Goya 2004

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Goya 2004

Mensaje por Criadillas »

Una gala relámpago, sin guión ni nada de nada. Simplemente presentación de nominados, y los premios.

A saber:

-Mejor película:

Mar Adentro.

-Mejor director:

Alejandro Amenabar.

-Mejor actor:

Javier Bardem (Mar Adentro).

-Mejor actriz:

Lola Dueñas (Mar Adentro).

-Mejor actor de reparto:

Celso Bullago (Mar Adentro).

-Mejor actriz de reparto:

Mabel Rivera (Mar Adentro)

-Mejor actor revelación:

Tamar Novas (Mar Adentro, el sobrino).

-Mejor actriz revelación:

Belén Rueda (diosss.... Mar Adentro).

-Mejor Guión original:

Mateo Gil y Amenabar (Mar Adentro).

-Mejor guión adaptado:

Jose Rivera (Diarios de motocicleta).

-Mejor director novel:

Pablo Malo (Frío sol de invierno).

-Mejor dirección de producción:

Mar Adentro.

-Mejores efectos especiales:

Reyes Abades (y van...) por El Lobo.

-Mejor Maquillaje y peluquería:

Mar Adentro.

-Mejor Música.

Alejandro Amenabar (Mar Adentro).

-Mejor fotografía:

Javier Aguirresarobe (Mar Adentro).

-Mejor Vestuario:

El puente de San Luis Rey.

-Mejor Montaje:

El lobo.

-Mejor documantal:

El Milagro de Candeal.

-Mejor sonido:

Mar Adentro.

-Mejor corto de ficción:

Diez Minutos.

-Mejor corto documental:

Extras.

-Mejor dirección artística:

Gil Parrondo (Tío Vivo 1950).

-Mejor película extrangera de habla hispana:

Whisky (Uruguay).

Mejor película europea:

Contra la pared (Alemania).

Mejor canción:

Carlinhos Brown "Zambie Mameto", de El Milagro de Candeal.

Mejor corto de animación:

El enigma del chico de la croqueta. (Fascinante título, aunque todo será verlo...).

Mejor filme de animación:

Pinocho 3000.

Goya de Honor:

Jose Luis López Vazquez.

Bueno, recontando:

Mar Adentro, 14 goyas.

El Lobo: 2.

El puente de San Luis Rey: 1.

Tío Vivo 1950: 1.

Diarios de motocicleta: 1.

Frío sol de invierno: 1.

Una puta mierda, vamos.

Ignorar de esa manera una película tan cojonuda como La Mala Educación tiene mucho delito.

El goya a Celso Bullago, Tamar Novas, Amenabar por música, y sobre todo, el de Belen Rueda, me ponen un poco de mala hostia.

En fin, nada nuevo bajo el sol, cubriéndose las espaldas entre todos, y engordando la fama cada vez más negativa de éstos premios.

Nos quejamos de los óscar por ser tan inmovilistas y corporativistas, pero lo de la Academia tiene delito.

Con esto no quiero decir que Mar Adentro no sea una gran película, pero me ha parecido excesivo como nunca el darle 14 premios. Si lo que pretenden es fomentar la industria, están haciendo todo lo contrario con cosas como éstas.

Muy tontos.

¿Alguien ha visto la gala?

¿Por qué ha sido express? (drago)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

He visto un ratico de la gala y me ha parecido algo horroroso casi peor que cuando la presento la maría sanjuan esa, en cuanto a la gala una reflexion que sirve para casi todas estas mierdas: ¿por qué se ponen tan pesados con que los premiados no se extiendan en las palabras que dicen cuando reciben el premio? ¿acaso no es lo más interesante de toda la ceremonia?

Vamos lo digo porque a mi me importa un pepinoninoniiiiiii ver una puta aztuación de amorral por enesima ves aunque sea homenaje o lo que sea o a la subnormal de la victoria abril promosionando su nuevo disco o los chistecitos del presentador de turno, me interesa más saber que tiene que decir alquién al que le dan un premio y normalmente no aparece nunca en los medios porque es un director de fotografía o un peluquero o que se yo, es lo que tiene más chicha de estas cosas y no a la mongola de la monserrá caballos disiendo questa mu gorda.

En fín en cuanto a los premios no sé que decir porque la mayoria de las peliculas moninadas no las había visto pero no entiendo porque dices peladillas que te jode el premio al mejor secundario para Celso Bugallo que me parece que esta espléndido en 'Mar adentro' no niego que habrá otros actores que tambien lo podían merecer pero seguro que tambien otros actores merecían el premio a mejor actor o mejor actriz y se lo dieron a bardem y a lola dueñas. Lo de Belen rueda ya veo más lógico que te joda.

Oh Dae-su
Perro infiel amiricano

Mensaje por Oh Dae-su »

LAMENTABLE

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Mire que avatar mas chanante, coreanin:

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Oh Dae-su escribió:LAMENTABLE

¿Rocky?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Oh Dae-su
Perro infiel amiricano

Mensaje por Oh Dae-su »

arafat escribió:
Oh Dae-su escribió:LAMENTABLE

¿Rocky?

¿Lo que?

Ricardo III escribió:Mire que avatar mas chanante, coreanin:

Imagen

Me gusta mas el mio, es mas cool. (potato)

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

A mi me parecio tan tremendamente soporifera como cualquier gala de los goya. Eso si, tamaño acontecimiento justifica plenamente el q ZP cancelase su asistencia al foro economico de davos para poder ir a los goya... Total, ¿que atencion merece la economia del pais habiendo un acontecimiento tan hortera e insulso?....
Volviendo al tema de los goya, yo directamente omitia toda la tropa de pelmazos que se supone que "amenizan" la ceremonia e iba sacando a los premiados a que hablasen todo lo que quisiesen, que es lo unico que merece la pena (por asi decirlo porque salvo honrosas excepciones todos los discursitos son un coñazo).

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

NS/NC

P.S: al final me obligaréis a ver Mar adentro y La mala educación. Ya sus contaré que me parecen y si los Goya me parecen justos o no.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo no la vi.

Pero, al grano: ¿hubo tetas y culos?

Eso si, tamaño acontecimiento justifica plenamente el q ZP cancelase su asistencia al foro economico de davos para poder ir a los goya... Total, ¿que atencion merece la economia del pais habiendo un acontecimiento tan hortera e insulso?....

Hombre, es que allí pudo al menos echar un sueñecito. Que a los foros y las "cumbres" hispano-polacas no se puede ir falto de sueño.

Presidente bien dormido, país agradecido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Me parece injusto que Mar Adentro se haya llevado tantos premios, que a mi parecer no se merece.

Porque es de Amenábar? Javier Bardem, Belén Rueda?

Nadie va a hablar de Roberto Bodegas? Ernesto Chao, María Bouzas?

Aun no he oído la palabra "remake" por ningún sitio. Y es bastante lamentable.

Adjunto carátulas de ambas.
Condenado a vivir es una serie B? Pasó sin pena ni gloria.

Imagen

Imagen

Además Ernesto Chao se parece más a Pedro. Ps!

Responder