Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Anime Land!

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 06 Abr 2020 20:38
Terminé de ver...

Beastars (Netflix)

Serie de chavales de instituto, con historia de amor y misterios varios, protagonizada por animales antropomorfos que se distinguen entre sí básicamente por su dieta: herbívoros y carnívoros. La historia base, el conflicto entre las diferentes razas de estudiantes (y el asesinato en el campus de un compañero herbívoro) descarrila muy pronto en favor del romance del lobo protagonista, Legoshi, y una conejita blanca diminuta llamada Haruka. Si bien hay momentos en que esa trama funciona, termina por írseles la pinza a lo japo style, con idioteces filosóficas y momentos vergüenza ajena que os sonarán de un millón de animes diferentes. Qué pena.

¿Por qué he terminado de ver los 12 capítulos? Muy simple: la animación es SOBERBIA. No es animación tradicional, se nota que los personajes están animados mediante infografía, pero es la mejor aplicación que he visto de dicha técnica en un anime, y da un potencial ENORME a las series que estén por venir y quieran invertir en un apartado técnico similar. Un diez en ese aspecto. Los diseños de los personajes también merecen reconocimiento, y hasta la música está bien.

Una pena que un apartado técnico tan bueno no vaya acompañado de una trama que aguante el ritmo. Tampoco es que sea un completo horror, pero no llena prácticamente nada.

Teniendo en cuenta que últimamente no puedo terminar un puto anime de la asca que me dan la mayoría (quién me ha visto, y quién me ve), que haya llegado al final dice mucho en su favor.

Le casco un 6.
Ayer vimos los 4 primeros del tirón, en familia. Y, en efecto, la animación es una puta preciosidad. En el cuarto capítulo ya se les empieza a ir un poco la pinza con el rollo teatral/filosófico/místico y ahí ya detecté cansancio en mis hijos, pero tiene algunas imágenes bellísimas. Vamos, de momento es chulísima visualmente. Eso sí: el personaje del tigre... un tigre es mucho más majestuoso (y grande), la cara de lerdo que le ponen encaja con el personaje, pero no con el animal.

Echo de menos herbívóros fuertes y bestias, un rinoceronte chulazo, yo qué sé, un gorila cabreado (los gorilas no comen carne, ¿no?).

Gracias por la recomendación, no la habría visto en mi vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Steins;Gate

Un anime de cifi con una historia diferente, de viajes en el tiempo, de paradojas, de líneas del universo a las y de las que puedes saltar y de unos malos que son los científicos del CERN. Aplaudo todo eso y el riesgo que toman cada vez más animes por salir de lo habitual. Me gustaría, eso sí, que algún día también saliera de estar protagonizado por personajes adolescentes con tan poco donde rascar y que se olvidaran de los tópicos de este género. Aunque es muy lento y destila muy poca acción, si hamigos, casi no tiene acción, la historia, su trasnfondo y la manera de contarla me han gustado.

Le he cascado un 7 en FilmA.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Anime Land!

Mensaje por Jordison »

Lo importante, ¿da para almohada?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 17 May 2020 12:42 Lo importante, ¿da para almohada?
No, para nada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 17 Feb 2014 01:21 El otro día resucitasteis este post y me di cuenta que hacía eones que no miraba ninguna serie de dibujos japonesa así que tras ver un tube que recogía parte de las novedades del 2013 en el mundo anime me he decidido por una de ellas:
Atack on Titan, aquí la reseña en la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_a_los_titanes. Me he visto de una sentada los cuatro primeros capítulos, que son los que están en mi web de series, y, de momento, me está gustando bastante. Creo que la serie entera llega a los 25 episodios de 25 minutos cada uno. Hasta ahora es uno de esos animes que no repite ni argumento, ni imágenes ni se dedica a prorrogar un hecho durante 10 minutos con la idea de alargar los capítulos. La historia parte una distopía, una sociedad con un estado evolutivo tipo era napoleónica pero con algo de tech y desarrollo futurista, que vive encerrada tras enormes muros, tipo muralla china pero circular, para protegerse de los titanes, gigantes caníbales, la mayoría bastante simplones pero hambrientos, pero con unos pocos líderes todavía más enormes dotados de inteligencia. Los protas un grupo de adolescentes que se alistan en el ejército con el fin de combatir a dichos titanes.
Como os he dicho los cuatro primeros capítulos pintan rebien.

Imagen

Imagen
Imagen
Por fin sacaron, al menos parte de la III temporada así que aproveche para repasarla toda y ver los episodios nuevos, hasta ahora 49 capítulos. La historia continúa estando bien, con quizás demasiados misterios y giros de guión (¡¡titán el último!!) pero hay que reconocer que es de lo mejor que se ha hecho de anime popular (vamos, no de nicho) en estos últimos años. Es de esas series que tras ver un capítulo te enchufas el siguiente y cuando acaba otro más. Abusa de las intros, los resúmenes y los recordatorios, el protagonista, Eren, es demasiado intensito y se hace pesado, pero en general mola bastante.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Anime Land!

Mensaje por Ruttiger »

Creo que vas con retraso, Colores, la tercera temporada de 22 episodios acabó el año pasado, creo que en primavera. Yo también la sigo, es muy entretenida y tiene un ritmazo además de varios momentos de terror muy disfrutables, aunque los personajes son casi todos muy abofeteables.

El estreno de la cuarta (y creo que última) estaba previsto para este otoño pero a saber si la retrasan por culpa del Titán Virus
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 29 May 2020 07:24 Creo que vas con retraso, Colores, la tercera temporada de 22 episodios acabó el año pasado, creo que en primavera. Yo también la sigo, es muy entretenida y tiene un ritmazo además de varios momentos de terror muy disfrutables, aunque los personajes son casi todos muy abofeteables.

El estreno de la cuarta (y creo que última) estaba previsto para este otoño pero a saber si la retrasan por culpa del Titán Virus
Voy con lo que tienen colgado en Netflix, ni más ni menos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Yo estoy terminando la segunda temporada y corroboro todo lo que habéis dicho: los protagonistas son bobos y sin gracia, y el carisma lo tienen que poner por contra los secundarios (todos bastante estereotipados, pero a su modo divertidos).

El punto fuerte desde luego es la historia, la animación y los momentos gore/terror y de acción loca que tan divertidos resultan. Y el diseño de los titanes, que no se me olvide, en concreto los que están pochos, a medio hacer y que se comportan de formas aberrantes (un poco como vuestros panes de cuarentena, vamos).

Es drogaína en vena. Vedla, que netflix lo gastamos aquí yo creo que todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7453
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Anime Land!

Mensaje por golondrino »

Yo soy pobre, me conformo con ver resúmenes en youtube o en Facebook videos. Solo me da para pagar un servidor de Minecraft a pachas con unos hamijos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 29 May 2020 10:51 Yo soy pobre, me conformo con ver resúmenes en youtube o en Facebook videos. Solo me da para pagar un servidor de Minecraft a pachas con unos hamijos.
Netflix son cuatro euros al mes, Golon. Si me he de gastar cuatro euros al mes (que te queden cuatro de beneficio) en cervezas Trinitaria para que puedas tener Netflix, lo hago. No te sacaré de pobre pero al menos serás un pobre hasocial mainstream. Lo de leer ensayos te aparta del rebaño.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder