Actrices GUAPAS emergentes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 12 Ene 2023 18:41
Allá creo que no es muy conocido, pero su padre, Ricardo Arjona, es un cantautor guatemalteco que supo ser muy popular acá y que tiene TEMAZOS.
Que seas gorila vaya y pase, pero esto es imperdonable, que lo sepas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por Ruttiger »

Señora de las cuatro décadas es una de las canciones de mi vida.

"Y esa grasa abdominal
que los aeróbicos no saben quitaaaaar"
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por Yongasoo »

"Tu reputación son las primeras seis letras de esa palaaabra"
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21258
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 Ene 2023 08:42 Señora de las cuatro décadas es una de las canciones de mi vida.

"Y esa grasa abdominal
que los aeróbicos no saben quitaaaaar"
Dios mío, no sabía de qué hablabas, hostia puta con esos versos mágicos, jajajaja.

Me descojono, "Y esa grasa abdominal
que los aeróbicos no saben quitaaaaar", chúpate esa Sabina.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por rianxeira »

He visto Anna, de Luc Besson. No deja de ser una reformulación de nikita intrascendente, para pasar el rato y ya, pero la actriz....:

Imagen
Imagen
Imagen

Sasha luss. Oh mama!!.

Por cierto, también he visto de nuevo The Italian Job, Y a ver quien me encuentra alguien mas guapa que Charlize Theron en esa peli (o en la del gorila)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6081
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por Polina »

Una cosa, hamigos.
CÓMO DISTINGUÍS A UNAS DE OTRAS?
Me parece que todas tienen caras generadas por IA siguiendo unos preceptos básicos y apenas tienen rasgos con personalidad.
Entiendo que es el cánon, pero hace poco he empezado a entrar en Instagram (años de retraso, sí) y flipo con la belleza estandarizada hasta el punto de ver a todas las supuestas mujeres guapas carentes de atractivo porque me parecen clones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por rianxeira »

Ahí está la feminista, diciendo que las mujeres tienen todas las misma cara. Como si fuesen chinas o negras.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6081
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por Polina »

Jajajajajaja.
Feminista pero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por Ruttiger »

A mí me pasa un poco igual. Este tipo de Barbies flacuchas me parecen todas clones bastante aburridos. A mí dame narices torcidas, dientes graciosos y bien de celulitis y apártame a las tísicas con cara, cuerpo y alma de comer pomelo.

Aunque creo recordar, Poli, que a ti te fascinaban un poco Ángel y la Condesa, villanas de los últimos MC y MC-Selevritiers,
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen
que son bastante ambas del mismo patrón prototípico fotocopiado sosérrimo y sin alma que señalas aquí.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21258
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Actrices GUAPAS emergentes

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Ene 2023 21:49 Una cosa, hamigos.
CÓMO DISTINGUÍS A UNAS DE OTRAS?
Yo no tengo prosopagnosia. Soy capaz de distinguir a Anna Torv de esta chica, de Florence Pugh y de la latina que puse el otro día de Daisy Ridley...

Otra cosa es no distinguir a zorrones polioperados de webs de tetonas en bolas, que tienen la misma cara todas porque han pasado por el mismo cirujano.

Es como si te dijera que es imposible distinguir a Brad Pitt y George Clooney, porque los dos son hombres guapos y masculinos de mandíbula cuadrada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder