Maiquel muurr(ga)
Maiquel muurr(ga)
Resulta que el lechónido este ha renunciado a los Oscar (erre) con tal de poder emitir su penícula por la tv americana y arañarle unos cuantos voticos al Gorch Butch, por lo visto hay una estúpida ley de la academia que dice que si se emite alguna obra que se presente a los Oscar (que erre) por la TV pública antes de la ceremónia no pueden presentarse. Ohhh.
Sólo puedo decir.. Que le salga bién San Cucufato.
Sólo puedo decir.. Que le salga bién San Cucufato.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Nicotin escribió:A mí el Moore me cae bien y cuanto más se meten con él, mejor me cae.
Que grande es el cine!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
Palahniuk escribió:¿A que borro casi todo este dialogo de besugos?
Mantente lejos de la ironía Palankitah.
¿Te tomas esto demasiado en serio?
Yo creo que si.
Va a ser que no puedo gastar bromas.
¿Borré alguna vez algo aqui?
Yo creo que si.
Va a ser que no puedo gastar bromas.
¿Borré alguna vez algo aqui?
Última edición por Palahniuk el 09 Sep 2004 12:49, editado 1 vez en total.
This is not an exit