Mi experiencia en Got Talent

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 27 Ene 2022 10:21
golondrino escribió: 27 Ene 2022 10:13 Risto interpreta un papel que le sale a la perfección, pero a cualquiera que vaya asi por la vida lo primero que le pasa es que se lleva dos hostias al mes como poco.
¿No te animarías a abrir un hilo específico contando tu paso por el ejército? Estoy leyendo un hilo sobre el tema, y seguro que quedaría un hilo interesante, con preguntas de los que ni siquiera conocemos ese mundo por amigos (no he conocido a ningún militar) ni hemos hecho la mili.

Imagen
Que igual no te apetece, y lo entendería, claro.
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 27 Ene 2022 10:22 A mí la actuación de Jazzid, su hermana y su prima me parece de vergüenza ajena, pero eso no quita que Risto me parezca mucho peor que la actuación en sí. En todo caso lo de Jazzid, su hemana y su prima me parece llevable, el subnopop ya juega a dar vergüenza ajena, lo de Risto no hay por donde cogerlo.
No existe la verguenza ajena si te lo estás pasando bien.

¿No te animarías a abrir un hilo específico contando tu pa...
No.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 27 Ene 2022 10:29
Dolordebarriga escribió: 27 Ene 2022 10:22 A mí la actuación de Jazzid, su hermana y su prima me parece de vergüenza ajena, pero eso no quita que Risto me parezca mucho peor que la actuación en sí. En todo caso lo de Jazzid, su hemana y su prima me parece llevable, el subnopop ya juega a dar vergüenza ajena, lo de Risto no hay por donde cogerlo.
No existe la verguenza ajena si te lo estás pasando bien.
La que no existe es la propia, la ejena por supuestísimo que sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por golondrino »

Me voy a permitir el lujo de ilustrar mi comentario con una fotografía histórica de la gran Cristina García Rodero.
Spoiler: mostrar
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por mayhem »

Muy fan de Jacinto, de cómo relata su experiencia y de este hilo en general. Ni puto caso a Dolordesnob.

Yo salí en la tele una vez que me pillaron en el aeropuerto en verano y era una de esas antinoticias horribles en plan "la gente se va de vacaciones, vamos al aeropuerto a recoger testimonios". Por suerte no padecí las experiencias que contáis si no fue un intercambio de lo más cordial y aburrido con una simpática reportera, "adónde viajas?" "A Londres" (creo, no me acuerdo ya) y un poco de parloteo. Les debió gustar la toma porque la usaron en las noticias.

La otra vez que salí en la tele fue cuando hubo televisión local en mi pueblo (qué tiempos) y mi primo y yo empezamos a dar brincos detrás del reportero que estaba hablando de cara a la cámara. Tendría unos diez años o así y me hizo una ilusión de la hostia.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1428
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Cristofín »

Yo salí en un par de programas y tan feliz. Y gané pasta, que es lo importante.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 27 Ene 2022 11:47 Ni puto caso a Dolordesnob.
Imagen

Yo creo que ya tienes un nombre en el PH y no necesitas ante los nuevos volver a labrártelo. Pero si consideras que ladrarme enloquecido cual perrito faldero en todos tus post puede valerte para llamar la atención del resto de phoreros que sepas que cuentas con mi beneplácito. Al final cada uno hace lo que sabe y ha aprendido a hacer aunque sea algo que ya está muy en desuso en esta casa.

Imagen

Te sigo queriendo tío, no vayas a pensar que ya no.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Jazzid »

Qué grandes sois todos. A ver si esta noche puedo hacer la tercera parte, que es la que explicaré toda la mierda sobre Risto y cosas que no salieron en el programa.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21218
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

Jazzid escribió: 27 Ene 2022 15:18 explicaré toda la mierda sobre Risto
¡Yuju!

¿Y tu atrevido corte de pelo, lo llevas siempre o lo escogiste para la actuación?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por golondrino »

¿Puedes contar todo esto?, desconozco los términos del contrato firmado.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder