Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Berserk 2 temporada

Prácticamente nueve años tardaron en sacar la segunda temporada, compuesta por 24 episodios (aunque un par son de resumen entre mini temporadas de 12 y 12 episodios cada una. Bueno de hecho, a veces se dice que hay una temporada segunda de 12 de 2016 y una tercera de otros 12 de 2017, lo dejo a vuestra mejor elección). Además la segunda temporada resultó tremendamente polémica porque se abusaba de los efectos de ordenador y se alejaba bastante del cuidadísimo estilo de la primera, que era un anime clasíco con mucho metraje dibujado a mano. Salvando esto, que es complicado porque los puristas dan la brasa a muerte con este tema, la segunda temporada es notable, sin llegar al sobresaliente de la primera, Berserk continúa siendo un anime diferente a la mayoría, más adulto, más oscuro, menos complaciente con la vía fácil y con un argumento muy japo, de esos que juegan con la superposición de mundos, el físico y el espiritual. Me ha gustado mucho y ahora espero que en el 2030 saquen la tercera parte.

Muy recomendable. Las he visto en Crunchyroll.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Anime Land!

Mensaje por Mclaud »

Entiendo que la trama se centra en lo que ocurre en la Torre de Conviccion, no?

Es justo la epoca en la que el manga pasa a entregarse ya totalmente al barroquismo absoluto en el dibujo, al negro como color de fondo de la imagen y a la pesadilla continua solo aligerada por un par de personajes de esa manera japo que tanto rechina.

https://external-preview.redd.it/Zx1zrg ... b76349de73

https://vignette.wikia.nocookie.net/ber ... 0423014028

https://2.bp.blogspot.com/-9PdJT0Y7wOQ/ ... 39-002.png
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 18 Nov 2019 08:27 Entiendo que la trama se centra en lo que ocurre en la Torre de Conviccion, no?
Si, los doce primeros capítulos se centran el los hechos de la Torre de la Convicción mientras que los doce siguientes ya barcan el arco del bosque de la bruja y la formación de las dos nuevas compañías, la de Guts (con Lady Fernesse, su escudero, Isidoro, la Bruja y los dos elfitos) y la del Halcón Blanco y sus nuevos miembros de la banda. Este segundo arco acaba con el grupo de Guts consolidado y con el encuentro y "¿amistad?" entra la brujita de Guts y la vidente de Griffin.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Anime Land!

Mensaje por Ruttiger »

Yo siempre he pensado que no soy muy de anime, pero de vez en cuando por algún resorte desconocido de mi psique me apetece ver alguno por lo que supongo que en realidad sí que debo de ser un poco de anime. Ahora mismo no tengo grandes series en el tintero, he empezado a ver The Crown y Peaky Blinders y aunque me interesan no me acaban de enganchar, así que, después de un párrafo intentando excusarme lo que a todas luces es síntoma de que tengo algún tipo de trauma oculto con la animación japonesa que tendré que consultar con un loquero, ayer me dio por buscar los mejores animes del 2019 para ponerme alguno y acabé viendo seis capítulos de The Promised Neverland.

Y me está gustando bastante. Es una historia de terror que consigue mantenerte en considerable tensión a pesar de que a los "monstruos" sólo se les ve brevemente en el primer capítulo. Va de unos ninios mu listos que viven alegres y felices en un orfanato bastante apañao y que, por motivos algo previsibles relacionados con los muonstros de la frase anterior, deciden que tienen que escaparse. Y a partir de ahí empiezan a hacer planes de escape a la vez que evitan los contraplanes de la administración del orfanato en competición de a ver quién es más listo. Sin escenas de acción trepidantes, ni momentos espectaculares la trama se va hilando con sutileza pero con contundencia, con tensión en aumento y con algunos giros de guión inesperados y finales de episodio impactantes que te piden ver el siguiente.

Está guays. Un 7 (sin ser yo nada de eso)

Pero... A mi proveedor habitual de vídeos no parece gustarle la serie así que los capítulos se me enganchan cada dos por tres. Creo recordar que hace unos meses Dolordevagina dijo que tenía accesos gratuitos a un servicio de streaming de anime. ¿Me convidas?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 03 Ene 2020 10:48 Creo recordar que hace unos meses Dolordevagina dijo que tenía accesos gratuitos a un servicio de streaming de anime. ¿Me convidas?
Claro, hamor, ahora te paso por privado un pase de un mes a Crunchirroll.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 03 Ene 2020 17:09
Ruttiger escribió: 03 Ene 2020 10:48 Creo recordar que hace unos meses Dolordevagina dijo que tenía accesos gratuitos a un servicio de streaming de anime. ¿Me convidas?
Claro, hamor, ahora te paso por privado un pase de un mes a Crunchirroll.
Oye que me dicen los de Crunchi que tengo mis mensajes deshabilitados pero que en breve lo arreglan. Mientras tanto te paso el enlace normal que tienen también muchos animes en abierto:

https://www.crunchyroll.com/es-es
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen

Dramatical murder

Muy mala, una perdida de tiempo. No funciona nunca, jamás cuenta nada interesante. Muy prescindible. 12 episodios.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Un hamigo de un hamigo ha parido este corto él solito.

Ghibli meets Españistán.

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 09 Feb 2020 21:47 Un hamigo de un hamigo ha parido este corto él solito.

Ghibli meets Españistán.


Y tiene escena post créditos a lo Marvel.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

La parte gráfica es una preciosidad. La historia ya tal, pero bueno no creo que sea lo importante.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder