Las mejores películas del 2019 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Macly no juega en el 2019, ha sido decisión suya y yo se la respeto completamente. Es decir, si yo me mato a intentar hacer una lista de las películas que más gustan en el PH año por año y tú me pasas tu lista con una trolleada entiendo que realmente no quieres colaborar en este año. Tendrá sus motivos, que desconozco y tampoco me interesa saber, pero por supuesto, si no quiere jugar yo tampoco voy a obligarle a ello. Paz y gloria, que no es la segunda parte de la de Almodovar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Mclaud »

Tengo 39 peliculas votadas, esta tarde 40. El tercero que mas de las listas puestas en este hilo.
Dolordebarriga escribió: 13 Sep 2021 10:11
arafat escribió: 13 Sep 2021 08:03 Yo no tengo usuario de Filmaffinity.

Pero sí entendederas para comprender que lo que dice MACLI es la puta verdad.

Si por casualidad todos habéis visto una de Leo Harlem y le metéis un 3 por pena al final va a acabar en el top 3.

Una brazo.
Si por casualidad todos hemos visto tres películas del 2019 y una de ellas es la de leo harlem, sí acabará en el top 3 e indicará que el criterio de selección de películas por parte de los phoreros del ph es una puta mierda. Es lo que hay. Yo no veo las películas de leo harlem, Arafat, de hecho no sé ni quien cojones es. ¿Las ves tú?
Dolores, hijo, que lo de ayer fue un partido, nada transcendental en la vida, no te amargues tanto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 25 Oct 2021 01:13 Macly no juega en el 2019, ha sido decisión suya y yo se la respeto completamente. Es decir, si yo me mato a intentar hacer una lista de las películas que más gustan en el PH año por año y tú me pasas tu lista con una trolleada entiendo que realmente no quieres colaborar en este año. Tendrá sus motivos, que desconozco y tampoco me interesa saber, pero por supuesto, si no quiere jugar yo tampoco voy a obligarle a ello. Paz y gloria, que no es la segunda parte de la de Almodovar.
Y esto, amigos, es la serenidad que se alcanza a los 50 años, tras una vida de reflexión y paz interior.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 25 Oct 2021 08:02
Dolordebarriga escribió: 25 Oct 2021 01:13 Macly no juega en el 2019, ha sido decisión suya y yo se la respeto completamente. Es decir, si yo me mato a intentar hacer una lista de las películas que más gustan en el PH año por año y tú me pasas tu lista con una trolleada entiendo que realmente no quieres colaborar en este año. Tendrá sus motivos, que desconozco y tampoco me interesa saber, pero por supuesto, si no quiere jugar yo tampoco voy a obligarle a ello. Paz y gloria, que no es la segunda parte de la de Almodovar.
Y esto, amigos, es la serenidad que se alcanza a los 50 años, tras una vida de reflexión y paz interior.

Más bien yo diría que ese post lo ha escrito después de haber comido, haberse masturbado furiosamente y haber echado una siesta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 Oct 2021 09:29
M. Corleone escribió: 25 Oct 2021 08:02
Dolordebarriga escribió: 25 Oct 2021 01:13 Macly no juega en el 2019, ha sido decisión suya y yo se la respeto completamente. Es decir, si yo me mato a intentar hacer una lista de las películas que más gustan en el PH año por año y tú me pasas tu lista con una trolleada entiendo que realmente no quieres colaborar en este año. Tendrá sus motivos, que desconozco y tampoco me interesa saber, pero por supuesto, si no quiere jugar yo tampoco voy a obligarle a ello. Paz y gloria, que no es la segunda parte de la de Almodovar.
Y esto, amigos, es la serenidad que se alcanza a los 50 años, tras una vida de reflexión y paz interior.

Más bien yo diría que ese post lo ha escrito después de haber comido, haberse masturbado furiosamente y haber echado una siesta.
La masturbación se hace siempre ANTES de la comida copiosa, porque si no la sangre se va al estómago y ya todo da pereza. Si acaso comida --> siesta --> masturbación, pero después de una fabada, cachopo y arroz con leche no hay dios que se haga una paja en condiciones. Si puedes pajearte, es que San Gordón no aprueba tu dieta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por dunker »

Hacerse una paja después de comer es mejor que el bicarbonato: te quita algo de sensación de saciedad y puedes volver a comer antes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Jordison »

¿Se han sumado ya mis puntos a Cats o todavía seguimos sufriendo fascismo en este pHoro?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Mclaud »

(anibar)
Adjuntos
41184BBB-DA6F-42E6-AC06-6CA986084C91.jpeg
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Sólo puedo decir que está quedando muy chula la lista de 2019. Buenos participantes todos, me hace especial ilusión poder incluir a Blonde que se ha olvidado de nosotros pero continúa haciendo sus listas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2019 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 25 Oct 2021 14:50(anibar)
Jajajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder