Página 1 de 3
Donnie Darko
Publicado: 14 Dic 2004 00:08
por deepjohn
Buenas, quería saber que opinais de esta película , ya que al parecer, se ha convertido en una película de culto para muchos.
Para quien no la haya visto, es muy del estilo de David Lynch, y aunque no os guste este tio os recomiendo que la veais(aunque no os entereis de nada del argumento) .
Aquí el tio Frank

Publicado: 14 Dic 2004 00:58
por wendigo
buenas noticias pal 2005 y no es lo de Ramonchu.
El director prepara una peli como director y 2 como guionista para este año que entra.
http://imdb.com/name/nm0446819/
Alguna tiene muy buena pinta, unas por el reparto y otras por el argumento.
Publicado: 14 Dic 2004 10:10
por Palahniuk
La que solo es como guionista es al Servicio de Tony Scott,asi que me entran dudas.Va de una hija de un actor,que deja su carrera de modelo para hacerse cazarrecompensas.La protagoniza Keira Knightley (Piratas del caribe)
Esta basado en una historia real...
La que el tb. dirigirá...no se nada aún.
Re: Donnie Darko
Publicado: 15 Dic 2004 11:16
por niñosimio
deepjohn escribió:Buenas, quería saber que opinais de esta película , ya que al parecer, se ha convertido en una película de culto para muchos.
Para quien no la haya visto, es muy del estilo de David Lynch, y aunque no os guste este tio os recomiendo que la veais(aunque no os entereis de nada del argumento) .
Aquí el tio Frank

Choni dupis, te vi a contestar porque a qui la gente se va por las ramas:
choni charkos es una bizarra delicia, a mi mi gustó muncho aunque como dices es de esas de argumento dificilmente asimilable tiene momentos grandiosos y la atmosfera creada en genral es inquietante. hase mucho que la vi como para ponerme a comentar los momentos más brillantes de la cinta pero gracias a este hilo me has recordao que ya me esta hasiendo falta una revisualización de chonicharkous para deleite de mi maltrecha cabesita y memorias.
El tío frank rules!
jeje

soy yo!
Publicado: 15 Dic 2004 13:40
por skueletor
a mí me gustó.
la gente normal no va a ver a lynch un domingo por la tarde, así que está bien que alguien haga algo por el estilo y lo recubra de mierda comercial para que las familias se lo traguen con gusto.
no deja de ser, sin embargo, una lynchada para adolescentes con reparos.
lo mejor es lo del motor de avión que se estrella en su kelo.
Publicado: 15 Dic 2004 15:40
por deepjohn
Pues yo creo que esta película no tiene nada que envidiar a ninguna de las películas de Lynch, me atrevería a decir que le da 100 vueltas a muholland drive. Lo bueno de estas películas es que con cada visionado sacas algun detalle en que no te habías fijado antes.
Aun así, quedan muchos cabos sueltos en su argumento, y por ello es dificil comprender en toda su magnitud la obsesión que tiene Donnie en saber cómo viajar en el tiempo a raíz del universo tangencial que se abre cuando el motor del avión cae en su casa.
Sería interesante que la peña diera su interpretación de estas paranoyas, al estilo de la película cube y demás.
Publicado: 17 Dic 2004 09:17
por niñosimio
deepjohn escribió: me atrevería a decir que le da 100 vueltas a muholland drive.
Áhí tas pasao choni dupis, mira que hay pelis cutres de lynch para enfrentarlas a donicharkos y tú eliges una obra maestra.
pero vamos, que sí, que hay pelis de lynch que son más piores que esta, eso sí.
Publicado: 17 Dic 2004 11:50
por skueletor
atrévete a decirme una peli de lynch que sea peor que donnie darko. vamos, gallina, no te eches ahora patrás, que me has tocado la fibra sensibililla.
Publicado: 17 Dic 2004 11:55
por niñosimio
cabeza borradora es un truño como una casa
y lost highway por ahí le anda.
Ahora luego lynch ha filmado dos o tres de las mejores películas de la historia del cine: 'El hombre elefante' por ejemplo puede estar en la lista de las 10 mejores películas de todos los tiempos sin causar ningún rubor.
_________________
Aprovecho para desir que en cualquier caso la comparación entre el cine de Lynch y donidarkos es un tanto absurda, es verdad que puede haber detalles que unan esa película con el estilo de lynch pero es más importante y de más peso lo que las separa. Eso pienso yo.
Publicado: 17 Dic 2004 12:34
por skueletor
cabeza borradora es una primera película, y creo que las primeras pelis tienen que ser juzgadas bajo esa condición.
aún así, es una buena peli. transmite loq ue tiene que transmitir. y ha creado importantes iconos gráficos. el mundo del tebeo está lleno de tipos como el prota de eraserhead.
y cómoi puedes decir que mulholland drive es buena y lost highway es mala? si la segunda es un poco repetir la primera pero con otro argumento. es el mismo juego argumental.
yo a lost highway la considero la obra maestra de lynch, muy por encima del hombre elefante y mulholland drive.
dick laurent está muerto.