La guerra de los mundos.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La guerra de los mundos.
Nueva megaproducción a cargo de Spielberg y sus mejores amigos.
Se habla del mayor presupuesto que jamás ha destinado la productora Dreamworks SKG a una película, con más de 200 millones de dólares, nada menos.
Como he dicho, ésta vez el director se ha blindado con los mejores profesionales que hay en el medio, un equipo de jugones que juntos pueden hacer algo muy decente.
Para empezar el guión es de David Koepp, basado lógicamente en la celebérrima novela de H.G. Wells, y el cual ya sabemos su buen hacer con películas como Parque Jurásico, Carlito´s Way (Atrapado por su pasado), The Trigger Effect, Spider-man... curtidito en cine palomitero donde los haya.
Para la banda sonora, el inevitable John Williams, el cual podrá cansar, pero ahí tienes Indiana Jones, Star Wars y Superman en su haber. Casi nada.
Como plato principal en el plantel de actores, destaca por encima de todos Tom Cruise, seguido de la mano de Tim Robbins, Miranda Otto (Eowin en El Señor De Los Anillos), y la niñata (carne de vida Macaulaiculkiniana) Dakota Fanning, cuya película, Man On Fire, está en las carteleras ahora mismo.
Se prevéen efectos especiales de última generación, un poquito de melosería de alta calidad típical Spielberg, y un poquito de ciencia ficción entretenida (o eso espero).
Como detalles del argumento decir que está ambientada en la realidad, y que los artilugios militares de los ¿marcianos? serán bastante acojonantes, por lo novedoso y burro que parecen haber conseguido diseñar los frikis de Dreamworks del apartado artístico.
Aquí os dejo el enlace a la página oficial, con primer póster promocional incluído:
http://www.waroftheworlds.com/
Y aquí cinco afoticas del rodaje (no se ve mucho, la verdad; tan sólo lo suficiente para reafirmar que está ambientada en la actualidad, para disgusto de servidor, que se habría corrido si del siglo XIX se hubiese tratado la invasión, como en la obra de Wells).
Pero vamos, que uno ya está curado de disgustos.
Estreno en E.E.U.U., en verano del año que viene. Normal.
La cosa, viendo quien la hace, dá cierto margen para el optimismo. A mí me resultó bastante aceptable (por no decir de gran nivel) la anterior colaboración entre Cruise y el judío barbudo; Minority Report. Espero que sigan por el mismo camino.
Medios y gente capaz, les sobran.
Veremos, veremos...
Se habla del mayor presupuesto que jamás ha destinado la productora Dreamworks SKG a una película, con más de 200 millones de dólares, nada menos.
Como he dicho, ésta vez el director se ha blindado con los mejores profesionales que hay en el medio, un equipo de jugones que juntos pueden hacer algo muy decente.
Para empezar el guión es de David Koepp, basado lógicamente en la celebérrima novela de H.G. Wells, y el cual ya sabemos su buen hacer con películas como Parque Jurásico, Carlito´s Way (Atrapado por su pasado), The Trigger Effect, Spider-man... curtidito en cine palomitero donde los haya.
Para la banda sonora, el inevitable John Williams, el cual podrá cansar, pero ahí tienes Indiana Jones, Star Wars y Superman en su haber. Casi nada.
Como plato principal en el plantel de actores, destaca por encima de todos Tom Cruise, seguido de la mano de Tim Robbins, Miranda Otto (Eowin en El Señor De Los Anillos), y la niñata (carne de vida Macaulaiculkiniana) Dakota Fanning, cuya película, Man On Fire, está en las carteleras ahora mismo.
Se prevéen efectos especiales de última generación, un poquito de melosería de alta calidad típical Spielberg, y un poquito de ciencia ficción entretenida (o eso espero).
Como detalles del argumento decir que está ambientada en la realidad, y que los artilugios militares de los ¿marcianos? serán bastante acojonantes, por lo novedoso y burro que parecen haber conseguido diseñar los frikis de Dreamworks del apartado artístico.
Aquí os dejo el enlace a la página oficial, con primer póster promocional incluído:
http://www.waroftheworlds.com/
Y aquí cinco afoticas del rodaje (no se ve mucho, la verdad; tan sólo lo suficiente para reafirmar que está ambientada en la actualidad, para disgusto de servidor, que se habría corrido si del siglo XIX se hubiese tratado la invasión, como en la obra de Wells).
Pero vamos, que uno ya está curado de disgustos.
Estreno en E.E.U.U., en verano del año que viene. Normal.
La cosa, viendo quien la hace, dá cierto margen para el optimismo. A mí me resultó bastante aceptable (por no decir de gran nivel) la anterior colaboración entre Cruise y el judío barbudo; Minority Report. Espero que sigan por el mismo camino.
Medios y gente capaz, les sobran.
Veremos, veremos...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
A mí me resultó bastante aceptable (por no decir de gran nivel) la anterior colaboración entre Cruise y el judío barbudo; Minority Report. Espero que sigan por el mismo camino.
Espero, pero como les de por parir un truño al estilo A.I. ya se puede ir al monte el padre de la maravillosa "La lista de schindler" y co-creador del genial Indiana Jones. Que después de "1941" "El color púrpura" "Amistad" "Hook" y la nombrada ahora me temo cualquier cosa del señor Midas. Capaz de lo mejor y de lo peor, ciertamente. Nos ha maleducado.
Y vi La Terminal y me pareció correcta, pero no a la altura de él.
Y como productor da lugar a cualquier cosa:
http://www.imdb.com/title/tt0369610/
Y yo mientras tanto anhelando que esto valga la pena:
http://www.imdb.com/title/tt0367882/
Porque como me jodan a Indy no recuperaré nunca la confianza en él.
}:-D
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Hum, mira lo que pasó con Alien IV, _KraD_... en la actualidad tendremos que decir aquello de "nunca cuartas partes fueron buenas".
Criadillas, John Williams, además de Star Wars, Indiana Jones y superman, ganó el oscar por la banda sonora de ET, y ha compuesto la bso de: Jurassic Park, Harry Potter, Tiburón, y alguna más que me dejaré.
Por cierto, su competidor se llama Jerry Goldsmith, que iba haciendo las bandas sonoras de todas las películas que las compañías rivales hacían para aprovechar el éxito de alguna para la que hubieran contratado a Williams. Por ejemplo, si Williams hacía la de Indiana Jones, Goldsmith hacía las de Alan Quatermain (Las minas del rey salomón, y Alan Quatermain en la mina de oro). Si Williams hacía la de Star Wars, Goldsmith hizo las de Star Treck, que salieron en película aprovechando el auge de la ciencia ficción en el cine.
Por ejemplo, Goldsmith hizo también la bso de "Desafío Total", y no se si es suya la de Conan el bárbaro, pero debería serlo, porque se parece un huevo a la anterior.
Siempre he oído que mucha gente le daba la banda sonora de "Regreso al futuro" a Williams, pero en realidad creo que quien la hizo fue Alan Silvestri, o eso tengo apuntado por ahí.
Criadillas, John Williams, además de Star Wars, Indiana Jones y superman, ganó el oscar por la banda sonora de ET, y ha compuesto la bso de: Jurassic Park, Harry Potter, Tiburón, y alguna más que me dejaré.
Por cierto, su competidor se llama Jerry Goldsmith, que iba haciendo las bandas sonoras de todas las películas que las compañías rivales hacían para aprovechar el éxito de alguna para la que hubieran contratado a Williams. Por ejemplo, si Williams hacía la de Indiana Jones, Goldsmith hacía las de Alan Quatermain (Las minas del rey salomón, y Alan Quatermain en la mina de oro). Si Williams hacía la de Star Wars, Goldsmith hizo las de Star Treck, que salieron en película aprovechando el auge de la ciencia ficción en el cine.
Por ejemplo, Goldsmith hizo también la bso de "Desafío Total", y no se si es suya la de Conan el bárbaro, pero debería serlo, porque se parece un huevo a la anterior.
Siempre he oído que mucha gente le daba la banda sonora de "Regreso al futuro" a Williams, pero en realidad creo que quien la hizo fue Alan Silvestri, o eso tengo apuntado por ahí.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Si os cuento lo que he leido de la trama de Jurassic Park IV...
Venga,va,lo digo,pero advierto es spoiler...
Advierto que:No me lo he inventado
A mi me hubiera gustado ver la guerra de los mundos ambientada en la epoca del libro de Wells,ya que así no pasa de ser la típica peli de invasiones extraterrestres, como "Independence Day".
A ver si Spielberg no la baña en melaza...
Por cierto,a Dakota Fanning es mejor actriz de lo que pudo haber sido maculyculkin.
Venga,va,lo digo,pero advierto es spoiler...
Todo empieza con un partido de beisbol de crios durante el cual aparecen un pterodactilos para llevarse a gente [digo que para comerselos,no para jugar al mus].Resulta que la tierra a acabado semi-invadida por los dinosaurios.Se busca el remedio para ello.Y aparece John Hammond [el unico que aparece en las 4] , que es un fugitivo repudiado por la sociedad,e intenta acabar con lo que empezó,y contrata a un desencantado de la vida mercenario,ex-soldado,para que vaya a la primera isla y consiga...atentos,que tiene tela... ...el bote que se le cayó a Nedry en el barro cuando fue atacado [ese que acabó sepultado] para lograr unas muestras genéticas adecuadas para crear nuevos dinosaurios muy fieros,pero inteligentes,que tengan ADN humano o de perro,para saber obedecer.Estos se cargarán a los otros,y,como son como las mulas,no se podrán reproducir
Advierto que:No me lo he inventado
A mi me hubiera gustado ver la guerra de los mundos ambientada en la epoca del libro de Wells,ya que así no pasa de ser la típica peli de invasiones extraterrestres, como "Independence Day".
A ver si Spielberg no la baña en melaza...
Por cierto,a Dakota Fanning es mejor actriz de lo que pudo haber sido maculyculkin.
This is not an exit
Juggernaut escribió:Por ejemplo, Goldsmith hizo también la bso de "Desafío Total", y no se si es suya la de Conan el bárbaro, pero debería serlo, porque se parece un huevo a la anterior.
La banda sonora de Conan el Bárbaro es de Basil Poledouris, aunque no toda la B.S.O. fue hecha expresamente para la película, el tema principal pertenece a "Carmina Burana" unos poemas muy antiguos a los que el compositor Carl Orff puso música en la obra del mismo nombre.
Se despide Xonaag "Solo en el acero puedes confiar"
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Por Dios, el Goldsmith ni jarto de vino hubiese parido la sencilla pero absorbente música de la escena de la orgía de "Conan el bárbaro", y menos en esa época, en que andaba de trabajo hasta las cejas, ya que le ponía banda sonora hasta a las tomas falsas de la superbowl.
Qué buenas las de Conan, por cierto.
Qué buenas las de Conan, por cierto.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Nicotin escribió:Qué buenas las de Conan, por cierto.
Hombre la secuela del 84, la de "Conan el destructor" es bastante mas flojilla que la divertida primera entrega, y los escenarios de cartón piedra y los aún mas chapuceros fx cantan mas que nunca a serie b.
Que no digo que la repudie, si en el fondo todo el mundo les ha pillado cariño, pero como segunda parte no es la octava maravilla ni nada de eso.
}:-D
Palahniuk escribió:A mi me hubiera gustado ver la guerra de los mundos ambientada en la epoca del libro de Wells,ya que así no pasa de ser la típica peli de invasiones extraterrestres, como "Independence Day".
No te se yo que decir, no se les vaya a ir la mano y terminen pariendo algo como la 2º parte de la liga de los hombres extraordinarios.
Que miedo.
Frikis del mundo, yo os desafio
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Penetreitor
- Mojahedín
Bueno, estáis hablando de Goldsmith y me da la impresión de que alguno no sabe que palmó este verano (http://www.ifrance.com/cinematracks/art ... moriam.htm)
El tema de las BSOs es muy profundo, a la par que desconocido. Por partes:
'Williams es el autor de las BSOs de patatin, patatan patatin...etc...': FALSO
Williams, al igual que la mayoría de autores de novelas, tiene un gabinete de 10 a 20 negros, el cual, trabaja sin cesar.
Para que entiendan ustedes, el modus operandi del tema de las BSOs es el siguiente.
1.- Llega Espilber o whatever y llama a Williams por tlf.
2.- Espilber: oye Yoni, hazme una BSO.
Yoni: Vale tronco, pero esta no te pago comisión, eh?
Espilber: De buen rollo. La peli va de robores del espacio.
Yoni: Vale, no te preocupes, en 20 dias la tienes.
3.- Yoni W. coge el tlf y llama a su oficina de negros
Yoni: Oiga? Quién eres?
Negro Nr. 3: Yoni, soy el Negro 3.
Yoni: Ah vale, mira, quiero una BSO de robores del espacio, y quiero que suene así: 'niinoniiinoniii'.
Negro Nr. 3: Si bwana.
4.- Negro Nr. 3 termina el curro, se lo da al Yoni, que a su vez se lo da a Espilber. Luego le dan un Oscar, y tos contentos.
Y nada más. Bueno, la BSO que más me gusta de Yoni (ya lo he dicho alguna vez, además esta sí es suya), y por ende la que más me gusta, es la de Catch me if you can, de spielberg,di caprio y hanks.
El tema de las BSOs es muy profundo, a la par que desconocido. Por partes:
'Williams es el autor de las BSOs de patatin, patatan patatin...etc...': FALSO
Williams, al igual que la mayoría de autores de novelas, tiene un gabinete de 10 a 20 negros, el cual, trabaja sin cesar.
Para que entiendan ustedes, el modus operandi del tema de las BSOs es el siguiente.
1.- Llega Espilber o whatever y llama a Williams por tlf.
2.- Espilber: oye Yoni, hazme una BSO.
Yoni: Vale tronco, pero esta no te pago comisión, eh?
Espilber: De buen rollo. La peli va de robores del espacio.
Yoni: Vale, no te preocupes, en 20 dias la tienes.
3.- Yoni W. coge el tlf y llama a su oficina de negros
Yoni: Oiga? Quién eres?
Negro Nr. 3: Yoni, soy el Negro 3.
Yoni: Ah vale, mira, quiero una BSO de robores del espacio, y quiero que suene así: 'niinoniiinoniii'.
Negro Nr. 3: Si bwana.
4.- Negro Nr. 3 termina el curro, se lo da al Yoni, que a su vez se lo da a Espilber. Luego le dan un Oscar, y tos contentos.
Y nada más. Bueno, la BSO que más me gusta de Yoni (ya lo he dicho alguna vez, además esta sí es suya), y por ende la que más me gusta, es la de Catch me if you can, de spielberg,di caprio y hanks.