Inmortel

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Inmortel

Mensaje por niñosimio »

inmortel ad vitam

Penícula imprescindible para los fans del dibujante de Belgrado Enki Bilal, el flim está basado en su trilogía de Nikopol.

La cinta es más comprensible que los comics y la historia quizá no resulte tan interesante pero la adapatación del cómic a la pantalla es realmente espectacular, mezcla imagen real con objetos de animación y creados por ordenador, la dirige el propio Bilal y es una maravilla visual, según parece no hay la más mínima intención de estrenarla en España en pantalla grande (una pena) probablemente salga directamente en duvedé cuando les salga del pepino a algun distribuidor (me imagino que a los de Planeta) por eso, sus traigo la referensia para que su la bajeis por la mulica:
http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21364

en esa paginica tenís los elinkis a la penicula en versión original (inglés) y a los sutitulos en español, además tambien estan los elinkis a las otras dos penículas de Bilal, esas aún no las he discargau y no sus puedo desir que tal están pero prometen mucho también.

Ala majos me voy que ando mu malamente de tiempos.

(niño) soy yo

Responder