No sé cuánto llevará confirmado, pero yo me acabo de enterar.
Alan Moore se va a hacer de oro un poco más. Finalmente, para 2006, se tiene pensado el estreno de la película basada en su estupendo cómic.
Por ahora los únicos nombres que se conocen son los de, nada más y nada menos que:
Los Hermanos Wachowsky, los de Matrix ya sabéis.
En este caso se encargarán de producir, junto con el todopoderoso Joel Silver.
Esto puede hacer que algunos de vosotros se cague hasta en la puta previendo un truño pretencioso, pero a mí personalmente me gusta que sean ellos los que se encarguen, puesto que es una historia al estilo (es un decir) de su primera película, la estupenda Lazos Ardientes, y sobre todo se trata de un cómic.
Y si algo respetan éstos dos frikis son los cómics, puesto que aparte de guionistas, también han sido dibujantes profesionales durante varios años.
Así pues, y entrando más en detalle, decir que el único nombre confirmado es el de Natalie Portman (aunque IMDB se hace la loca).
Y con respecto al director, pues el "marrón" le ha tocado a un tal James McTeigue, hombre de confianza de gente como George Lucas o los propios Wachowsky, y que se ha encargado de las segundas unidades de películas como Matrix 2 y 3, y los episodios 2 y 3, también.
Esta es su puesta en largo como director titular.
Un poco de miedo sí que me dá, para qué negarlo.
Para terminar, os dejo el póster oficial:

No se han roto especialmente la cabeza.
Y para los curiosos (Mclaud, pon esa mula a currar), la serie entera y en español, de mano, como casi siempre, de comicrel.com:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|V.de.Vendetta.(COMPLETO).por.Nej.(CRG).(http://www.comicrel.tk).tar|92933120|F171A8D2BBA2A4745D2C14FF06007BF3|/
De nuevo, a seguir esperando...