V, de Vendetta.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

V, de Vendetta.

Mensaje por Criadillas »

Notición.

No sé cuánto llevará confirmado, pero yo me acabo de enterar.

Alan Moore se va a hacer de oro un poco más. Finalmente, para 2006, se tiene pensado el estreno de la película basada en su estupendo cómic.

Por ahora los únicos nombres que se conocen son los de, nada más y nada menos que:

Los Hermanos Wachowsky, los de Matrix ya sabéis.

En este caso se encargarán de producir, junto con el todopoderoso Joel Silver.

Esto puede hacer que algunos de vosotros se cague hasta en la puta previendo un truño pretencioso, pero a mí personalmente me gusta que sean ellos los que se encarguen, puesto que es una historia al estilo (es un decir) de su primera película, la estupenda Lazos Ardientes, y sobre todo se trata de un cómic.

Y si algo respetan éstos dos frikis son los cómics, puesto que aparte de guionistas, también han sido dibujantes profesionales durante varios años.

Así pues, y entrando más en detalle, decir que el único nombre confirmado es el de Natalie Portman (aunque IMDB se hace la loca).

Y con respecto al director, pues el "marrón" le ha tocado a un tal James McTeigue, hombre de confianza de gente como George Lucas o los propios Wachowsky, y que se ha encargado de las segundas unidades de películas como Matrix 2 y 3, y los episodios 2 y 3, también.

Esta es su puesta en largo como director titular.

Un poco de miedo sí que me dá, para qué negarlo.

Para terminar, os dejo el póster oficial:

Imagen

No se han roto especialmente la cabeza.

Y para los curiosos (Mclaud, pon esa mula a currar), la serie entera y en español, de mano, como casi siempre, de comicrel.com:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|V.de.Vendetta.(COMPLETO).por.Nej.(CRG).(http://www.comicrel.tk).tar|92933120|F171A8D2BBA2A4745D2C14FF06007BF3|/

De nuevo, a seguir esperando...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Miedo no, pavor. No creo que haga falta una película de V de Vendetta, para nada de nada. Ni creo que se pueda adaptar muy bien a ese medio.

Lo que no quita que la veré, eso está claro jejeje.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Lobogris
Mulá

Re: V, de Vendetta.

Mensaje por Lobogris »

Criadillas escribió:Esto puede hacer que algunos de vosotros se cague hasta en la puta previendo un truño pretencioso(...)

Hola ...

Y si algo respetan éstos dos frikis son los cómics, puesto que aparte de guionistas, también han sido dibujantes profesionales durante varios años.

Cambia "respetar" por "plagiar".

Los robos a Los Invisibles (de Grant Morrison) para la trilogía de Matrix no tienen perdón.

PD:
Animal.Man.COMPLETO.(CRG)(http://www.comicrel.tk).tar

Durante 26 números el escocés Grant Morrison renueva por completo a un personaje DC de su infancia: Animal Man, con el poder de absorber las capacidades de los animales que se encuentran cerca de él.
A lo largo de la serie Morrison dará rienda suelta a sus filias y a sus fobias, tocando temas como el ecologismo, la metaficción o los viajes temporales, todo ello aderezado con las portadas de un genial Brian Bolland.
Estilo Vertigo antes del nacimiento del sello sacado del cerebro del creador de Invisibles y El Asco y guionista de Nuevos X-Men.

Kid_Eternity_1de3_Fandral_CRG.rar
kid_eternity_2de3_fandral_crg.rar
kid_eternity_3de3_Fandral_CRG.rar

Morrison, Morrison, Morrison!!!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es cierto, han reeditado Animal Man, lo vi el otro día en la tienda. Yo leí la edición prehistórica de Ediciones Zinco y, sobre todo hacia el final, la trama tomaba tintes de genialidad indiscutibles.

Lo que no sé es el precio ni si viene todos los números en el tomo que han sacado ahora (los de Morrison me refiero, claro).

Por cierto, Mr. Bones, supongo que ya tendrás el Arkham Asylum, la historia sobre el célebre manicomio que Morrison editó junto a Dave McKean. Si no lo tienes, agénciatelo RÁPIDO. La primera vez que lo leí me pareció correcto, pero la vez que lo pille con ganas y fijándome en los detallitos... al nivel de quien lo ha escrito y dibujado. Muy muy bueno (y algo carillo, la verdad).

El póster de V de Vendetta... feo de cojones. Sigo sin creer que Hollywood pueda adaptar esa obra con toda la crítica y la profundidad original. Me temo que se quedarán con la idea del justiciero que lucha por la libertad y poco más, porque si lo hacen como debe ser, se estarían tirando piedras sobre su propio tejado.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Disculpen mi poco frikonocimiento...
¿de que va esto?
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:Disculpen mi poco frikonocimiento...
¿de que va esto?

Hay 3 comics que se pelean por el puesto de mejor comic de la historia en materia de justicieros-superheroes, y para algunos solamente por el de "mejor comic de la historia".

-Watchmen (este si no es el mejor, está muy cerca, comento)

-V de vendetta

-Batman Return of dark knight

Si no los has leido, agenciatelos. Obviamente hay más comics de calidad, pero los que más han llegado al público y han acabado siendo considerados "de culto" por la plebe tebeística son estos tres.
La peli de watchmen ya renunció a hacerla terry gilliam por considerar que no se podía llevar al cine todo lo que forma la historia original sin joder la obra.

}:-D
Última edición por _KraD_ el 14 Ene 2005 03:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yeah.

Que por cierto, el siguiente en hacerse caca ante tamaño proyecto fue nada menos que Darren Aronofsky, el interesantísimo creador de la buena Pí, y de la aún mejor y absolutamente devastadora Requiem por un sueño.

Lo dicho; caca.

Ahora el que tiene que lidiar es el temible Paul Greengrass... joder...

De paso comento que el nuevo proyecto de Aronofsky ha sido tildado por gente tan poderosa como Harry Knowless (Ain´t it cool news) o la plana mayor de la Warner, como el mejor guión de la década.

Por lo que he leído, tiene toda la pinta si no se les va de las manos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Palahniuk escribió:Disculpen mi poco frikonocimiento...
¿de que va esto?

De comics; de películas basados en ellos...

Demasiado largo para explicar; de todas formas, creo que en diferentes topics de este foro o el de makako ya he, bueno, hemos tratado el tema, dejado conceptos y vínculos. Ánimo con la lectura.

Asín rápido, tres guionistas: Alan Moore, Neil Gaiman, Grant Morrison. También te recomiendo Frank Miller, pero los tres anteriores están bastante enraizados entre sí. Miller es independiente, basando y creando sus comics a través de la ambientación de sus primeros trabajos.

Por cierto, Mr. Bones, supongo que ya tendrás el Arkham Asylum, la historia sobre el célebre manicomio que Morrison editó junto a Dave McKean. Si no lo tienes, agénciatelo RÁPIDO. La primera vez que lo leí me pareció correcto, pero la vez que lo pille con ganas y fijándome en los detallitos... al nivel de quien lo ha escrito y dibujado. Muy muy bueno (y algo carillo, la verdad).

Lo ví (no llegue a leerlo) cuando era mocosete, pero su precio era prohibitivo. ¿Alguien podría copiar un e-link? (español o inglés)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Marchando un par:

En .rar y ocupando 58 mbs:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[COMICS%20US][DC]%20Arkham%20Asylum%20[Grant%20Morrison].rar|60882081|88FEE8B7A307C62327457A0BB7E2B334|/

En .pdf y por tan sólo poco más de ocho mbs:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Comic%20-%20DC%20-%20Batma ... 89D0BDC8|/

Editado: ambos en inglés.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La verdad es que ya leí Watchmen,que,salvo a veces en que el señor Moore se ponia muy espeso,estaba bien.

Y creo que tenía razón T.Gilliam:Es MUY dificil llevarlo al cine en una peli de dos horas,como seguro pretenden.
Criaarmadillos,ya había oido lo de Paul Greengrass para dirigir Watchmen,pero se me pasó ponerlo.No se,es una elección cuando menos curiosa.Este hombre,que era periodista de investigación, hizo su pinicula del Domingo Sangriento (No esta de mas echarle un vistazo) y acaba dirigiendo thrillers como el Mito de Bourne.
Curiosa trayectoria.
Verhoeven podía sacarle mucho jugo a esto,comento.

Mr. EnLosHuesos escribió:De comics; de películas basados en ellos...

Más bien preguntaba de que iba V,de Vendetta...
This is not an exit

Responder