Definitivamente son tontos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Definitivamente son tontos

Mensaje por niñosimio »

Michael Moore encabeza la lista de celebridades menos fascinantes de Hollywood

El documentalista Michael Moore, cuyo filme contra la guerra en Irak 'Fahrenheit 9/11' desató una polémica en Estados Unidos, encabeza la lista anual de celebridades menos fascinantes de Hollywood, informó Reuters. Martes, 23 noviembre 2004
IBLNEWS, AGENCIAS Moore, que parecía estar en todas partes durante la campaña a las elecciones presidenciales de este año en Estados Unidos, instando a derrotar al presidente George W. Bush, quedó en primer lugar de la lista 'Frigid 50' (las 50 celebridades mas frías), de la revista cinematografica online FilmThreat.com.

El sitio de Internet, conocido por su posición contra el 'establishment' de la industria cinematográfica, explicó que su lista recoge los nombres de las celebridades "menos inspiradoras y menos fascinantes de Hollywood".

En segundo lugar quedó la actriz Halle Berry, quien después de haber ganado un Oscar por su brillante actuación en la película 'Monster's Ball', protagonizó papeles en películas mucho menos aclamadas por la crítica, como 'Gothika' y 'Catwoman'.

Los integrantes de la lista de "los 50 mas fríos" han dejado a las audiencias congeladas con la insoportable arrogancia de sus personalidades, pésimas decisiones en sus carreras o la falta crónica de habilidad para dejar de engañarse a sí mismos", explicó el sitio especializado en cine.

Moore calificó para el primer lugar por lo que los editores de la revista online consideraron un ego de gigantescas proporciones.

"Mensaje a Michael (Moore): Recuerda que no siempre todo gira alrededor de ti, deja caer el 'chip' (microprocesador) que llevas sobre el hombro", dijeron los editores.

El presidente ejecutivo de la empresa del sector del entretenimiento Walt Disney Co., Michael Eisner, quedó en tercer lugar de la lista, seguido por el director de cine M. Night Shyamalan.

Los actores Ben Stiller y Owen Wilson quedaron empatados en el quinto lugar de la lista anual de celebridades menos fascinantes de Hollywood.

Señoras y señores:

confirmado, los estadounidenses son tontos del culo y no lo digo por lo del maikel moore que me parece normal, tampoco lo he dicho porque voten masivamente a giorch buch. Pero que consideren a bitnis porkys spirs un pivón y a jal berri la consideren como el segundo personaje menos fascinante de la industria clama al cielo.

Para más Inri entre los cinco primeros además estan Micihi chimi machilan, ben stileter y ogüen vinslow. con dos cojones y seguro que les parecen fascinantes markimark güolberg o winsel paltrous.

en fin, tontos pero tontos.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Sí, a nivel de gustos e intereses son bastante lamentables. Aunque me gustaría saber quien vota estas chorradas y si más bien no salen elegidos como fantásticos, aquellos a quienes quieren promocionar. Y desde luego la Spears necesita mucha más promoción para entrar por la vista que la Hall Berry.

Imperdonable lo de Stiller, sin llegar al nivel de interés que suscita John Cusack o Benicio del Toro, uno de mis favoritos, no se puede tener esa pinta continua de chiflao y no resultar interesante.

En la misma linea de lamentables votaciones sobre personas atractivas e interesantes, hace poco la revista people nombró al marciano de Jud Law el "hombre más sexi." No sabía que podían concursar extraterrestres.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

nah, no te creas que con decir esto estoy diciendo que aqui semos más listos, aqui, hacen una encuesta desas y salen como tias más sesis la penepole y la paz verga asín que no andamos a la zaga.

Lo de judz lau es cuestion de gustos, te puede gustare o no pero al menos el tío no es más feo quel peíto. Es como la nicol kizman que te puede gustar o no ( a mi no mi gusta) pero no puedes decir que sea feda.

Sin embargo brisni spirs es un puto monStruo, un engendro cuya existencia que viola todas las leyes de proporción de la belleza y el buen gusto y sin embargo ahí la tienes, gran parte del merito hay que darselo a los fotografos y al fotorrochou pero aún asín hay que sere gilipollas para quete hangan una encuesta y votes por birsni springs.Claro que si eres tan tonto que votas a jal berry como uno de los personajes menos fascinantes ya se puede esperar cualquier cosa de un gañan como tú.

Aguilagris
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Aguilagris »

Que deporten a la Berry por fea y por sosa y que la manden pasturias,
que yo la entretengo.
(homer)

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

M. Night Shyamalan.

¿Y este?

Bueno a lo que iba a la Halle vayapolvomorena Berry me lo veo venir, coño lo de protagonizar un truño tan infumable como "Catwoman" tenia que tener un reconocimiento.

Y sobre Moore, ¿sabeis que hay un documental llamado "Fahrenhype 9/11" contando las "supuestas" trolas del documental de Moore?
La verdad es que no es gran cosa, es cutrillo y con poco presupuesto, pero sirva como curiosidad un documental de un documental...

}:-D
Imagen

Aguilagris
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Aguilagris »

¿Y este que?

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Leer entre líneas en base al contexto, lección primera repeat please.

¿Y este que hace aquí? - se entiende que comento

}:-D
Imagen

Aguilagris
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Aguilagris »

Entendí perfectamente caraculo, mi contestación no hace falta leerla entre líneas, es una pregunta totalmente explícita para que respondas algo más que un simple y despreciativo ¿Y este?
Yo di una opinión en este foro y me gustaría saber "y tu de quién eres".
Bueno a lo que iba la HB está muy buena y es una actriz cojonuda, si los del norte la quieren condenar al ostracismo:
Que la manden pas Asturias que yo la entretengo.
Insisto.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aguilagris escribió:Que la manden pas Asturias que yo la entretengo.
Insisto.

Apoyo la moción, pero ya me encargaré yo de entretenerla, no hace falta que te esfuerces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Cuanta susceptibilidad,hijos midos!
This is not an exit

Responder