EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 03 Sep 2020 12:27
M. Corleone escribió: 03 Sep 2020 12:19
Chino Moreno escribió: 03 Sep 2020 12:10Con sus 6 añitos ya la he introducido en el fabuloso mundo de Indiana Jones, Regreso al futuro, Gremlins, Harry potter, etc... y ella encantada.

Con la escena de la cena de El templo maldito se descojonaba viva la tía.
Bien, joder, bien. De momento, mantienes la tutela, ya veremos en ese futuro. Sigue por ese camino, que Lo Aprobamos. Los Gremlins aún no le pongas, que el de la cara deformada le va a dar pesadillas. Cuidado con ET, que más de lo mismo.
Tarde. YA le he puesto Gremlins y ET, y tampoco te creas que le afecta demasiado. De hecho, se pasa la mitad de la peli partiéndose la caja con las gamberradas de los bichos. Y las partes más Gore no le asustan.

El siguiente paso será Goonies, pero esa sí que creo que es un poco más adulta, porque hay menos bichitos y gracietas. Pero lo intentaré uno de estos días.
Perdón, me refería a los Goonies, no a los Gremlins, que ya habías dicho que ya la había visto. Yo me anticipé demasiado, y no la disfrutaron: algunas cosas no las entendían, y al pequeño le dio miedo la parte más oscura. Pero vamos, yo soy como tú: les he metido mi nostalgia ochentera en vena, en algunos casos con más éxito que en otros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

El relevo generacional del PH poco a poco se dará. Los progenitores que habéis retoñado tenéis la obligación de difundir la Phalabra durante estos años de desarrollo: Sangordonianismo y Hamor.

Pocas posas habría más hermosas que convivir dentro de 30 años (los que quedéis/quedemos) con Puaghito Jr, Polinito's Bros, Chinita Morena, Corleone's Jrs, etc... bajo el ala de abuelos insignes como Golon, Navajito, Perric o Tonetti, enseñándoles a defenderse en la vida como San Policarpio Díaz ante una yaya y a hacer panes y cervezas y presentarse a las entrevistas de trabajo borrachos y semidesnudos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por dunker »

Y no les ponéis Verano Azul? Que lloren bien cuando Chanquete dobla la servilleta y cuando se acaba el verano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Chino Moreno »

Criadillas escribió: 03 Sep 2020 12:41 El relevo generacional del PH poco a poco se dará. Los progenitores que habéis retoñado tenéis la obligación de difundir la Phalabra durante estos años de desarrollo: Sangordonianismo y Hamor.

Pocas posas habría más hermosas que convivir dentro de 30 años (los que quedéis/quedemos) con Puaghito Jr, Polinito's Bros, Chinita Morena, Corleone's Jrs, etc... bajo el ala de abuelos insignes como Golon, Navajito, Perric o Tonetti, enseñándoles a defenderse en la vida como San Policarpio Díaz ante una yaya y a hacer panes y cervezas y presentarse a las entrevistas de trabajo borrachos y semidesnudos.
Y no te quepa duda de que China morena será una perroflauta votante de Podemos, todo por llevarme la contraria.

Chino Moreno

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 03 Sep 2020 12:48 Y no les ponéis Verano Azul? Que lloren bien cuando Chanquete dobla la servilleta y cuando se acaba el verano.
Ríete, pero yo me la volví a ver entera el año pasado. Sólo todavía, porque creo que a mi hija le falta todavía un par de años para meterse bien en el asunto... y me pareció una delicia en cuanto a documento histórico. Es como abrir un album de fotos de los primeros 80 solo que en movimiento, alucinante ver cómo era la España de entonces.

Eso sí, como serie, flojea mogollón vista desde la perspectiva del siglo XXI.
Última edición por Chino Moreno el 03 Sep 2020 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 03 Sep 2020 12:41 El relevo generacional del PH poco a poco se dará. Los progenitores que habéis retoñado...
La premisa de hasozialidad pheachiana es totalmente incompatible con la progenie. A los únicos progenitores que aceptaría sería a los que no hubiesen retoñado.

Si te multiplicas por mitosis gracias a la perfecta combinación proteica entre la grasaza del torrezno calentico, la burbuja del litro y medio de colacola y la química radiactiva del recubrimiento del tigretón, pasas.

Si has tenido intercambio de cadenas de ADN con otros seres vivos no necesariamente humanos, BAN.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Sep 2020 12:48 Y no les ponéis Verano Azul? Que lloren bien cuando Chanquete dobla la servilleta y cuando se acaba el verano.
Yo no, la verdad, ni se me ocurre.

Y la idea de que nuestros retoños phoreen... A mis hijos la idea de un foro les hace una gracia terrible, es algo como muy antiguo para ellos, nos consideran poco menos que seres del pleistoceno, y cuando han visto algo no lo han visto en la TV, lo han visto en YouTube... y en breve YouTube les parecerá algo de viejos.

Convivir con hijos te pone en tu puto sitio. No veas qué risas se echan cuando les digo que les he encontrado un comprador para su Nintendo Switch, y me preguntan que dónde, y yo les digo que en la internet secreta y oscura, en mis contactos en secretos y arcanos foros donde están los juanquers frikis y donde se maneja el mundo a salvo de la NSA, y se mean de risa.

Se van a cagar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 03 Sep 2020 12:50La premisa de hasozialidad pheachiana es totalmente incompatible con la progenie. A los únicos progenitores que aceptaría sería a los que no hubiesen retoñado.

Si te multiplicas por mitosis gracias a la perfecta combinación proteica entre la grasaza del torrezno calentico, la burbuja del litro y medio de colacola y la química radiactiva del recubrimiento del tigretón, pasas.

Si has tenido intercambio de cadenas de ADN con otros seres vivos no necesariamente humanos, BAN.
Qué hijoputah...

Eres más de PH que los que llevamos casi 20 años en esta covacha.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Sep 2020 13:36
Ruttiger escribió: 03 Sep 2020 12:50La premisa de hasozialidad pheachiana es totalmente incompatible con la progenie. A los únicos progenitores que aceptaría sería a los que no hubiesen retoñado.

Si te multiplicas por mitosis gracias a la perfecta combinación proteica entre la grasaza del torrezno calentico, la burbuja del litro y medio de colacola y la química radiactiva del recubrimiento del tigretón, pasas.

Si has tenido intercambio de cadenas de ADN con otros seres vivos no necesariamente humanos, BAN.
Qué hijoputah...

Eres más de PH que los que llevamos casi 20 años en esta covacha.
Viejoven desde siempre.

Os daréis cuenta de que entre Chino, Polina y yo (que somos "de los nuevos") aportamos 6 desdendientes a este pHoro, debéis tratarnos mejor, porque SOMOS EL PHUTURO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Mensaje por Ruttiger »

Corle, los humanos llevamos ciento cincuenta mil años en la tierra y, si aún nadie tiene del todo claro para qué sirven los hijos, menos aún, nadie tiene idea de para qué podrían servir los hijos AJENOS.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder