Gal Gadot: el ilo de la hadoración

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Gal Gadot: el ilo de la hadoración

Mensaje por M. Corleone »

Es tan maja...





Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Gal Gadot: el ilo de la hadoración

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Gal Gadot: el ilo de la hadoración

Mensaje por Cristofín »

La descubrí la semana pasada, es mi nuevo hamor platónico.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Gal Gadot: el ilo de la hadoración

Mensaje por Ruttiger »

Decía el otro día en su instagram que está planteando hacerse choni poligonera. Tienes opciones.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Gal Gadot: el ilo de la hadoración

Mensaje por M. Corleone »

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Gal Gadot: el ilo de la hadoración

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 19 Ene 2021 14:10 Decía el otro día en su instagram que está planteando hacerse choni poligonera. Tienes opciones.
No es necesario, gusto por igual a las chonis que a las hintelectuales. Grasias por tu hinterés.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Gal Gadot: el ilo de la hadoración

Mensaje por Criadillas »

Tenías que haber puesto este hilo en donde el ojo no ve, porque mi mujera al lurkear el PH cuando se aburra lo va a ver, y va a entrar, y va a verse todos los videos y fotos que pongais. Y me va a comparar con Gal Gador y me va a acabar dejando.

COÑO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Gal Gadot: el ilo de la hadoración

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Ene 2021 18:27 Tenías que haber puesto este hilo en donde el ojo no ve, porque mi mujera al lurkear el PH cuando se aburra lo va a ver, y va a entrar, y va a verse todos los videos y fotos que pongais. Y me va a comparar con Gal Gador y me va a acabar dejando.

COÑO.
Yo también te dejaría por Gal.

https://www.xvideos.com/video32404747/gal_gadot_sexy
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

marisagarleta
Perro infiel amiricano
Mensajes: 4
Registrado: 01 Feb 2021 10:12

Re: Gal Gadot: el ilo de la hadoración

Mensaje por marisagarleta »

Y quien no dejaríar por Gal? Yo dejaría lo que sea, mientras no sea DINERO Xddd
Hoy celebramos tu aniversario de nacimiento, aun recuerdo el día que naciste, y cada cumpleaños posteriormente, y si en algo no has cambiado, es en tu belleza, sigues estando igual de feo que siempre amigo. (gañán)
INF: tusfrasesdecumpleanos

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Gal Gadot: el ilo de la hadoración

Mensaje por Yongasoo »

Este es un bot muy listo!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder