Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Inuyashiki

Un viejales y un chaval de instituto se hayan casualmente justo en el mismo lugar donde unos extraterrestres se estrellan en nuestro planeta, un parque de la ciudad de Tokio. Ambos quedan reducidos a la nada, pero como los aliens no quieren líos, deciden reconstruirlos para no alterar la vida en nuestro planeta. El problema es que sólo disponen de cuerpos con tecnología de combate para devolverlos a la vida, por lo que viejales y niñato acaban convertidos en dos armas de destrucción masiva con patas.

Anime de 11 capítulos realmente entretenido, al que le falta un poco de personalidad extra para llegar a ser memorable. Es seriote, nada de cachondeo ni histrionismo típico del anime juvenil. Es bastante cruel también en algunas de sus escenas, y el final no es del todo satisfactorio, pero cierra bien la historia. El opening es muy chuli, y la factura técnica de la serie es bastante buena. Os lo recomiendo a los que os gusta la animación japonesa, en especial a los admiradores de Otomo y otros autores con inquietudes y capaces de hacer cosas menos estádar. La vi animeflv, con una traducción infame.

El opening;


Mi tío es de otro mundo

Divertida vuelta de tuerca al género este del anime en que un fulano terrestre acaba en un mundo mágico. Un pibe se pasa en coma varios años, y cuando retoma la consciencia, resulta que ha pasado todos esos años en un país de fantasía, en donde a aprendido a hacer MAJIA. Lo bueno del asunto es que esa magia funciona en nuestro mundo, y el pibe (que ahora es algo pureta ya) se gana la vida como youtuber, haciendo videos con sus poderes. El tío vive además anclado al pasado, y tiene una obsesión enfermiza con la Sega Saturn... Es divertida, pero con una animación muy pobre pero funcional. Debe estar basada en algún manga de éxito, y se deja ver muy bien. Está en Necflins, pero únicamente subtitulada.

El tráiler:



Primal

Animación de autor. La lucha por la supervivencia de un cavernícola y su amigo dinosaurio (¿?). Visualmente muy top, bastante violenta, sin diálogos y con historias que tratan básicamente en ver como los protagonistas buscan comida, o evitan serlo. Dirige Genndy Tartakovsky, que yo no sabía quién era, pero por lo visto es un tipo respetado en el mundillo. Es entretenida y, sobre todo, diferente. Me gusta. Ahí el tráiler de la primera temporada, disponible en HBO.



Konosuba

Otro anime de estos de pavo que viaja a mundo de fantasía. Es divertido, pero... Me pareció demasiado típico, dentro de lo atrevido y "ecchi" de algunas de sus escenas. Yo ya no tengo edad para estas mierdas, pero para la juventud debe estar muy bien. La dejé en el sexto capítulo o así.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 07 Sep 2022 11:28Dirige Genndy Tartakovsky, que yo no sabía quién era, pero por lo visto es un tipo respetado en el mundillo.
ANATEMA!!!!

Joer, que precisamente tú no sepas quién es Tartakovsky, me ha hecho explotar el puto selebro.

Me extraña que no conozcas la maravillosa Samurai Jack. Ya tardas en ponerte con ella, de verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Me la apunto. La del samurái la conozco porque la nombran por ahí, pero no la he visto, no.

Más deberes en mi bandeja de muchísimas cosas por hacer (ga ñan)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 09 Sep 2022 09:34 Me la apunto. La del samurái la conozco porque la nombran por ahí, pero no la he visto, no.

Más deberes en mi bandeja de muchísimas cosas por hacer (ga ñan)
Me sumo a la recomendación.

Yo la miraba de pequeño cuando tenía 20 años y la pasaban por Cartoon Network.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

Cyberpunk: Edgerunners

Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Si tiene tu aprobación seguro que vale la pena, huesitos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

Dolordebarriga escribió: 26 Sep 2022 01:22 Si tiene tu aprobación seguro que vale la pena, huesitos.
Gracias choom

Y dale un poco de tiempo a la BSO que tiene mucha miga, tanto los temas del videojuego como los exclusivos del anime:

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Yo voy por la mitad y como adaptación del videojuego es excelente. Luego la historia en si es totalmente como las misiones del juego, se nota que los polacos son los que se han ocupado de eso. Y en lo técnico es lo que menos me ha gustado. Es original, se ve fresca y juvenil, pero echo en falta algo de detalle en muchas escenas. Las series de anime de Netflix suelen ser bastante chusqueras en ese aspecto, y ésta, aunque muy por encima de la media, no es menos.

De momento, muy recomendable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Anime Land!

Mensaje por Lobogris »

Aviso a navegantes, ya está disponible el primer capítulo de Chainsaw man



LLevaba un buen rato esperando este anime (anibar)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Terminé Cyberpunk. Creo que al final se les va bastante la cabeza con el tema de la acción; todo lo que sucede parece tan increíble que resulta ridícula por momentos. Al menos la relación entre los dos protas funciona lo suficiente como para darle un toque emotivo al despiporre de sangre y metal destrozado que se lía al final. El videojuego no es tan salvaje, el juego de ROL muchísimo menos. La impresión final es peor que la inicial, pero es recomendable.

Cambiando de tercio, para los veteranos del manga en este país, supongo que ya sabéis que Netflix estrenó hará unos meses los 13 primeros capítulos de la adaptación animada de Bastard!! Y recientemente ha colgado los otros 13. Voy por el 15, y la fidelidad con el manga es de admirar, con todo lo que ello supone; estamos hablando de una serie de inicios de los 90, y ha envejecido de aquella manera. Yo la pillé en su momento y esperaba mes a mes para leer las nuevas aventuras de Dark Schneider en ese mundo de magia, violencia, sexo y heavy metal, así que la serie me parece un tributo cojonudo para sus fans. Ahora bien, a la gente de hoy, o a los que no la conocieron en su tiempo, quizá les parezca una tontada de historia con magos, espaditas y escenas subidas de tono. Y tendrían razón, pero yo estoy encantando con que se hayan decidido a hacer una serie fiel al material original, no como la OVA que salió hace la tira de años. Y técnicamente, no está nada mal.

El opening, aquí:

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder