Nenas, no disimuléis...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Barbie Superstar
Warrilla

Nenas, no disimuléis...

Mensaje por Barbie Superstar »

... que sé que vosotras también le habéis visto:

Imagen

Barbie.

PD: no os hagáis ahora las intelectuales.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Poz zí! Le tengo mucho más que visto.

De hecho veo gran hermano todos los días. Vi los dos primeros, los ¿3? siguientes me desenganché y este año he vuelto a picar... Dios que malo que es el aburrimiento.

Por cierto, en cuanto abre la boca la jode, (y tampoco es que me vaya musho su estilo, pero es que en cuanto abre la boca la termina de cagar) no dice más que gilipolleces.

Panchitaengancháalbigbrother.
El sexo es un derecho humano

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yuju, chicas. escanéate las tetas!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

y ese quién es?

y por cierto vaya foto mas cutre.... y si pones una de cuerpo entero?
Aro.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

no os hagáis ahora las intelectuales

Pues sí, aunque me estoy quitando cada día más, al tío ese le jipié ayer entre zaping y zaping, el muy capullo es un metrosexual de la peor especie: ex-jugador de fútbol. Ja. No diré que no está bueno pero ningún morbo me da, los prefiero más castigaos por la vida. Veo que no nos vamos a pelear por los machos tu y yo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No es un puto amargado con ganas de "ser metrosexual" (cualquier gilipollas que se autodefina a sí mismo como perteneciente a un término inventado en una agencia de publicidad debería ser castrado... JASP, Generación X, Metrosexual....) y que imita a beckam?

JAJAJAJAJA. Que nadie se empeñe, encima es feo por mucho que pretenda. Y para tocar más los cojones, imita a beckam, supuesto LÍDER de los metrosexuales que solo van al cine a ver El Otro Lado de la Cama...

Que pena.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo peor es que el tío este estuvo con una tía con tetas gordas famosa hace años, salio una imagen suya y era un clon de redondo(fernando redondo)

Estará bueno, pero tiene la personalidad de una patata.

(sí, me consuela xd)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

POLLOPUTO escribió:No es un puto amargado con ganas de "ser metrosexual" (cualquier gilipollas que se autodefina a sí mismo como perteneciente a un término inventado en una agencia de publicidad debería ser castrado... JASP, Generación X, Metrosexual....) y que imita a beckam?

JAJAJAJAJA. Que nadie se empeñe, encima es feo por mucho que pretenda. Y para tocar más los cojones, imita a beckam, supuesto LÍDER de los metrosexuales que solo van al cine a ver El Otro Lado de la Cama...

Que pena.

Apoyo (a pollo!) al gran Polloputo en su discurso una vez más (lástima que sea tan rojito, ché).

Y, como pequeño homenaje a los JASP, metrosexuales y tranvíasexuales de este mundo, una gloriosa foto de Allman Brothers Band, el grupo más grande que la vida:

Allman Brothers Band: sensibles, discretos, centrados, sureños, rednecks, metrosexuales hasta la médula...
Imagen

PD, nota a los ignorante estilo Mayhem, que por desgracia es necesaria en este puñetero país: no, no son un grupo heavy. Es más, hay más sensibilidad en cualquiera de sus baladas que en toda la puta vida de Björk, desde que nació entre las focas hasta que la palme entre los pijos arty y la jet-set.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Straika escribió:y ese quién es?

Ángel (caído del cielo) de GH 6.

y por cierto vaya foto mas cutre.... y si pones una de cuerpo entero?

A ver, pelirrojilla, que parece que no nos conociéramos: ¿tú crees que si la tuviera no la hubiera puesto ya? Endevé.

el muy capullo es un metrosexual de la peor especie: ex-jugador de fútbol.

En eso tienes razón. ¿Has conocido a algún deportista "profesional" realmente interesante?

los prefiero más castigaos por la vida.

Yo también los prefiero de otro estilo. De hecho, voy a abrir un hilo para que nos entendamos mejor.

pero es que en cuanto abre la boca la termina de cagar) no dice más que gilipolleces.

¡Pues baja el volumen! ¿Ves qué fácil?

Joder, ¿y qué esperábais? En el primer casting ya eliminan a los listos. No pensaríais que les seleccionaban por sus disertaciones sobre Kafka.

Yo lo que digo es que está bien bueno. ¿O no? No que me ponga cachonda, ni que sea el tipo de tío que busco el viernes por la noche. (Además en donde yo vivo no fabrican de esos).

Que no es lo mismo ser interesante o llamarte personalmente la atención que estar buenorro. Y a éste lo que le pasa es lo tercero.

Barbitas.

PD: qué algún machote me explique por qué siempre que se abre un hilo del estilo "Dioooooooooooooooooos, mira qué bueno está este tío", vienen a postear unos cuantos así como... ¿ofendidos?

¡¡Menos envidia y más colegueo!! Que a mí también me gustaría llamarme Angelina Jolie, pero llegué tarde al reparto.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbie Superstar escribió:PD: qué algún machote me explique por qué siempre que se abre un hilo del estilo "Dioooooooooooooooooos, mira qué bueno está este tío", vienen a postear unos cuantos así como... ¿ofendidos?

No captas el asunto, Barbie. Pero bueno, en realidad las mujeres no terminan de captar a los hombres.

Por cierto, qué mala memoria tienes: ¿no recuerdas una conversación en que yo revindicaba mi derecho a que me guste cualquier tipo de mujer, por más que no siga los cánones del Cosmopolitan?

La envidia "física" entre los hombres apenas existe, es más, yo diría que no existe en absoluto, al menos como yo lo veo. Y en el mundo de los hombres, cualquier intento (por cierto, progresivamente más exitosos) de feminizar sus actitudes, valores, etc. es recibido con recelo.

Aunque siempre hay mediocres que te salen con lo de "homosexual reprimido y amargado" o "franquista retrógrado" o lo que sea si defiendes la virilidad pura y dura con los valores y actitudes que conlleva, lo cierto es que yo, por ejemplo, me siento hombre y sí me siento muy diferente de las mujeres.

Sí, no soy un homeless: me ducho, me pongo after-shave (aunque detesto afeitarme y si puedo lo evito), etc... pero, ¿acondicionador? ¿cremitas? ¿ropa de moda que son las mismas prendas que hace diez años sólo vestían los maricones? ¿anillitos y apliques? ¿confundir la elegancia con el moñerío? ¿¿depilarme el pecho???

No gracias. Las mujeres sois tontas -porque lo sois- y ya os han infectado con todo tipo de complejos y prejuicios físicos acerca de vosotras mismas, pero yo, al menos, no pienso convertirme cada temporada otoño-invierno en un clon del "canon de belleza masculina" vigente.

Hace más de diez años que llevo la misma pinta y soy demasiado leñoso como para que me intenten conmvertir en un consumidor más de industrias de belleza, ropa y similares.

Y sí, no soy Beckham (ni mucho menos), pero se puede ligar sin ser metrosexual. Hasta se puede ligar sin ser guapo. Por fortuna, a muchas mujeres aún les siguen gustando los hombres.

Tenía ganas de hablar de este tema, hombre. Hagamos de España el último reducto contra el moñerío, pero sin perder la educación (que por desgracia se ha perdido: cada día nos parecemos más a los franceses... ¡puagh!).

Un verdadero caballero nunca trataría de competir con la hermosa mujer que tiene al lado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder