Página 1 de 5

Diario de un simio gigante

Publicado: 02 Nov 2004 20:30
por Palahniuk
habreis oido hablar de la nueva versión de King Kong que esta filmando Peter Jackson (SDLA),con un interesante reparto:Naomi Watts (21 Gramos),Adrien Brody(El Pianista),Jack Black(Alta Fidelidad), Jamie Bell(Billy Elliott) y Andy Serkis (Gollum) como King Kong y el cocinero de la expedicion (Para que se le vea la jeta)

Se está rodando en Nueva Zelanda (Donde si no...) y se estrenará mas o menos dentro de un año.

Lo curioso es el diario de rodaje que hace el Propio jackson en la red:

http://www.kongisking.net

Para estar al día.

(Si,Peter Jackson se ha operado de la vista y ya no gasta esas gafas)

Publicado: 12 Nov 2004 01:23
por Criadillas
Buen, buen reparto, la verdad. Jack Blanck por lo que he leído (no especialmente fiable) será el malo de la película... no sé yo.

Por lo demás, todo pinta bastante bien; un director cojonudo, muchísima pasta para gastar, y actores solventes.

Aquí dejo un regalito encontrado por allí:

Imagen

Y para Navidades, o sea, directa a los ócars técnicos (seguramente arrase), y taquillazo seguro, de nuevo.

Publicado: 27 Nov 2004 14:20
por Criadillas
¡Qué bocetos traigo, señora!

Frejquíssssimos.



Puto Peter Jackson la que parece que está montando. (m)

Publicado: 17 Abr 2005 23:56
por Criadillas
Bueno, pues hace escasos días que ha dado lugar una situación que, de lo esperpéntica, se me hace irresistible de comentar por aquí.

Bien, el proceso de rodaje de King Kong está avanzadísimo. Los actores hace tiempo que ya han hecho su trabajo (casi todos), y ahora están ultimando las cuestiones técnicas, sin duda alguna, el trabajo más costoso para el equipo (me refiero al esfuerzo).

Bien, por lo visto van mal de tiempo, y la agenda de Jackson está apretada al límite, pese a que la película no se estrenará hasta Navidades.

Por eso es totalmente imposible perder un sólo día de rodaje.

Todo iría más o menos bien si no fuese porque a Peter Jackson le ha atacado una brutal necesidad de sueño, y ha estado días en el rodaje en que más bien parecía un zombi que un director de cine.

Los productores, conscientes de que necesitan dar un descanso al ex-gordaco (dicen que ha perdido 30 kilos), le propusieron un día completo de descanso para recuperarse y seguir con la producción en un mejor estado físico y mental.

Jackson, muy a regañadientes, acepta.

Lo gracioso del asunto es que durante ese día de ausencia, le piden ayuda a cierto director que está por la zona, para cubrir el trabajo que deja vacío Jackson.

Y éste otro director acepta.

Es Brian Singer, nada menos, quien se encuentra en Sidney rodando Superman Returns y parece tener bastante tiempo libre.

Unos vidrios para ilustrarlo todo mejor:

http://img-nex.kongisking.net/kong/movi ... -mpeg4.mov

Naomi Watts flipando en colores, Andy Serkis pegando voces vestido de chimpancé, Singer más perdido que Travolta en el Scorpia y Peter Jackson partiéndose el cuello durmiendo en el plató y con la baba pendiendo en su boca.

Esperpéntico.


¿Pero la historia acaba aquí?

Ni de coña.

Los productores, conscientes de que un día no es suficiente, deciden contratar nada menos que a Frank Darabont (La milla verde, cadena perpetua) para cubrir una semana de rodaje.

Y más risas...

(todo esto en el enlace que os he puesto).



Y aquí la versión de Singer:

http://www.bluetights.net/video_large.php?id=7


En fin, todo un puto desastre.

Pero no os perdáis las caras de Jackson intentando permanecer despierto durante el rodaje. (galindo)

Publicado: 18 Abr 2005 08:30
por niñosimio
Yo pa mi que eso es una coña marinera peladillas.

Ahora, que hay que reconoser que esta gente sabe vendere películas.


... Y quel gordaco sesta quedando en el chasis.

Publicado: 18 Abr 2005 16:44
por The last samurai
Me parece de chiste que sustituyan a un director de cine por UN DÍA de trabajo.

Después resulta que no tenía que ser un día, sino una semana. Y Darabont acepta.

Yo me huelo que el Jackson este no está fino, y lo de Singer fue un tanteo para ver si quería terminar él el trabajo. Al no aceptar, retoma Darabont. Y todo esto seguramente porque no será sueño lo que tenga el señor Jackson sino alguna otra cosa que, por lo que sea, no se debe saber (desvinculación del proyecto por diferencias con los productores, problemas de salud física o mental... quin sabe). Lo delos 30 kilos perdidos podría ser una pista.

Lo que es seguro es que nunca viene de un día o de una semana, y menos por parte de un freak como Jackson, que si es necesario se está una semana entera sin dormir por terminar algún trabajo que le motive (cosa que se puede apreciar perfectamente en los extras de la trilogía de los anillos).

Esperemos que no sea nada grave, o que sea una simple artimaña publicitaria. Por lo poco que se sabe y se ha visto, han conseguido despertarme el interés por ver esta nueva adaptación.

Publicado: 19 Abr 2005 06:59
por Party Boy
¿Alguien sabe lo que es el April Fools? Pues Peter Jackson sí que lo sabe.

Imagen

Publicado: 19 Abr 2005 11:46
por Lobogris
Party Boy escribió:¿Alguien sabe lo que es el April Fools? Pues Peter Jackson sí que lo sabe.

Imagen


Ya me daba esa sensación leyendo el comentario del papán de Criadillas.

PD: papán = pringadillo, pardillote, inocente.

Publicado: 19 Abr 2005 22:10
por Criadillas
Hijasdeputa....




(chavo)


Peter Jackson, gordaca...
















Mi la he comido con patatas, señora!! (pajares)

Publicado: 28 Jun 2005 02:57
por Criadillas
Primer minitrailer de la película.

Es tal la expectación que está creando la película que los de New Line han adelantado unas cuantas imágenes que ya están listas y convenientemente retocadas para dar un aspecto final de lo más sugerente.

http://www.themoviebox.net/movies/2005/ ... railer.php

Elegid el segundo teaser, que va como la seda.

Pinta bien, con dinosaurios y todo. Muy entretenida, parece.

Veremos, veremos...