Las mejores películas del 2020 según el PH

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 16 Oct 2022 23:46
(Hamilton no es una película, es una obra de teatro filmada)
¡¡¡Villarato!!!

Robo descarado.

Mimimimí, no es una película, mimimimí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por Mclaud »

Avisa con tiempo de que vas a actualizar! que tengo un monton de puntuaciones por meter y a Wolfwalkers hay que empujarla to the mooooooooooooon.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Me ha sorprendido y llamado la atención la existencia y puntuación de wolfwalkers, voy a intetentar verla. También palm Srpings y El padre.

Y no puedo avisar con tiempo de las actualizaciones porque dos minutos antes de encararla no tenía ni idea de que iba a actualizar el hilo. Soy un tío muy caótico en su proceder aunque luego y por otra parte me encantan las rutinas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por Dolordebarriga »

Palm Springs gratis en RTVE a la carta: https://www.rtve.es/play/videos/cine-in ... s/6677143/. Ya tengo peli para esta noche.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores películas del 2020 según el PH

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 10 Ene 2023 20:22 Palm Springs gratis en RTVE a la carta: https://www.rtve.es/play/videos/cine-in ... s/6677143/. Ya tengo peli para esta noche.
Está de puta madre, es una peli disfrutona total.

También es verdad que fue un año muy pobre, pandemia y tal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder