Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por Criadillas »

La única crítica que me importa: la del negro (por cualificada).

Bravo. Me han dado ganas de bajarla esta misma noche.

dunker escribió: 03 Abr 2024 16:44
Spoiler: mostrar
Por cierto, esto igual no lo sabíais hamigos, pero hay un CUARTO LIBRO de este universo, pero no escrito por Cixin Liu aunque cuenta con su beneplácito, titulado La redención del tiempo. Trata sobre lo que le pasa a Yun Tianming desde que le eutanasian y le sacan el cerebro hasta el final de nuestro universo. Café para muy cafeteros como diría Corle.
Pues yo no tenía idea de esto. Miraré a ver si está medio fácil de comprar/encontrar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 03 Abr 2024 16:44
Segundo, epic fail elegir a Morritos Nanomateriales. No me la creo en ningún momento. Morritos, eres demasiado guapa para ser científica. Llora, se enfada y pone morritos. Si ese era el papel, lo has clavado, Morritos. Error de dimensiones históricas al nivel de poner a Denise Richards como física nuclear vestida de Lara Croft en una peli de James Bond.
Es curioso comprobar como hasta los más rijosos pervertidos neandertales del pHoro coincidimos en que la elección de esta zagala es un error colosal. Es que, además de no pegar ni con cola en el papel, es mala actriz.

Si no sabes torear, Morritos...
captura-de-pantalla-2018-12-06-a-las-15-33-40-1a52a9333d634cadb148c42ee44f0153.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por wendigo »

Yo la terminé de ver anoche, y me ha parecido bastante digna. El mayor problema en definitiva es que es simplona hasta insultar al espectador a veces, pero supongo que es hasta cierto punto comprensible dadas las circunstancias. También le perdoné ese tic a Silo (que me gustó mucho más, eso sí).

Es verdad que la mayoría de los actores son reguleros, sí. Eso sí, salvaría a casi todos los asiáticos y al negro. Auggie y Mark Zuckerberg muy flojos. La Corberó hubiera sido mucho mejor Auggie, en el estilo que han buscado.

Pero como digo le perdono los problemas porque el planteamiento me parece muy guapo, un escenario que da mucho juego.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por Polina »

Cómo se explica que reciban los cascos?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 03 Abr 2024 23:03 Cómo se explica que reciban los cascos?
En la novela o la serie? La serie no ha terminado pero de momento no lo han dicho explictamente.
Spoiler: mostrar
No obstante visto lo que hacen ver al wade en el último capítulo no me extrañaría si las gafas no fueran más que unas piezas de joyería que les deja la acólita esa de los ojos de loker, parece que los marcianitos son capaces de alterar las mentes humanas sin problemas.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por dunker »

En los libros no existen esos cascos. Hay gafas y trajes de realidad virtual comerciales, y al juego se accede libremente.

En la serie aparecen en las casas de los invitados sin más.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por Polina »

Coñe, ya sé que aparecen sin más y no se explica cómo, he visto la serie!

Pero me preguntaba si pasa en los libros y cómo se explica, porque esta invasión está a 400 años de suceder pero el correo postal parece que les va fenómeno.
O eso o están hechos de nanopollas como las que espían a la humanidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por Ruttiger »

La interacción mental, electrónica o cibernética (visiones de cuentas atrás, alteración de experimentos en aceleradores de partículas, edición de videojuegos, parpadeos cósmicos...) es instantánea gracias al futón de higgs ese que despliegan que permite la comunicación inmediata a varias distancias luz de distancia gracias al entrelazamiento cuántico. La interacción física (entrega de objetos, acecinatos, bailesitos populares...) la hacen a través de intermediarios humanos a los que han reclutado mediante el método secta. Son los acólitos los que entregan los cascos de VR, no los extraterrestres.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 04 Abr 2024 06:45 En los libros no existen esos cascos. Hay gafas y trajes de realidad virtual comerciales, y al juego se accede libremente.

En la serie aparecen en las casas de los invitados sin más.
A mí con esta serie me pasa lo mismo que me pasó con Juego de Tronos: me paso toda la serie pensando "Coño, qué mala memoria tengo, no recordaba esto ni esto de los libros", pero como tengo mala memoria no le doy importancia, y luego tengo que venir al pHoro para comprobar que no es que no lo recordara, sino que han cambiado muchas cosas de los libros.

Y en este caso, que solo he leído el primero, pensaba "Pues todos estos tipos protagonistas serán cosa del segundo libro, porque yo no recuerdo a este negro". Menos mal que no tengo todavía Alzheimer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Serie TV "El problema de los tres cuerpos"

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2024 08:32
dunker escribió: 04 Abr 2024 06:45 En los libros no existen esos cascos. Hay gafas y trajes de realidad virtual comerciales, y al juego se accede libremente.

En la serie aparecen en las casas de los invitados sin más.
A mí con esta serie me pasa lo mismo que me pasó con Juego de Tronos: me paso toda la serie pensando "Coño, qué mala memoria tengo, no recordaba esto ni esto de los libros", pero como tengo mala memoria no le doy importancia, y luego tengo que venir al pHoro para comprobar que no es que no lo recordara, sino que han cambiado muchas cosas de los libros.

Y en este caso, que solo he leído el primero, pensaba "Pues todos estos tipos protagonistas serán cosa del segundo libro, porque yo no recuerdo a este negro". Menos mal que no tengo todavía Alzheimer.
Te comento, Corle, así, como recomendación a futuro, que en las adaptaciones seriéfilas o cinéfilas de libros casi siempre va a haber cosas distintas al producto original que estás leyendo, rara vez se trata de hacer una traslación literal y cuando se trata suele quedar un churro amorfo, indigerible y anticinematográfico como El Señor de los Anillos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder