Penícula imprescindible para los fans del dibujante de Belgrado Enki Bilal, el flim está basado en su trilogía de Nikopol.
La cinta es más comprensible que los comics y la historia quizá no resulte tan interesante pero la adapatación del cómic a la pantalla es realmente espectacular, mezcla imagen real con objetos de animación y creados por ordenador, la dirige el propio Bilal y es una maravilla visual, según parece no hay la más mínima intención de estrenarla en España en pantalla grande (una pena) probablemente salga directamente en duvedé cuando les salga del pepino a algun distribuidor (me imagino que a los de Planeta) por eso, sus traigo la referensia para que su la bajeis por la mulica:
http://www.divxclasico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21364
en esa paginica tenís los elinkis a la penicula en versión original (inglés) y a los sutitulos en español, además tambien estan los elinkis a las otras dos penículas de Bilal, esas aún no las he discargau y no sus puedo desir que tal están pero prometen mucho también.
Ala majos me voy que ando mu malamente de tiempos.
