Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

La historia directamente no existe, pero creo que es lo de menos. Lo ha hecho un fulano sólo y usando (si no me equivoco) 100 % software libre.
Hasta la música es suya.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Muy chulo el corto, Perrico. Si transmitiese algo ya sería la hostia.

Terminé de ver...

Beastars (Netflix)

Serie de chavales de instituto, con historia de amor y misterios varios, protagonizada por animales antropomorfos que se distinguen entre sí básicamente por su dieta: herbívoros y carnívoros. La historia base, el conflicto entre las diferentes razas de estudiantes (y el asesinato en el campus de un compañero herbívoro) descarrila muy pronto en favor del romance del lobo protagonista, Legoshi, y una conejita blanca diminuta llamada Haruka. Si bien hay momentos en que esa trama funciona, termina por írseles la pinza a lo japo style, con idioteces filosóficas y momentos vergüenza ajena que os sonarán de un millón de animes diferentes. Qué pena.

¿Por qué he terminado de ver los 12 capítulos? Muy simple: la animación es SOBERBIA. No es animación tradicional, se nota que los personajes están animados mediante infografía, pero es la mejor aplicación que he visto de dicha técnica en un anime, y da un potencial ENORME a las series que estén por venir y quieran invertir en un apartado técnico similar. Un diez en ese aspecto. Los diseños de los personajes también merecen reconocimiento, y hasta la música está bien.

Una pena que un apartado técnico tan bueno no vaya acompañado de una trama que aguante el ritmo. Tampoco es que sea un completo horror, pero no llena prácticamente nada.

Teniendo en cuenta que últimamente no puedo terminar un puto anime de la asca que me dan la mayoría (quién me ha visto, y quién me ve), que haya llegado al final dice mucho en su favor.

Le casco un 6.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Anime Land!

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 06 Abr 2020 20:38 Muy chulo el corto, Perrico. Si transmitiese algo ya sería la hostia.

Terminé de ver...

Beastars (Netflix)

Serie de chavales de instituto, con historia de amor y misterios varios, protagonizada por animales antropomorfos que se distinguen entre sí básicamente por su dieta: herbívoros y carnívoros. La historia base, el conflicto entre las diferentes razas de estudiantes (y el asesinato en el campus de un compañero herbívoro) descarrila muy pronto en favor del romance del lobo protagonista, Legoshi, y una conejita blanca diminuta llamada Haruka. Si bien hay momentos en que esa trama funciona, termina por írseles la pinza a lo japo style, con idioteces filosóficas y momentos vergüenza ajena que os sonarán de un millón de animes diferentes. Qué pena.

¿Por qué he terminado de ver los 12 capítulos? Muy simple: la animación es SOBERBIA. No es animación tradicional, se nota que los personajes están animados mediante infografía, pero es la mejor aplicación que he visto de dicha técnica en un anime, y da un potencial ENORME a las series que estén por venir y quieran invertir en un apartado técnico similar. Un diez en ese aspecto. Los diseños de los personajes también merecen reconocimiento, y hasta la música está bien.

Una pena que un apartado técnico tan bueno no vaya acompañado de una trama que aguante el ritmo. Tampoco es que sea un completo horror, pero no llena prácticamente nada.

Teniendo en cuenta que últimamente no puedo terminar un puto anime de la asca que me dan la mayoría (quién me ha visto, y quién me ve), que haya llegado al final dice mucho en su favor.

Le casco un 6.
¿Apta para preadolescente de 12 años?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Hay alguna palabra grosera, y referencias sexuales mild... Yo creo que no hay problema. También hay violencia, en forma de peleas a mordiscos y tal, pero nada que no hayan visto en mil películas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

¿Alguien ha visto cells at work o algo así? Me ha llamado la atención, pero tampoco la veo en mis sitios habituales.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

The last samurai escribió: 06 Abr 2020 20:38 Muy chulo el corto, Perrico. Si transmitiese algo ya sería la hostia.

Terminé de ver...

Beastars (Netflix)

Serie de chavales de instituto, con historia de amor y misterios varios, protagonizada por animales antropomorfos que se distinguen entre sí básicamente por su dieta: herbívoros y carnívoros. La historia base, el conflicto entre las diferentes razas de estudiantes (y el asesinato en el campus de un compañero herbívoro) descarrila muy pronto en favor del romance del lobo protagonista, Legoshi, y una conejita blanca diminuta llamada Haruka. Si bien hay momentos en que esa trama funciona, termina por írseles la pinza a lo japo style, con idioteces filosóficas y momentos vergüenza ajena que os sonarán de un millón de animes diferentes. Qué pena.

¿Por qué he terminado de ver los 12 capítulos? Muy simple: la animación es SOBERBIA. No es animación tradicional, se nota que los personajes están animados mediante infografía, pero es la mejor aplicación que he visto de dicha técnica en un anime, y da un potencial ENORME a las series que estén por venir y quieran invertir en un apartado técnico similar. Un diez en ese aspecto. Los diseños de los personajes también merecen reconocimiento, y hasta la música está bien.

Una pena que un apartado técnico tan bueno no vaya acompañado de una trama que aguante el ritmo. Tampoco es que sea un completo horror, pero no llena prácticamente nada.

Teniendo en cuenta que últimamente no puedo terminar un puto anime de la asca que me dan la mayoría (quién me ha visto, y quién me ve), que haya llegado al final dice mucho en su favor.

Le casco un 6.
Yo la empecé el otro día, me quedan 5 o 6 episodios de pinches furros. Estoy de acuerdo con todo lo que dices a nivel técnico, es impresionante lo bien que les ha quedado la infografía en esta ocasión. Llevo vistos unos cuantos ejemplos de animes usando esta técnica y quedándose en purria, pero en esta ocasión parece que por fin han atinado. Y la música muy chula también, incluso el opening de stop motion tiene su aquel.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Leecharé un ojo sólo pòr el apartado técnico que comentas, Samur. Por ciero, continúas enfadado con el mundo y así es más complicado que te entren las cosas porque estás de no para todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo prefiero que Samuradi nunca abandone su criterio a la hora de hacer sus críticas. En las escasas ocasiones en las que flipa con algo, es que ese algo es la hostia. Tiene una capa mágica de protección al hype que para mi personalmente es un ancla en estos momentos que corren.

Para tener a alguien flipándose y vendiéndonos el amoto con la maravilla que es Speed Racer ya tenemos a Criadillas!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 07 Abr 2020 14:37 Yo prefiero que Samuradi nunca abandone su criterio a la hora de hacer sus críticas. En las escasas ocasiones en las que flipa con algo, es que ese algo es la hostia. Tiene una capa mágica de protección al hype que para mi personalmente es un ancla en estos momentos que corren.

Para tener a alguien flipándose y vendiéndonos el amoto con la maravilla que es Speed Racer ya tenemos a Criadillas!
Pues a mí me jode porque deja de disfrutar cosas porque está enfadado con el mundo. Además hay que saber cambiar el prisma según lo que se mire. Mirar todo con el mismo cristal es, para mí, un error.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Anime Land!

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 07 Abr 2020 10:43 Hay alguna palabra grosera, y referencias sexuales mild... Yo creo que no hay problema. También hay violencia, en forma de peleas a mordiscos y tal, pero nada que no hayan visto en mil películas.
Me la apunto entonces para el de 12, ¡gracias!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder