Actrices GUAPAS emergentes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Ene 2023 21:49 Entiendo que es el cánon, pero hace poco he empezado a entrar en Instagram (años de retraso, sí) y flipo con la belleza estandarizada hasta el punto de ver a todas las supuestas mujeres guapas carentes de atractivo porque me parecen clones.
Ah, eso es otra cosa: Instagram.

Filtros online, photoshop y ENCIMA todas operadas y medio en bolas, y todas de la misma edad.

Anteayer estaba en un bar, volvía del baño y vi el móvil de unas chicas (guapas) que se estaban sacando una foto. Veía la pantalla, era un selfie de tres chicas. En la pantalla SALÍAN TAN TAN TAN GUAPAS, pecosas, sexys, que no pude evitar, cuando las rebasé, girarme y verles la cara (la REAL) y la decepción fue mayúscula. Porque eran jóvenes y guapas, pero JODER LA FOTO, joder el filtro pecoso, el filtro alisador de piel, el filtro PERFECCIONADOR. Normal que sean todas guapas.

Mira vídeos de los putos filtros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por dunker »

Jennifer Lawrence. Monica Bellucci. Margot Robbie. Jennifer López.

Por decir.

Separadas al nacer. Indistinguibles entre sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por Polina »

No hablaba de famosas a las que hemos visto en distintos quehaceres, hablo de tipas random que me parecen todas iguales.
Y tíos iguales también!
Hay una uniformidad sorprendente.
Ruth, contigo a muerte: bellezas con atractivo, dientes y narices siempre!
Otra cosa es que reconozca que son guapas las clónicas, claro que lo son, lo que me sorprende es que las distingáis.
Y Anna Torv no es clónica, es hermosa y perfectamente distiguible.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21183
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 27 Ene 2023 15:43 No hablaba de famosas a las que hemos visto en distintos quehaceres, hablo de tipas random que me parecen todas iguales.
Y tíos iguales también!
Hay una uniformidad sorprendente.
Ruth, contigo a muerte: bellezas con atractivo, dientes y narices siempre!
Otra cosa es que reconozca que son guapas las clónicas, claro que lo son, lo que me sorprende es que las distingáis.
Y Anna Torv no es clónica, es hermosa y perfectamente distiguible.
La primera que puse en el hilo, la que me motivó a abrirlo, es una morenaza revientabraguetas, y si no te llamó la atención manipulando a la Vikander en "Irma Vep" es porque eres una BISEXUAL DE PALO.

Tengo una noticia para ti: te gustan las pollas.

Alguien tenía que decírtelo.

A mí también me encantaría ser bisexual, pero por lo que sea resulta que nones, que me pone más Anna Torv que David Duchovny.

Y a ti, repito, te gustan las pichas.

Y entre eso, y que te ha dado (¡¡a la puta vejez!!) por perder el tiempo en esa mamarrachada de lugar que es Instagram, DONDE TODAS SON IGUALES (filtros, cirugía) pues nos sales con eso de "todas son iguales".

Y no: Adria Arjona no se parece una puta mierda a una Barbie polioperada siliconosa de la isla de las tentaciones y demás tronistas de mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por dunker »

No obstante, una mujer entrada en la cuarentena (supongo) menospreciando/sacando defectos a mujeres jóvenes que hacen FERTILITY DISPLAY en Instagram es, clarísimamente, un ejemplo de FEMALE INTRASEXUAL COMPETITION.

En definitiva, BIOLOGY, una vez más.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 27 Ene 2023 12:15
Polina escribió: 26 Ene 2023 21:49 Entiendo que es el cánon, pero hace poco he empezado a entrar en Instagram (años de retraso, sí) y flipo con la belleza estandarizada hasta el punto de ver a todas las supuestas mujeres guapas carentes de atractivo porque me parecen clones.
Ah, eso es otra cosa: Instagram.

Filtros online, photoshop y ENCIMA todas operadas y medio en bolas, y todas de la misma edad.

Anteayer estaba en un bar, volvía del baño y vi el móvil de unas chicas (guapas) que se estaban sacando una foto. Veía la pantalla, era un selfie de tres chicas. En la pantalla SALÍAN TAN TAN TAN GUAPAS, pecosas, sexys, que no pude evitar, cuando las rebasé, girarme y verles la cara (la REAL) y la decepción fue mayúscula. Porque eran jóvenes y guapas, pero JODER LA FOTO, joder el filtro pecoso, el filtro alisador de piel, el filtro PERFECCIONADOR. Normal que sean todas guapas.

Mira vídeos de los putos filtros.
Hace poco leía sobre eso.

Resulta que, sobre todo entre las/los influencers, pero también entre la gente normal muy adicta a las redes sociales y sus filtros, hay una condición que se está observando que parece que es un tipo de disforia en la que la gente está tan acostumbrada a ver la versión "con filtro" de si misma que al verse al natural se deprimen o casi no se reconocen. Al punto de que muchos evitan casi por completo el verse en el espejo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por Polina »

Sois tan pesaos...QUÉ PESSSSAOS, DIOS!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por Yongasoo »

Y ya nos quedamos sin actrices guapas emergentes?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

lechon
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por lechon »

que sean todas iguales nos da una mayor oportunidad de trincar una buena de esas iguales

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por Polina »

Eeeehm...esto es: cero oportunidad.
Bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder