EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2020 09:42
rianxeira escribió: 10 Jul 2020 09:27Emma Suarez
Dios, no la soporto.

Penélope en "Abre los ojos" estaba para volverse loco, ciertamente, y ahí sí que era LAS TETAS.
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 10 Jul 2020 09:44
M. Corleone escribió: 10 Jul 2020 09:42
rianxeira escribió: 10 Jul 2020 09:27Emma Suarez
Dios, no la soporto.

Penélope en "Abre los ojos" estaba para volverse loco, ciertamente, y ahí sí que era LAS TETAS.
Imagen
No sé ve, pero imagino -al hilo de tu comentario anterior, y viendo el nombre del archivo, que será la mítica foto de Emma Suárez en la playa en tetas, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

Si hablamos de TTKs!!!!!, las de Suárez sí que son canon. Mucho antes que las escurrías de Elena Anaya, que es muy guapa y tal, pero que en cuestión tetil, no tiene nada que hacer frente a otras Diosas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 10 Jul 2020 10:40 No sé ve, pero imagino -al hilo de tu comentario anterior, y viendo el nombre del archivo, que será la mítica foto de Emma Suárez en la playa en tetas, ¿no?
En realidad la ves pero no lo admites porque sabrías que, como dice Criadillas, las tetas de Suárez son imbatibles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 10 Jul 2020 10:49
M. Corleone escribió: 10 Jul 2020 10:40 No sé ve, pero imagino -al hilo de tu comentario anterior, y viendo el nombre del archivo, que será la mítica foto de Emma Suárez en la playa en tetas, ¿no?
En realidad la ves pero no lo admites porque sabrías que, como dice Criadillas, las tetas de Suárez son imbatibles.
El empleo del presente del verbo ser (ese "son") creo que es un tanto optimista, porque el tiempo no pasa en balde. Pero vamos, que sí, que tenía unas tetas monumentales, sobre todo teniendo en cuenta lo delgada que era.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por tonetti »

las de penelopez ademar son de plastiquete, no lo olbideis hamigos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Dolordebarriga »

La escena de la bañera de Ruth Gabriel en días contados me hizo partir titanio a golpe de polla durante meses. De hecho me contrataron en una joyería para cincelar nomeolvides de titatio con el rabo.

Imagen
Su puta madre, dios como me perdería yo entre ese coño peludo, viva el Betís!!

La película además es mazo buena. Ruth ni siquiera es especialmente guapa, pero esa escena, esa escena coño!!! Joder, pero si hasta le he pedido a alguna compañera de cama y bañera que me la reproduzca para mí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 10 Jul 2020 19:57 La película además es mazo buena. Ruth ni siquiera es especialmente guapa, pero esa escena, esa escena coño!!! Joder, pero si hasta le he pedido a alguna compañera de cama y bañera que me la reproduzca para mí.
En una ciénaga, en el altiplano boliviano, una señora se arremangó el poncho, y eso junto con el olor de las deposiciones de alpacas y llamas que les rodeaban, hizo que Dolores recordara una película que vio en la madre patria en la que una amiga de Espinete hacía el mismo gesto. Está la magdalena de Proust y esto de Dolores. El resto es historia. Bueno, historia y champiñones en el glande.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 10 Jul 2020 18:43 las de penelopez ademar son de plastiquete, no lo olbideis hamigos.
MENTIRA. Yo ya me la meneaba viéndola en "La quinta marcha" (TRUE) y ahí tenía 17 años, y ya tenía esos pechos pluscuamperfectos.

Qué risa con el relato de Pochola.

A mí también me puso palote Ruth Gabriel en esa escena, y esa postura casi ginecológica también es un fetiche para mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Ruttiger »

Ruttiger escribió: 09 Mar 2020 08:29 Onward

De las flojitas de Pixar. Sin ser en absoluto una mala película, tiene un guión muy redondo y muchas ideas interesantes pero queda lejos del derroche de imaginación y brillo a que nos tienen acostumbrados.

Un seis y medio
Vete a tu pueblo, Peladillas, ¿más de un ocho?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder