Gran duda

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Penetreitor
Mojahedín

Gran duda

Mensaje por Penetreitor »

A la vista de la gran campaña de cronicas de ridic, el otro dia viendo el cartelera dijo la igartiburu (hola corazones) que era no se que de trilogia. Y que antes estaba Pitch Black. Ea

Ya esta bajando la de pitch black, y la de ahora... pero me falta una. Arguien de carida me puede disi cua e el titulin completo de la trilogida?

(heman) + (m)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sip.

Pues te vas a tené que esperá unos añetes todavía.

La primera de todas es Pitch Black.

La segunda es la que acabas de ver y la que está en cartelera ahora mismo.

La tercer y última parte de la trilogía es un embrión todavía por desarrollar, y ni siquiera Vin Diesel ha firmado nada, aunque a todas luces va a salir.

Se espera para 2006, más o menos, si nada se tuerce.

Lo que sí que puedes buscar es un DVD con una película de animación que cuenta la historia intermedia entre Pitch Black y las Crónicas de Riddik.

Es una cosa oficial, creada por el guionista de las cintas y con todos los actores de verdad a las voces de sus personajes.

Dark Fury, se llama.

Imagen
Díselo a la mano, soorrraaaa!!

A disfrutal-las.

PD: Para rematar la faena el último rumor conocido es que pretenden que Las Crónicas de Riddik sea la primera parte de una trilogía, por lo que Pitch Black se situaría como el Episodio cero de la saga, o el Episodio Piloto, por así decirlo.

Pero mucho rumor, y poca chicha. (homer)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Tu no me hagas mucho caso a lo que te voy a contar por si acaso pero mira, estaba yo hace una semana en una tienda de estas de frikis de los comics esperando a que el Señor Panchito encontrase nosequé número de nosequé seriue y pa hacer tiempo estaba yo escuchando la conversación que mantenían el dependiente y alguien que parecía cliente y a la vez amigo.

Pos establan hablado justo justico de eso de Pitch Black y lo de las Crónicas esas y uno de ellos decía que el enlace entra las dos pelis era el videojuego, que justo el videojuego era lo que te justificaba nosequé tramas arfumentales y no se que hostias.

Total, que no sé mu bien de que va todo y la verdad es que me la pica un pollo, pero lo mismo te he solusionado tu duda. O lo mismo no.

Panchita.

P.S.: Puto Criadillas que postea a la vez y le sale antes, ahora mi post no tiene sentido alguno. Casi que mejor lo borro no? Bueno, mejor lo dejo, pa que quede patente mi afán por echar una mano.
El sexo es un derecho humano

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

NTCHS. Error. Si no has visto EL SECRETO DE JOEY, no puedes entender el tránsito de PITCH BLACK a LAS CRONICAS MARCIANAS DE RIDDICK.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No, otra vez no!

Mira, me estoy pasando el tostonazo del puto juego "Enter the Matrix" simplemente porque dicen que ahí salen más escenas.

Que no me vuelvan a hacer esto. Coño. O si lo hacen, que al menos sepan hacer videojuegos como dios manda. Que se lo encarguen a Bioware, cojones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pazita escribió:P.S.: Puto Criadillas que postea a la vez y le sale antes, ahora mi post no tiene sentido alguno. Casi que mejor lo borro no? Bueno, mejor lo dejo, pa que quede patente mi afán por echar una mano.

Jeje ---> Imagen soy yo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

POLLOPUTO escribió:NTCHS. Error. Si no has visto EL SECRETO DE JOEY, no puedes entender el tránsito de PITCH BLACK a LAS CRONICAS MARCIANAS DE RIDDICK.

y el secretillo ese es animasion o flin?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder