Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

¿Que esperáis de ella?
A mí la primera me gustó, era un "Bailando con Lobos" con pitufos hipertochos y dinosaurios drag Queen, con paisajes gonitos y tal, la segunda me pareció bastante flojeras porque era más de lo mismo pero con pitufos más descoloridos, la vi en 3D con unas gafas jodidamente enormes y pesadas, que después de 3 horacas tuve que ir a echarme Reflex en las putas orejas de soportar semejante peso, lo que más valoro de aquella segunda entrega fue los sillones del cine del Carrefour de Gijón que se hacían chaislounge (tengo que mirar a ver si los de Fuenla también son asín) y el bocata de tortilla que hizo la Vane.
Ahora va a salir la 3 parte y está ya me ha dicho que hay que ir a verla, espero que no me resulte tan coñazo como la segunda o qué al menos el bocata de tortilla de patatas en media chapata mitigue mi dolor de corazón al dejarme un pastizal en semejante truñaco.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Ruttiger
Ulema

Re: Avatar 3

Mensaje por Ruttiger »

A mí la primera me pareció de las cosas más bochernosas que haya yo visto en una sala de cine (y soy de L'Hospitalet), así que ni con la de otro.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A mí la primera me produjo un ictus con fuertes vómitos y diarrea explosiva. La 3 solo la vería si fuera el precio a pagar por rescatar de las garras de los servicios secretos saudíes a un familiar en primer grado de parentesco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Está guay que entremos a aportar, ¿eh?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Dic 2025 08:07 Está guay que entremos a aportar, ¿eh?
Siempre desde el respeto a los demás y sus gustos de mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Espero verla en mi casa tranquilo, sin pagar un duro. La primera me gustó, pero la segunda se me hizo larguísima. Y como dicen que la tercera dura aún más, ni de coña voy al cine. La veré en tres veces, probablemente.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Yo no he visto la uno ni la dos, pero probablemente vaya a ver la tres. Ya os contaré.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La primera era curiosa de ver en lo técnico y no aburría en exceso. Para ver una vez y ya. La segunda un coñazo. La tercera me han dicho ya de ir a verla al cine, les he dicho que nones.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Estoy intentando ir, si no el dia del estreno, al poco tiempo.

La duda que tengo es el tema de la tecnologia de proyeccion y el doblaje. No recuerdo como vi la primera, pero diria que doblada. Si recuerdo que la segunda en VOS. El lugar donde podria ver la tercera tiene pinta de que tiene las mejores salas para doblaje, con lo que sabiendo el tipo de experiencia que uno busca viendo Avatar la cosa deberia estar clara.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

La primera era puro entertainment donde los chorros de dollars americanos salían de la pantalla a modo de efectos megachupis.

La segunda me pareció un tostón interminable.

La tercera la veré en mi casa, haciendo las pausas para mear cuando las necesite.

Responder