Las mejores películas del 2019 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Pabloelpesas
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 02 Dic 2021 12:49

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Pabloelpesas »

jajajajajaja bien dado....
Sabéis lo que le dice un molusco a otro molusco Mira como lusco
Fuente principal ¿Es malo el chiste o qué jejejej? (gañán)

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4871
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Ruttiger »

Jajajajaja, y que lo digas, Pablo!
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16910
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Actualizada, con la entrada de Macly y diversas actualizaciones se produce un vuelco en la cabeza de la lista. Hay un punto de diferencia entre la primera y la segunda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21353
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Gracias por tu labor organizativa, Dolors.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16910
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 02 May 2024 21:25 Gracias por tu labor organizativa, Dolors.
Soy un puto vago, pero de los dos tetehs yo soy el que me lo paso paso bomba coleccionando cosas, clasificando, votando y haciendo listas. Vamos, que lo hago porque me gusta. Y sobre todo, lo hago porque tengo muy en cuenta vuestro criterio a la hora de elegir que ver. Eso no significa que os haga caso en las recomendaciones, significa que en base a vuestras opiniones y valoraciones yo elijo que ver. Por ejemplo, quería ir a ver al cine Civil War pero tu opinión la de Polina y la de Rutti me hicieron pensar que mejor cuando llegue a plataformas. No comparto individualmente vuestros criterios siempre, pero la suma de las tres opiniones en el mismo sentido me convenció del todo.

Pero en todo caso, gracias Corle.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21353
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 02 May 2024 21:52
M. Corleone escribió: 02 May 2024 21:25 Gracias por tu labor organizativa, Dolors.
Soy un puto vago, pero de los dos tetehs yo soy el que me lo paso paso bomba coleccionando cosas, clasificando, votando y haciendo listas. Vamos, que lo hago porque me gusta. Y sobre todo, lo hago porque tengo muy en cuenta vuestro criterio a la hora de elegir que ver. Eso no significa que os haga caso en las recomendaciones, significa que en base a vuestras opiniones y valoraciones yo elijo que ver. Por ejemplo, quería ir a ver al cine Civil War pero tu opinión la de Polina y la de Rutti me hicieron pensar que mejor cuando llegue a plataformas. No comparto individualmente vuestros criterios siempre, pero la suma de las tres opiniones en el mismo sentido me convenció del todo.

Pero en todo caso, gracias Corle.
Pues te diría que Civil War, que cuanto más tiempo pasa menos poso me deja, en casa debe perder aún más, porque las escenas de tiros, sobre todo la final, se basan en buena parte en el sonido de los disparos en una sala de cine. Aunque claro, tú tienes barra de sonido y proyector, que no será como un cine, pero se acercará.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16910
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya, lo sé, nada se ve tan bien como en una sala de cine.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4871
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Ruttiger »

Y aún así decidiste no venirte a verla con Habitual y conmigo porque nada se ve tan bien como en el Phenomenal.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16910
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 03 May 2024 08:32 Y aún así decidiste no venirte a verla con Habitual y conmigo porque nada se ve tan bien como en el Phenomenal.
Es así, teteh, me cuesta horrores cambiar ciertas cosas. Hace años que no piso un cine que no sea el Phenomena. Oye, que lo mismo el resto de cines del mundo han mejorado un huevo, pero yo continúo en mi burbuja.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4871
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Ruttiger »

Cualquier cine es un 26% mejor cuando Habitual está en él. Mi presencia lo mejora otro 7%. En total hace un aumento de un 34,8%, si vienes al cine con los dos. Ya puede ser bueno el Phenomenal, ya.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder