We own this city

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: We own this city

Mensaje por lechon »

en qué plataforma es?

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: We own this city

Mensaje por Mclaud »

rianxeira escribió: 02 Jun 2022 12:04
Spoiler: mostrar
Fue parte de la unidad investigada, murio en circunstancias confusas cuando le llamaban a citar en teoria como testigo pero con riesgo alto de que le salpicara algo, puedes pensar que alguien le matara en la calle (lo "oficial") o creer, como la serie implica muy fuertecitamente, que se suicido para no tener que pasar todo el proceso.
Spoiler: mostrar
Eso lo entiendo pero en el desarrollo de la trama el no es, o no parece, como ellos. Cuando le ofrecen algo no recuerdo si llega a cogerlo, muy poco si al final lo hace. Y lo de la droga... el no la puso ahí, cierto que sospechaba que había gato encerrado, pero ¿tanto sentimiento de culpa como para pegarse un tiro?
Spoiler: mostrar
Simons se ha basado en un libro y ha vendido la serie como fiel a los hechos reales pero es que justo el caso del policia este es un enigma. No sale explicitamente que tome el dinero ni explicitamente te dicen que el planto la coca porque no habra nada demostrado. Sobre lo primero, entiendo que Jenkins contaria algo de esa noche, pero es su palabra contra la de un muerto. En lo segundo, Jenkins dice que el no lo planto, solo quedan dos policias, uno del que se fian y otro muerto. Se quieren evitar una demanda, si no sale explicito no cuenta. Con todo, se anda dando de ostias en twitter con el abogado del pavo


tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: We own this city

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 02 Jun 2022 11:10
dunker escribió: 02 Jun 2022 11:04
M. Corleone escribió: 02 Jun 2022 10:08 La negra tocinillos (hoooola, @dunker, hay ahí curvas para hacer un rallie) cuadra muy bien en su papel.
Pics or it diden japen.
Te voy a abrir un expediente por maltrato policial, negro.
Imagen

Imagen

Imagen
PLNT
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: We own this city

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 02 Jun 2022 11:52 No es que se haya acabado la temporada, es que no va a haber mas serie.
Mierda, creía que iba a ser serie de varias temporadas, si llego a saber que era miniserie no le abro hilo propio.

DECEPCIÓ. RIDICUL.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: We own this city

Mensaje por Yongasoo »

lechon escribió: 02 Jun 2022 12:14 en qué plataforma es?
HBO Max.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: We own this city

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió: 02 Jun 2022 11:52 No es que se haya acabado la temporada, es que no va a haber mas serie.
rianxeira escribió: 02 Jun 2022 11:51Así os digo que lo que mas me flipó fue lo de Marlo (me refiero al actor en the wire para que sepáis quien es, no recuerdo ahora su nombre en esta). Aun no lo entiendo, algo me debí perder por el camino.
Spoiler: mostrar
Fue parte de la unidad investigada, murio en circunstancias confusas cuando le llamaban a citar en teoria como testigo pero con riesgo alto de que le salpicara algo, puedes pensar que alguien le matara en la calle (lo "oficial") o creer, como la serie implica muy fuertecitamente, que se suicido para no tener que pasar todo el proceso.
Yo la terminé ayer. Creo que en las notas finales se dice que...
Spoiler: mostrar
La investigación no pudo concluir nada definitivo, pero que todo indicaba que el tipo se había disparado a sí mismo
Es lo que dice Ranchers, es la shit de Simon de siempre, en formato pildorita. Si quitas a Bernthal, la cosa se quedaría bastante flojita a nivel de entertainment, la verdad. La trama de la investigación, la de los derechos civiles... Bastante interesantes, pero sosas. El mensaje final que me llegó es que TODO ES UNA MIERDA, y no hay nada que hacer. La sociedad está rota beyond necropsia, y las instituciones están absolutamente corrompidas hasta la médula. Game Over para la clase humilde de Baltimore (y norteamérica, en general), por lo que toca largarse a lugares mejores o tragar mierda, plomo o ambas.

Está bien, ojo. Pero es más documental que drama, y la manera de explicar la historia no me ha acabado de convencer.

Recomendable, sin más.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder