Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Dolores, ¿cuál es tu web de series?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Ya he visto Short Peace, con unos subtítulos PESIMOS (un spanglish horroroso del traductor de google) con los que costaba entender algo, aunque menos es nada.

Bastante prescindible en general, de las cuatro historias la mejor es la última, Adiós a las armas, una historia de Otomo dirigida por una tal Hajime Katoki, que resulta totalmente espectacular de cabo a rabo; la batalla de cuatro mercenarios contra un robot chunguísimo en las ruinas del Japón del futuro, con un detallismo para describir cada fase del combate, cada arma, cada movimiento, cada muerte realmente cojonuda.

El resto de capítulos están ambientados en el japón feudal, y ni siquiera el corto dirigido por el propio Otomo se salva de la quema, más allá de que todas las historias son muy bonitas de ver a nivel técnico.

Si encontráis el último corto por separado, ahorraros el resto y centraos en ese. Aunque si os va el rollo de Robot Carnival, no creo que os defraude.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:Dolores, ¿cuál es tu web de series?


Seriespepito es mi primera opción para ver series. Me asquea yonkis, no sólo por ser del PH, sino porque su web es mierda pura.

Terminada la primera temporada de Attack on Titan, me ha gustado bastante (en japonés Shingeki no Kyojin , es posible que os cueste menos encontrarla completa con este título). El director de la misma, que no del manga, es Tetsuro Araki, el de Death Note uno de los animes de referencia de está última década. Tiene todos los tics del anime japo pero se hacen, al menos para mí, llevables en esta serie. Además la trama general está bien llevada, hay un misterio misterioso que atrae y los personajes principales, a pesar de todos los tópicos rolleros japos, resultan interesantes.

Os la recomiendo a todos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Anime Land!

Mensaje por Yongasoo »

Ah, sí, conozco Seriespepito, pero tampoco me gusta.

Explícame eso de seriesyonkis con el PH.

Yo ahora uso principalmente miratuserie.tv, aunque la selección es más que limitada, pero la calidad es buena y tienen todo en VOSE.

Para lo que no está ahí, suelo tirar de Primewire, que es una página que tiene DE TODO, tanto series como películas, pero está todo en inglés y sin subs, así que muchas veces ver series inglesas donde tienen acento muy cerrado es como que echa para atrás.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

Es una lástima pero tiene sentido, Ghibli sin Miyazaki no iba a estar a a altura. Mejor que dejen un bonito recuerdo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Anime Land!

Mensaje por Mr. Blonde »

Aparentemente no es verdad que Ghibli cierre, se trataba de una mala traducción. Han actualizado la noticia en el enlace de rian, por lo visto lo que van a hacer es una reestructuración a fondo.

PD. Also: http://aitorierana.tumblr.com/post/9372 ... log-things
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Anime Land!

Mensaje por The last samurai »

Pues fíjate que el que creo que Miyazaki tampoco estaba a la altura últimamente.

Como todo, el estudio tuvo su momento (y bien largo) y ya pasó. Mientras sigan sacando pelis de animación de corte tradicional que sean potables, ya me vale. Estoy un poco cansado ya de ver las mismas pelis de animación 3D, con los mismos protagonistas y hasta los mismas putas animaciones faciales para cada situación.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anime Land!

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió:
Terminada la primera temporada de Attack on Titan, me ha gustado bastante (en japonés Shingeki no Kyojin , es posible que os cueste menos encontrarla completa con este título). El director de la misma, que no del manga, es Tetsuro Araki, el de Death Note uno de los animes de referencia de está última década. Tiene todos los tics del anime japo pero se hacen, al menos para mí, llevables en esta serie. Además la trama general está bien llevada, hay un misterio misterioso que atrae y los personajes principales, a pesar de todos los tópicos rolleros japos, resultan interesantes.


Voy por el capítulo 15 (de 20 y pico) y la verdad es que me está alegrando las noches de diario. 25 minutillos cada uno en los que hay ritmo, personajes interesantes y una trama enganchante a tope. Técnicamente además es muy potente. Cuando atacan a lo loco con el equipo tridimensional es jodidamente impresionante a nivel visual. Hasta la banda sonora chana.

De momento la recomiendo también a todo el mundo.

En la recámara tengo bajando Cowboy Bebop, que tiene toda la pinta de hacerme gosar como una perra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anime Land!

Mensaje por rianxeira »

[youtube]DkqsmcD-Pr4[/youtube]

Responder