Chon kiusak questas en los sielos!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Chon kiusak questas en los sielos!!

Mensaje por niñosimio »

avere, se busca una penícula:

ochentera, ya sabes jaymen: mayas y pelos cardaos, potragonista: john cussack argumento: chon ciusak de jesú intenta reunirse con su novia y los padres de ella questan de crusero sesuar por el caribe pero como es más probe que las ratas tiene que andar por ahí haciendo dedo y de aventuras para llegar, recuerdo solamente que viaja durante una buena parte del viaje con un rastafari jamaicano y poco más os puedo decir.

a quien pueda dar algún dato sobre este flim: año de producción, título original y título en castellano, otros interpretes, etc... se le recompensará con un besi del Ñurdus questan mu cotizaos.

uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!

venga colaborás que lo más bonico es participar

(niño)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Con lo facil que es poner la imdb.com:

http://spanish.imdb.com/name/nm0000131/
This is not an exit

Montgomery
Mulá

Re: Chon kiusak questas en los sielos!!

Mensaje por Montgomery »

Hot Pursuit

1987
Director: Steven Lisberger

Imagen

En el imdb dicen que en Mexico se llamó "Persecución Intensa".
Última edición por Montgomery el 14 Sep 2004 12:35, editado 1 vez en total.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

pero tiene más gracsia si te lo dise un colegui patachulian!!

gracias don monchy es uste un esperto en los hermanos chiussack!!!

en castillano creo que se llamo:

«Persecución muy muy caliente»

tremendo título.

avere si lancuentro en la amula que mencanto en su día esa penícula.

por sierto pal que le gusten las bases de datos sobre peniculas yo prifiero http://www.movies.com aunque igual es algo menos exhaustiva que imbd

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Yo ses voy a comentar otra pelicula que vi en la televisión.

Lo mismo es un teleflim y me mandais a la mierda, pero yo os lo cuento.

Es de un gañan que trabaja en un taller de cochecicos en Chicago o Nueva York (vamos, una ciudad fea) y se va de viaje a Miami o California (vamos, una ciudad bonica y con mujeres jaquetonas) y conoce a una chavala con buenos acabados y monta un taller de reparación de alto standing y no veas lo bien que se lo monta. Pero después va y se despierta y ve que todo ha sido un sueño antes de coger el avion, y cuando llega a Miami o California hace mal tiempo y se encuentra a una chavala (no tan jaquetona como la del sueño).

Fijo que es de antena3, pero yo tenía pocos años y menos conocimiento.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

nono

nada de telefilme don moro esa es una gran penícula ochentera que la hi visto yo tambien en mi tierna infansia, vamos a buscarla entre todos.

Lo primero es el potragonista:

¿Quien era? a mi me sueña que era michael pare o similar ¿no?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Era de la calaña de Maciu Broderis Yunior, pero pa mi que no era el.

Menos mal que no soy el único que veía peniculas asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

la ciuda fea es filadelfia

y la escena final era el con la pava en la playa
delante de un poligamo industriá
y ella llevaba una taleguilla azul

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Canta lo que tengas que cantar so truhán.

¿Cuala es el título de la penícula?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Risky trisky.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder