El Equipo A, al cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

El Equipo A, al cine

Mensaje por Criadillas »

Tranquilidad.

Porque parece que finalmente sí.

Variety, junto con Vanity Fair, la revista de cine más poderosa y fiable de todas, acaba de lanzar ésta noticia bomba, todavía con algunas reticencias.

La Fox ha encargado al guionista Bruce Feirstein (Goldeneye, El Mundo Nunca Es Suficiente) la escritura de un guión preliminar, el cual deberá pasar el corte de calidad y visto bueno de la propia productora, y del ínclito Stephen J. Canell, productor y creador de la serie primigenia.

Como datos, lo único que se sabe es que estará ambientada en la actualidad, por lo que ya no serán veteranos de Vietnam, sino de una guerra bastante más moderna, como el Golfo o quizá Yugoslavia.

También han dejado claro que el tono de la película será más violento que el de la serie, así que ésta vez las balas matarán, los coches volcarán y acto seguido explotarán, etc...

Concretamente, Canell ha hecho éstas declaraciones éste fin de semana:

"En ésta película el tono será más peligroso, realmente puedes morir. Es muy tenso y excitante".

Se habla también de un más que seguro cameo de Mr T, el verdadero, algo bastante típico de las versiones actuales de clásicos de la tele (véase Los Ángeles de Charley (o mejor no la veáis y os fiáis de mi palabra), Shaft...).

Del director no se sabe nada, aunque se barajan los nombres de Antoine Fucqua (El Rey Arturo, Operación Swordfish...), David Fincher (Seven, El Club de la Lucha...), Tony Scott (Top Gun...) y algún que otro director videoclipero que la verdad no pegaría ni con cola con el tono de la serie.

Tema actores.

Sin haber confirmación alguna, suena la hostia de fuerte Harrison Ford como Hannibal, Jude Law como Phoenix, Jim Carrey como Murdock, y el apabullante Michael Clarke Duncan en el jodidísimo papel de M.A. Barracus.

Pero como ya digo, la noticia acaba de estallar, y todo está en pañales.

Veremos a ver qué ocurre finalmente.

Personalmente por un lado me gustaría ver qué hacen con la serie, por el cariño que la tengo. Pero por otro, es pensar en Los Ángeles de Charley y empezar a caerme goterones de sudor por todos lados.

Imagen
Los putos amos!!!

Aquí abajo el prólogo de la noticia, lo malo es que hay que pagar pastizal para leerla por completo, es una revista muy pija:

http://www.variety.com/index.asp?layout ... 11836&cs=1

¿No hay emoticoño de M.A.?

¡¡¡Pues debiera!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Por mis cojones que no la veo si no salen los actores originales, es mas, la boicoteo. QUE LA BOICOTEO EH!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sin haber confirmación alguna, suena la hostia de fuerte Harrison Ford como Hannibal, Jude Law como Phoenix, Jim Carrey como Murdock, y el apabullante Michael Clarke Duncan en el jodidísimo papel de M.A. Barracus.

Pos a mi me gusta el reparto, recuerda churretes que en jolibud siempre puede ser peor.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Oye Criadillas y/o Palahniuk que os enterais de todo, además del Equipo A, yo escuché el otro día por radio que también se iba a hacer la peli del Coche Fantástico y que incluso se pensaba en el propio Michael Knight original para hacer de protagonista. ¿Sabeis algo de eso?

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

NORNA escribió:Oye Criadillas y/o Palahniuk que os enterais de todo, además del Equipo A, yo escuché el otro día por radio que también se iba a hacer la peli del Coche Fantástico y que incluso se pensaba en el propio Michael Knight original para hacer de protagonista. ¿Sabeis algo de eso?

Y Kit en los extras incluye un tacataca para Michael
El sexo es un derecho humano

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Una película del Equipo A sin un tono como el de las pelis de "Los Angeles de Charlie" sería un error.

sinceramente, con estas cosas o te ríes o haces directamente otros proyectos.

Balas que matan? Coches que no vuelcan? ESO NO ES EL EQUIPO A!!!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Llevaba mucho tiempo barruntandose la adaptación de tan mítica serie al cine.
Yo recuerdo haber oido no hace mucho este casting:Como Hannibal,Mel Gibson,como Phoenix Brandan Fraser,como Murdock Owen Wilson (o Jim Carrey) y como M.A, M.Clarcke Duncan.
Y si,iban a sere veteranos de Bosnia.
Lo que no tenía claro es que se le hubiera dado luz verde al proyecto.

Por cierto,y para ser muy repelente,Operacion Swordfish es de Dominic Sena (Pero para el caso es lo mismo,tipico director videoclipero que no aportará mucho)Véase 60 Segundos)).
El que mas me convence es Fincher,aunque Tony Scott,si se controla un poco y monta planos que llegen a durar 2 segundos,puede ser una opción 'aceptable'.

Lorna,miedo me da la versión de El coche fantástico,ya que serumorea como protagonista a ese supusto actor llamado Paul Walker (Que aparecia en truños como A todo gas y su secuela).

En fin...
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

En estos momentos es cuando uno se acuerda de la canción de Public Enemy.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Nicotin escribió:En estos momentos es cuando uno se acuerda de la canción de Public Enemy.

ya diras cual

FIGHT THE POWER!!

sobre el tema del post, dice mucho de la originalidad del cine americano del último lustro

lo del reparto original iva a ser dificil porque alguno ya la palmó(minuto de silencio)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ya diras cual

FIGHT THE POWER!!

No, la de "Burn Hollywood Burn".

Como decía Ice Cube, "Nicotin is down with the P.E."
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder