Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8570
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Anime Land!

Mensaje por Mclaud »

Eliges ver lo que otros te dicen que es bueno. Con lo cual,

A) no tienes criterio propio.

B) no disfrutas, ni aprendes, de ver cosas malas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

He vuelto a ver...

Perfect Blue

Unos 20 años o más después de la primera vez y... Me ha gustado más que la primera. En aquel entonces yo era joven e impresionable, y recuerdo que se me hizo pesado el embrollo final con las personalidades múltiples, las ensoñaciones y tal; pero esta vez... Fetén, hamigos. Gran thriller, rara avis dentro de la morralla animesca que nos llegaba por aquel entonces (finales de los 90)y tremenda fusilada que le pegó Aronofsky para su "Cisne Negro", de la coge la idea y hasta escenas igualicas.

Da gusto redescubrir pinículas mucho tiempo después de su aparición, y entenderlas mejor.

Que muy bien.

Un 7,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16589
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Pues mira, me la vuelvo a ver este agosto, que mi mujera no la ha visto nunca, yo apenas recuerdo nada salvo que me gustó en su día (principios del yonkiforo, que hablabais bien de ella), y está fácilmente en Netflix.

Que por cierto, han fusilado a Crunchyroll, se han puesto mucho las pilas con el anime y tienen disponibles varias bestias pardas entre clásicos y novedades:

-Evangelion.
-Fullmetal Alchemist.
-Naruto.
-Attack on titans.
-Assassination Classroom.
-The Seven Deadly Sins.
-Jojo's Bizarre Adventure.
-Death Note.
-One Punch Man (obra maestra!).
-Inuyasha.

Y mogollón más:

https://www.netflix.com/es/browse/genre/64256
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Otra...

Wethering with you (El tiempo contigo, creo que la llamaron aquí)

La "nueva" de Makoto Shinkai. Más de lo mismo, sólo que un tanto peor. Al pibe le gusta enseñar paisajes gonitos bajo los efectos de distintas condiciones climatológicas, y esta peli es la excusa perfecta para recrearse a fondo con esa manía suya. Otra peli de PHANTASIA LIGHT Y AMORIOS ADOLESCENTES, que no os aportará nada nuevo más allá de su apartado técnico, que es absolutamente TOP. Se hace un poco larga, incluso. Your name, su película anterior, es bastante más redonda, para que comparéis con algo.

Una pequeña decepción, la verdad.

Casi llega al 6... Casi.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 12 Ago 2020 10:39 Pues mira, me la vuelvo a ver este agosto, que mi mujera no la ha visto nunca, yo apenas recuerdo nada salvo que me gustó en su día (principios del yonkiforo, que hablabais bien de ella), y está fácilmente en Netflix.

Que por cierto, han fusilado a Crunchyroll, se han puesto mucho las pilas con el anime y tienen disponibles varias bestias pardas entre clásicos y novedades:

-Evangelion.
-Fullmetal Alchemist.
-Naruto.
-Attack on titans.
-Assassination Classroom.
-The Seven Deadly Sins.
-Jojo's Bizarre Adventure.
-Death Note.
-One Punch Man (obra maestra!).
-Inuyasha.

Y mogollón más:

https://www.netflix.com/es/browse/genre/64256
Me he puesto con Inuyasha y me está gustando mucho. La pena es que creo que no están todas las temporadas en netflics.

Precisamente les bajé el manga a las niñas en la tablet para que leyeran algo en vacaciones, pensando que siendo la autora Rumiko Takahashi no habría violencia y muertes, solo algún personaje pervertido y procaz soltando alegres chascarrillos.

HERROR DE PADRE #43241.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16825
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Sigo a este tío porque te hace unos resúmenes de novedades de reputísima madre. Luego claro, no te entran ganas de ver ninguno de los animes de los que habla, pero eso es otra cosa.

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

Ayer me vi (en un sólo día) los 12 capítulos de Desaparecido (netflix)

Un anime que, aunque tiene sus buenos fallos como cada puto anime, tiene muchos aciertos. Está más cercano a la imaginería de Stephen King que a las típicas tonterías niponas y aunque era consciente de las cosas mal resueltas, aún así me tuvo enganchado hasta que lo acabé.

Un joven mangaka fracasado que trabaja de repartidor en una pizzeria sufre momentáneos momentos de regresión temporal. Es decir, da pequeños saltos en el pasado (5 minutos o así) cuando ocurren diversas tragedias a su alrededor, para darle la oportunidad de enmendarlas. No es algo que se explique, simplemente se da por hecho. Y así vive el hamigo el día a día.

Entonces ocurre algo que le hace retroceder 18 años en el pasado, cuando tenía 11 años, en una época en la que desaparecieron varios niños de su zona debido a un secuestrador en serie.

La premisa, si uno la asimila, da lugar a una serie muy bien llevada y sin abusar demasiado de las gilipolleces.

Vamos, que ma gustao.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Anime Land!

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 13 Sep 2020 23:15 Ayer me vi (en un sólo día) los 12 capítulos de Desaparecido (netflix)

Un anime que, aunque tiene sus buenos fallos como cada puto anime, tiene muchos aciertos. Está más cercano a la imaginería de Stephen King que a las típicas tonterías niponas y aunque era consciente de las cosas mal resueltas, aún así me tuvo enganchado hasta que lo acabé.

Un joven mangaka fracasado que trabaja de repartidor en una pizzeria sufre momentáneos momentos de regresión temporal. Es decir, da pequeños saltos en el pasado (5 minutos o así) cuando ocurren diversas tragedias a su alrededor, para darle la oportunidad de enmendarlas. No es algo que se explique, simplemente se da por hecho. Y así vive el hamigo el día a día.

Entonces ocurre algo que le hace retroceder 18 años en el pasado, cuando tenía 11 años, en una época en la que desaparecieron varios niños de su zona debido a un secuestrador en serie.

La premisa, si uno la asimila, da lugar a una serie muy bien llevada y sin abusar demasiado de las gilipolleces.

Vamos, que ma gustao.
¿Para preadolescente de 13 años bien, o hay mucha droga, discursos de Kant y jóvenes siendo folladas por pulpos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Perro De Lobo escribió: 13 Sep 2020 23:15 Ayer me vi (en un sólo día) los 12 capítulos de Desaparecido (netflix)

Un anime que, aunque tiene sus buenos fallos como cada puto anime, tiene muchos aciertos. Está más cercano a la imaginería de Stephen King que a las típicas tonterías niponas y aunque era consciente de las cosas mal resueltas, aún así me tuvo enganchado hasta que lo acabé.

Un joven mangaka fracasado que trabaja de repartidor en una pizzeria sufre momentáneos momentos de regresión temporal. Es decir, da pequeños saltos en el pasado (5 minutos o así) cuando ocurren diversas tragedias a su alrededor, para darle la oportunidad de enmendarlas. No es algo que se explique, simplemente se da por hecho. Y así vive el hamigo el día a día.

Entonces ocurre algo que le hace retroceder 18 años en el pasado, cuando tenía 11 años, en una época en la que desaparecieron varios niños de su zona debido a un secuestrador en serie.

La premisa, si uno la asimila, da lugar a una serie muy bien llevada y sin abusar demasiado de las gilipolleces.

Vamos, que ma gustao.
Ahora a por el live action, que también está en Netflix. Vi dos o tres capítulos, y bien.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por Perro De Lobo »

M. Corleone escribió: 14 Sep 2020 08:14
Perro De Lobo escribió: 13 Sep 2020 23:15 Ayer me vi (en un sólo día) los 12 capítulos de Desaparecido (netflix)

Un anime que, aunque tiene sus buenos fallos como cada puto anime, tiene muchos aciertos. Está más cercano a la imaginería de Stephen King que a las típicas tonterías niponas y aunque era consciente de las cosas mal resueltas, aún así me tuvo enganchado hasta que lo acabé.

Un joven mangaka fracasado que trabaja de repartidor en una pizzeria sufre momentáneos momentos de regresión temporal. Es decir, da pequeños saltos en el pasado (5 minutos o así) cuando ocurren diversas tragedias a su alrededor, para darle la oportunidad de enmendarlas. No es algo que se explique, simplemente se da por hecho. Y así vive el hamigo el día a día.

Entonces ocurre algo que le hace retroceder 18 años en el pasado, cuando tenía 11 años, en una época en la que desaparecieron varios niños de su zona debido a un secuestrador en serie.

La premisa, si uno la asimila, da lugar a una serie muy bien llevada y sin abusar demasiado de las gilipolleces.

Vamos, que ma gustao.
¿Para preadolescente de 13 años bien, o hay mucha droga, discursos de Kant y jóvenes siendo folladas por pulpos?
Se hacen menciones a la pederastia en algunos momentos, pero casi todo el anime gira en torno a la HAMISTAD
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder