre la vida post-bulls.

Si ya destaqué la música en los primeros capítulos, imaginad la dureza de mi pene cuando terminó la cosa con Present Tense de Pearl Jam.

Aprovecho para recomendar otro docu deportivo: "Next goal wins"

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió: 26 May 2020 18:06
Aprovecho para recomendar otro docu deportivo: "Next goal wins"

Lo vi hace años, una gozada. llevo tiempo que de vez en cuando me acuerdo y quiero ponérselo a amigos pero no puedo descargarlo.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió: 26 May 2020 18:32
wendigo escribió: 26 May 2020 18:06
Aprovecho para recomendar otro docu deportivo: "Next goal wins"

Lo vi hace años, una gozada. llevo tiempo que de vez en cuando me acuerdo y quiero ponérselo a amigos pero no puedo descargarlo.

Si sabes de algun sitio que rule para subir un archivo de 3.20 gibas, te la meto en el ojete.

(parada)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió: 26 May 2020 19:27
rianxeira escribió: 26 May 2020 18:32
wendigo escribió: 26 May 2020 18:06
Aprovecho para recomendar otro docu deportivo: "Next goal wins"

Lo vi hace años, una gozada. llevo tiempo que de vez en cuando me acuerdo y quiero ponérselo a amigos pero no puedo descargarlo.

Si sabes de algun sitio que rule para subir un archivo de 3.20 gibas, te la meto en el ojete.

(parada)
En teoría transfernow.net soporta hasta 4GB

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9591
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por wendigo »

Me pide tarjeta de crédito.

Edit: estoy probando en MEGA, a ver.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por rianxeira »

He hecho una prueba y sin problema, solo pide correo electrónico del destinatario y el remitente si quieres enviarlo directamente y el del remitente si quieres un enlace

De todas formas, aquí hay un listado de sitios donde hacer esas cosas y las características por si a alguien le viene bien

https://www.xataka.com/basics/herramien ... os-grandes

Responder