Bueno, pues hace escasos días que ha dado lugar una situación que, de lo esperpéntica, se me hace irresistible de comentar por aquí.
Bien, el proceso de rodaje de King Kong está avanzadísimo. Los actores hace tiempo que ya han hecho su trabajo (casi todos), y ahora están ultimando las cuestiones técnicas, sin duda alguna, el trabajo más costoso para el equipo (me refiero al esfuerzo).
Bien, por lo visto van mal de tiempo, y la agenda de Jackson está apretada al límite, pese a que la película no se estrenará hasta Navidades.
Por eso es totalmente imposible perder un sólo día de rodaje.
Todo iría más o menos bien si no fuese porque a Peter Jackson le ha atacado una brutal necesidad de sueño, y ha estado días en el rodaje en que más bien parecía un zombi que un director de cine.
Los productores, conscientes de que necesitan dar un descanso al ex-gordaco (dicen que ha perdido 30 kilos), le propusieron un día completo de descanso para recuperarse y seguir con la producción en un mejor estado físico y mental.
Jackson, muy a regañadientes, acepta.
Lo gracioso del asunto es que durante ese día de ausencia, le piden ayuda a cierto director que está por la zona, para cubrir el trabajo que deja vacío Jackson.
Y éste otro director acepta.
Es
Brian Singer, nada menos, quien se encuentra en Sidney rodando Superman Returns y parece tener bastante tiempo libre.
Unos vidrios para ilustrarlo todo mejor:
http://img-nex.kongisking.net/kong/movi ... -mpeg4.mov
Naomi Watts flipando en colores, Andy Serkis pegando voces vestido de chimpancé, Singer más perdido que Travolta en el Scorpia y Peter Jackson partiéndose el cuello durmiendo en el plató y con la baba pendiendo en su boca.
Esperpéntico.
¿Pero la historia acaba aquí?
Ni de coña.
Los productores, conscientes de que un día no es suficiente, deciden contratar nada menos que a Frank Darabont (La milla verde, cadena perpetua) para cubrir una semana de rodaje.
Y más risas...
(todo esto en el enlace que os he puesto).
Y aquí la versión de Singer:
http://www.bluetights.net/video_large.php?id=7
En fin, todo un puto desastre.
Pero no os perdáis las caras de Jackson intentando permanecer despierto durante el rodaje.
