Mi experiencia en Got Talent

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Jazzid »

Os voy a contar como me fue en el pograma de televisión sobre gente con talento y con pena:

Primera parte: Fase de selección

En marzo del 2021 estaba yo tranquilo en mi casa cuando recibí una llamada de un número que empezaba por 91, convencido de que al otro lado iba a estar una señora intentando venderme un contrato con Jazztel, contesté. En cambio, me habló un muchacho preguntando por Las Tope Dramáticas (mi grupo), le dije que sí, que yo era el responsable del grupo, a lo que él me explicó que era el responsable de casting de Got Talent, o algo así, que le había gustado mucho mi canción Tortilla de Patatas y que me invitaba a participar en el programa.

Mi primera reacción fue "qué demonios?", mi segunda reacción fue que no. Le dije que no al señor, porque no quería que me encasillaran como "los de la Tortilla de patatas"*. Total, que me dijo que me lo pensara, que era una oportunidad única y blablabla. Así que lo hablé con las chicas del grupo y me convencieron y le dije que sí.

Como nos llamaron ellos no tuvimos que hacer el casting inicial, pero sí el resto de castings y pruebas. Una de ellas era un casting en videollamada (por eso del virus) delante de un señor muy serio, que luego resultó ser el director del programa. Primero nos pasaron con una chica para comprobar que sonaba y se veía todo bien, le interpretamos la canción y le gustó mucho, la iba cantando mientras nos miraba, después nos hicieron esperar 20 minutos y entonce salió el hombre, muy serio, no movió ni un músculo de la cara durante la actuación, al terminar nos hizo dos preguntas, nos dijo que le había gustado mucho la actuación y colgó, muy seriamente todo el rato.

La última prueba fue una entrevista de hora y media por teléfono en el que nos hicieron todo tipo de preguntas. En especial buscaban anécdotas tristes, cosa que no tenemos, pero intentaron sacarlas de todas formas. Una de las preguntas es que contaramos cada uno nuestro peor momento en la vida. Yo dije que un accidente de coche volviendo de un festival, que no fue nada, sólo me hice daño en la muñeca, pero el susto me lo llevé. Total, que me preguntaron si el accidente me cambión la vida, si cambió mi forma de ver la música, si eso despertó mi inspiración musical. También intentaron sacar algo sobre la separación de mis padres, sobre el cáncer de mama de la madre de una de las componentes (que ha superado y está muy bien), y todo eso. Pero no les dimos el placer de darles ningún tipo de historia relacionada con esos momentos.

Nos pidieron que habláramos sobre los miembros del jurado. Yo no tengo ni idea, a Paz Padilla le perdí la pista en Genio y Figura, de Edurne solo sé que vaya tetas tiene, Dani no sé de dónde ha salido y Risto que es un gilipollas. Total, que me inventé todo diciendo cosas tipo "Edurne me encanta su música, Dani es muy divertido", etc. Parece que resultó efectivo, porque al terminar la entrevista nos dijeron que estabamos dentro, que en mayo nos dirían cuándo vamos a grabar.

Y eso lo contaré en la segunda parte. Dejo una foto de Edurne sin ningún motivo:

Imagen


*Tortilla de Patatas es una canción cutre que hice en 20 minutos una mañana. La hice para un concurso de música cutre en el que nos presentamos como "Televisa Presenta", pero por cosas de la vida, ahora mismo es mi canción que más está funcionando, así que hay que quererla igual. De todas formas, pretendo que el grupo tenga un estilo un poco más serio

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

Best hilo ever desde ya. Corro a YouTube a buscarte.



Ojo, @CacaDeLuxe, que lo de que necesita tu ayuda para un videoclip iba en serio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Ruttiger »

Temazo y videoclipsazo
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por M. Corleone »

Jazzid escribió: 26 Ene 2022 13:43

*Tortilla de Patatas es una canción cutre que hice en 20 minutos una mañana. La hice para un concurso de música cutre en el que nos presentamos como "Televisa Presenta", pero por cosas de la vida, ahora mismo es mi canción que más está funcionando, así que hay que quererla igual. De todas formas, pretendo que el grupo tenga un estilo un poco más serio
"Axilas": HIT
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por wendigo »

Edurne me la pone como el telescopio webb desde que la vi versionando "these boots are made for walking".

Qué mujerón.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por dunker »

Hostia, pues me suena a ver visto algo de refilón en la tele. Dos pavas (palante) y un fulano en medio (vestido con lentejuelas o brillos?) cantando tortilla de patatas con cebolla sin cebolla.

Dime que eres una de las dos pavas y vacía tu bandeja de entrada de dms.


PD. ENEFESTO:

https://www.telecinco.es/gottalent/tope ... 47778.html

(inenya) (gañán) (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Dolordebarriga »

Que imbécil es el de las gafas de sol del jurado.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por golondrino »

OSOM

AL risto que le den, vosotros seguid vuestra linea.ç


Por cierto, a lo que comentas de tomar un curso más serio, te hago saber que de todos vuestros temas el que más me mola para ponerme mientras hago mis cosas de supervivencia agreste es Cero Gravedad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por Criadillas »

Gracias a Jazzid, que subió en su día (a yousendit, aún me acuerdo) una sesión que hizo de electro allá por 2002, se me abrió un mundo de temazos poperos de los que he seguido tirando del hilo desde entonces. Le debo muchas noches de gloria fiestera en mis años mozos.

A tope con vuestro grupo a partir de hoy. Luego me pongo los youtubes que tengais.

La de la tortilla de patata, como tema subnopop, me parece más que respetable.

Risto es un puto subnormal.

Edurne es una tipa fenomenal.

Santi Millán y Dani Nosequé podrían morirse electrocutados mañana mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Mi experiencia en Got Talent

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 26 Ene 2022 13:46 Ojo, @CacaDeLuxe, que lo de que necesita tu ayuda para un videoclip iba en serio.
no lo se, pero lo mio tambien iba en serio.

aunque estoy ya metido en muchos proyectos que me quitan mucho tiempo, no tengo videoclis (y hacerlo fino no creo que sea coser y cantar)

Responder