Ford Fairlane
Ford Fairlane
Este linkincluye archivos de sonido de algunas de las mejores frases de la pelicula, para quien quiera escucharlos por boca del propio Fairlane. Yo pregunto ¿ esto te lo puedes poner como politono de movil?
FORD:
¿Quién es vuestro amigo?
SAM:
Soy un tipo que se llama Sam, listillo.
FORD:
¡Sam!... ¡Qué bonito!... Me recuerda a esos versos: Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.
FORD:
¿Quién es vuestro amigo?
SAM:
FORD:
¡Sam!... ¡Qué bonito!... Me recuerda a esos versos: Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.
Re: Ford Fairlane
NORNA escribió:Este linkincluye archivos de sonido de algunas de las mejores frases de la pelicula, para quien quiera escucharlos por boca del propio Fairlane. Yo pregunto ¿ esto te lo puedes poner como politono de movil?
FORD:
¿Quién es vuestro amigo?
SAM:
FORD:

Karhonte escribió:que telefono tienes?
Un Nokia 3510 que creo que no se le puede meter nada.
Nicotin escribió:Norna, no sé si te gustaría lo que hace habitualmente Andrew Dice Clay (aunque creo que ahora está más comedidito), porque la película es muy, muy suavecita.
¿ Y qué es lo que está haciendo ahora? Lo digo porque además de la de Fairlane creo que solo he visto otra de él, la de La chica de rosa, con Molly Ringwald, que no es que sea precisamente buena y tampoco es que sea fuerte.
La de Ford Fairlane, buena no es pero de tan cutre y friki al final te tienes que reir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hasta hace unos años, era uno de los "stand up comedians" (cómicos de monólogos, para entendernos) más conocidos en los USA. Actuaba siempre con el look que lleva en "Ford Fairlane", y adoptando una pose similar, pero sus monólogos eran bastante salvajes y ofendían a mucha gente: misoginia, homofobia, racismo, se burlaba de SIDA y asuntos similares... una delicia. Además, en todas sus actuaciones insultaba y humillaba a personas del público.
Lógicamente, mucha gente no le tragaba, y aunque tenía defensores (incluso una conocida cómica lesbiana radical y ultra-progre), se fue suavizando con el tiempo. Hizo "Ford Fairlane" (aunque desde hace años ha actuado en películas), y alguna serie de TV que no tuvo demasiado éxito.
Cuando estaba empezando a despuntar como actor (tenía un contrato con un gran estudio), metió la gamba soberanamente: tenía una actuación en vivo en la MTV, en la que, al parecer, había prometido hacer un humor más moderado. Pero, quizá espoleado por el público joven, o queriendo disipar las dudas sobre si se había vendido al mainstream, o Dios sabe por qué, volvió a las andadas, y se explayó a gusto con sus salvajadas de antaño. Tras esta "pequeña travesura", la MTV le aseguró que no volvería a aparecer en la emisora, y el estudio cinematográfico rompió su contrato, abortando su carrera como actor de cine.
Ahora mismo no sé, creo que la MTV le ha retirado el veto, y que Clay ha seguido haciendo series de TV, así que imagino que ha decidido ganarse un buen dinero tranquilamente y olvidar para siempre su faceta salvaje.
La verdad es que lo que me hacía gracia del personaje era su increíble capacidad para tocarle los huevos a toda la América bienpensante, si bien es cierto que se excedía, y que casi siempre resultaba desagradable. Lo que pueda hacer en el cine o en series cómicas de TV no me interesa lo más mínimo.
Lógicamente, mucha gente no le tragaba, y aunque tenía defensores (incluso una conocida cómica lesbiana radical y ultra-progre), se fue suavizando con el tiempo. Hizo "Ford Fairlane" (aunque desde hace años ha actuado en películas), y alguna serie de TV que no tuvo demasiado éxito.
Cuando estaba empezando a despuntar como actor (tenía un contrato con un gran estudio), metió la gamba soberanamente: tenía una actuación en vivo en la MTV, en la que, al parecer, había prometido hacer un humor más moderado. Pero, quizá espoleado por el público joven, o queriendo disipar las dudas sobre si se había vendido al mainstream, o Dios sabe por qué, volvió a las andadas, y se explayó a gusto con sus salvajadas de antaño. Tras esta "pequeña travesura", la MTV le aseguró que no volvería a aparecer en la emisora, y el estudio cinematográfico rompió su contrato, abortando su carrera como actor de cine.
Ahora mismo no sé, creo que la MTV le ha retirado el veto, y que Clay ha seguido haciendo series de TV, así que imagino que ha decidido ganarse un buen dinero tranquilamente y olvidar para siempre su faceta salvaje.
La verdad es que lo que me hacía gracia del personaje era su increíble capacidad para tocarle los huevos a toda la América bienpensante, si bien es cierto que se excedía, y que casi siempre resultaba desagradable. Lo que pueda hacer en el cine o en series cómicas de TV no me interesa lo más mínimo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Norna, no sé si te gustaría lo que hace habitualmente Andrew Dice Clay
sus monólogos eran bastante salvajes y ofendían a mucha gente: misoginia, homofobia, racismo, se burlaba de SIDA y asuntos similares... una delicia. Además, en todas sus actuaciones insultaba y humillaba a personas del público.
Y tanto que me gustaría presenciar un monólogo de éstos. Pero tal y como hablas parece que tú si lo has presenciado, que si es así, menuda envidia. Si no, habrá que ver porque con este tema de la doble moral americana igual se escandalizan de una chorrada.
Aunque no es comparable, he presenciado algún monologo de esta gente de la Paramount y no tienen nada que ver con los rollos politicamente correctos que televisan, sin cámara de por medio echan mano del tema misógino, xenófobo y del humor negro en general.