Cine Forum, Hoy: Stanley Kubrik

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Cine Forum, Hoy: Stanley Kubrik

Mensaje por curreta »

Bueno señores, salvo los que aún vivimos en épocas pasadas y aún leemos La bola y El Caso, todos sabreis que se ha morido Kubrik.

Y que podemos decir de Kubrik, pues que era un gordinflas medio flipado al que le gustaba mas la simbología que a un Papa Ortodoxo, asi que me he dicho: Curreta ¿porque no nos vamos de cañas? y me he dicho, venga, va, un día es un día, ¡que carajo! y ya de cervezas me he preguntao ¿porque no abrimos un post sobre half baked Kubrik? y aqui estamos.

He de decir que Stanley Kubrik es posiblemente mi director favorito, pero que a veces con las parabolas y la simbología se pasa mas que un arquitecto Masónico contruyendo una catedral, ayer ví por primera vez 2001 odiseda en el despacio, y digo bien, digo despacio porque todo va muy despacio, haré una breve sinopsis de la película para los que no la han visto que sepan de que hablo y si les jodo el argumente que os jodeis, que habeis tenido tiempo de verla desde que se estrenó truhanes.

Al principio del todo hay un clan de monos, sólo pegan voces, aluego se encuentran con otro clan de monos con los que cruzan algunos berridos, al poco un mono descubre que con un palo le puede reventar la cabeza a los otros monos y decidido va a probar su invento ¡Eureka! le abre la cabeza al jefe de la otra pandilla de monos, sale una especie de puerta/lápida gigante que se suspende en el aire, los monos se quedan flipaderas viendolo, un mono tira un hueso al aire y cambia el argumento, un tipo viaja en nave espacial, parece un americano que va a una estación espacial, se encuentra con lo que parecen unos rusos, que le regañan porque ha cerrao su estación lunar, el tio se hace el longuis, nadie sabe lo que pasa, aluego se va con unos coleguis a Jupiter con una máquina llamada Jarl 9000, la máquina mas educada de todos los tiempos, los mata a todos menos al colegui, el colegui mata a la máquina y empieza a verse a el mismo hacerse mayor y morirse, luego se convierte en un feto y entonces ve la portañica/lápida que había al principio y fin.

La banda sonora un 10 los decorados 10, el screenplay 10, todo magnífico, pero aún no se de que va la peli.

Espero opiniones y desgloses de otras peliculas de este genio al que no comprendía ni su profesor de artes plásticas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

SPARTKO S UNA PELCULA DE TRUTXAKAS!!!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Me gusta jugar con mi amigo Monolito (es un linkito patrocinado por Koden)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¡¡¡EL MONOLITO...... ES DIOOOOOOS!!!!
(Pumares dixit)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que no,que el Monolito era una cosa que pusieron loh estraterrestres pa estimular la inteligensia de loh humanos.
Si ej que...
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Palahniuk escribió:Que no,que el Monolito era una cosa que pusieron loh estraterrestres pa estimular la inteligensia de loh humanos.
Si ej que...

Es tan estúpido que podría funcionar, y si lo dice Palanka 3 puntos de credibilidad estra.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Tanto como estupido.
KURRETA,EL RAGNAROK HARÁ KE RETIRES TUS PALABRAS INJURIOSAS.

Pues eso.
This is not an exit

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Que no,que el Monolito era una cosa que pusieron loh estraterrestres pa estimular la inteligensia de loh humanos.
Si ej que...

Hasta ahí lo entendí. Lo que aún no me cuadra es la parte final y lo del feto.

Aunque no he visto 2010, Odisea 2, asin que a lo mejon ahi esplican lo del feto, cuando se hase mayol.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Esto lo aprendi en un cursillo en flash:

El manolito es efestivamente un estraterrestre que plantaron o algo asin y lo del feto significa que el hombre en el espacio es una cagarruta y somos mas inutiles que un niñosimio de 3 años y que aunque seamos los putos amos en la tierra, en el espacio tenemos que evolucionar desde cero.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

jubilao escribió:Me gusta jugar con mi amigo Monolito (es un linkito patrocinado por Koden)

Koden fue devorado por un filólogo con aliento a cebollinos.

Norna escribió: ¡¡¡EL MONOLITO...... ES DIOOOOOOS!!!!
(Pumares dixit)

El tetraedro de Arthur C. Clark, ergo, es Redios.

Perro de Lobo escribió:Aunque no he visto 2010, Odisea 2, asin que a lo mejon ahi esplican lo del feto, cuando se hase mayol.

Júpiter Óptimo Máximo:

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|2010,.Odisea.Dos.[Spa-Eng].-.DivX4.-.www.divxclasico.com.-.por.Huginn.-.CD1.avi|699535360|A4D4256D7EE3FF46A9F670570DB3A47A|/[/url]

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|2010,.Odisea.Dos.[Spa-Eng].-.DivX4.-.www.divxclasico.com.-.por.Huginn.-.CD2.avi|696543232|488D7CCFB96763BF2FA60B991910BCBB|/[/url]

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|2010,.Odisea.Dos.[Spa-Eng].-.Subtítulos.-.www.divxclasico.com.-.por.Huginn.rar|42524|AEDD7376010C0722A8A1D8393885F44C|/[/url]

Ojo de cíclope, sonido dual y con subtítulos.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Responder