The last dance - Jordan y los Bulls

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Perro De Lobo »

Por mi parte sí a todo y no te cortes, Corleone, yo todo lo que leo en el phoro pienso que es coña hasta que no digan explícitamente que no.
Aunque imagino que Dolors lo dice,- que lo confirme él,- que si un comentario en el phoro puede constituir delito, no solo empuran al que lo postea, sino al que tiene las llaves.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Yongasoo »

Es que Dolores tiene como un punto flaco con ese tema. Le ataca muy de vez en cuando, pero le ataca fuerte. Y, como buen abogado, no le gusta perder ni a la bolita* y no va a reconocer que se bromea con eso y con cosas más chungas en este foro y en toda internet.

Ya una vez se había ofendido con ¿Pipo? cuando contó que en su época de lobo de wall street se acostó con una prostituta árabe de 16 años. Cuando a todas luces esa historia era más falsa que billete de tres euros.

Propongo hilo de chistes bestias a modo de carricoche para el rubius del queso.

*: Canicas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16843
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 22 May 2020 14:48 Por mi parte sí a todo y no te cortes, Corleone, yo todo lo que leo en el phoro pienso que es coña hasta que no digan explícitamente que no.
Aunque imagino que Dolors lo dice,- que lo confirme él,- que si un comentario en el phoro puede constituir delito, no solo empuran al que lo postea, sino al que tiene las llaves.
No, no, para nada. No iba por ahí. Simplemente me pareció que el comentario de Corle iba en serio, que le hacía gracia el tema y tal, como a Golon le pasa conmigo en el hilo del pan, que cada x le da un arrebato y cuelga un manifiesto a favor de hacer pan y los panaderos aficionados.

Y si, Yongui, el tema de abusos a menores lo he vivido muy de cerca, seguramente mi chip sobre humor, no me dé el aviso correcto en estos casos. Y lo Pipo con la prostituta iraki de 16 años no era broma, él lo contaba como una aventura chula, a mi me entraron arcadas y muy mal rollo aún sabiendo que lo de matizar la nacionalidad tenía truco porque una mujer iraki es mayor de edad para el fornicio a los 16 años, así que Pipo no actuaba ilegalmente en ese caso.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Perro De Lobo »

Pero hay que darle un voto de confianza a Corleone, ya no es de los nuevos, sino un hamigo más que se ha ganado el cariño y respeto de todos. A mi personalmente es uno de los phoreros que mejor me cae, y sus historias y chanzas siempre me hacen sonreir.

Veis? a esto me refería, al uso de la coña en los posts. Todo es coña hasta que no digamos que lo decimos en serio.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 22 May 2020 15:11 Pero hay que darle un voto de confianza a Corleone, ya no es de los nuevos, sino un hamigo más que se ha ganado el cariño y respeto de todos. A mi personalmente es uno de los phoreros que mejor me cae, y sus historias y chanzas siempre me hacen sonreir.

Veis? a esto me refería, al uso de la coña en los posts. Todo es coña hasta que no digamos que lo decimos en serio.

Ohhh, right in the attentionwhoring!

Pero sigo pensando que toda la historia de Pipo era una mentira de las gordas o por lo menos estaba terriblemente exagerada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por M. Corleone »

Cómo me va a hacer gracia DE VERDAZ los abusos sersuales a una menor, hombre de Dios. Que compares mi comentario chorra con alguien contando su historia follándose a una menor prostituída...

En fin: ¡¡¡Biba Karl Malone y biba Karl Marx!!!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por Polina »

Os diré que jamás he leído vuestros posts sobre este asunto porque ME LA SUDA tanto el baloncesto (en la cabeza de Dunker un pequeño capilar se rompe iniciando un hematoma pequeño), que no iba a ponerme a leer tochos y tochos sobre el ego de Jordan. Pero es que en tuiter hay un machaque continuo también, así que agacho las orejas y acudo a vosotros en los albores del tiempo para pedir vuestra sincera opinión. NO os dejéis llevar por el hemisferio derecho emocional, no, tratad de usar el izquierdo y decidme si, pese a que me la sude el baloncesto muchísimo muchísimo, este docu es disfrutable a nivel antropológico.
Porque de ser así, sin que el tema me interese lo más mínimo (tercera vez que lo recalco), si hay héroes, villanos, egos descomunales, gente pocha, rastrera, turbia...entonces igual me interesa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 22 May 2020 16:32 decidme si, pese a que me la sude el baloncesto muchísimo muchísimo, este docu es disfrutable a nivel antropológico.
Porque de ser así, sin que el tema me interese lo más mínimo (tercera vez que lo recalco), si hay héroes, villanos, egos descomunales, gente pocha, rastrera, turbia...entonces igual me interesa.
Sí a todo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por tonetti »

Polina escribió: 22 May 2020 16:32 Os diré que jamás he leído vuestros posts sobre este asunto porque ME LA SUDA tanto el baloncesto (en la cabeza de Dunker un pequeño capilar se rompe iniciando un hematoma pequeño), que no iba a ponerme a leer tochos y tochos sobre el ego de Jordan. Pero es que en tuiter hay un machaque continuo también, así que agacho las orejas y acudo a vosotros en los albores del tiempo para pedir vuestra sincera opinión. NO os dejéis llevar por el hemisferio derecho emocional, no, tratad de usar el izquierdo y decidme si, pese a que me la sude el baloncesto muchísimo muchísimo, este docu es disfrutable a nivel antropológico.
Porque de ser así, sin que el tema me interese lo más mínimo (tercera vez que lo recalco), si hay héroes, villanos, egos descomunales, gente pocha, rastrera, turbia...entonces igual me interesa.
NO, te vas a aburrir como una ostra.

y te lo digo yo que el furbol de canastos hasta me gusta, pero el docu es sobre furbol de canastos no sobre villanos, egos ni pollas, va sobre el baloncestista más grande de las historia y su carrera, no tiene nada de juguillo ni entertaiment si no te interesa el tema para nada.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: The last dance - Jordan y los Bulls

Mensaje por dunker »

Joder, que no hay egos en el docu, Tonetti. Igual te has confundido y has estado viendo Dabadabada y a Torrebruno.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder