De gafapastas y alrededores.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De gafapastas y alrededores.
Leéros ésto a ver si os proporciona las mismas risas que a mí:
http://paleoj.en.eresmas.net/julandradas/005.htm
Sorprendentemente certero en la mayoría de los puntos.
Cuánto daño ha hecho Scooby Doo en las mentes de cierta generación.
Y ahora es cuando toca darle al hilo un toque participativo.
Gente gapafasta en el mundo del cine. 1, 2, 3, responda otra vez:
Wes Anderson.
Academia Rushmore es de lo más gafapasta que he visto en mi puta vida. Los Tenenbaums ya es indescriptible.
Y eso que me gustan ambas doses.
http://paleoj.en.eresmas.net/julandradas/005.htm
Sorprendentemente certero en la mayoría de los puntos.
Y ahora es cuando toca darle al hilo un toque participativo.
Gente gapafasta en el mundo del cine. 1, 2, 3, responda otra vez:
Wes Anderson.
Academia Rushmore es de lo más gafapasta que he visto en mi puta vida. Los Tenenbaums ya es indescriptible.
Y eso que me gustan ambas doses.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Por Dios.
Quien ha escrito ese texto es precisamente un prototipo de gafapasta (según su propia definición).
¿Massive Attack??
Venga ya.
Si no fuese un gafapasta él mismo, diría que su grupo favorito es Lynyrd Skynyrd, o Aerosmith, o al menos tendría el cerebro tan dañado como los cuatro alucinados que estuvieron en Chocolate* el día de su cierre.
Otra perla del que "no es un gafapasta":
Aunque reconozco que este diálogo ficticio me ha hecho gracia:
*la Catedral de la música.
Por ejemplo, mi grupo favorito es Massive Attack, pues bien, su primer disco, Blue Lines, es considerado un clásico de los noventa, el último en cambio no está mal pero no tiene comparación. Falso, gafapastas, falso, el último disco puede que no sea el mejor, pero es mejor que el Blue Lines, de hecho todos lo son. Bien... cambiemos de tercio que se que a muchos os la trae floja Massive Attack o cual de sus discos es mejor (Mezzanine).
Quien ha escrito ese texto es precisamente un prototipo de gafapasta (según su propia definición).
¿Massive Attack??
Venga ya.
Si no fuese un gafapasta él mismo, diría que su grupo favorito es Lynyrd Skynyrd, o Aerosmith, o al menos tendría el cerebro tan dañado como los cuatro alucinados que estuvieron en Chocolate* el día de su cierre.
Otra perla del que "no es un gafapasta":
Lost In Translation, que es muy buena peli
Aunque reconozco que este diálogo ficticio me ha hecho gracia:
- Hola Lars, voy a hacer una peli sin decorados como Dogville.
- ¿Ah sí? Pues yo voy a rodar en una piscina con decorados hechos con secreciones corporales de los actores.
- ¡Qué cabrón!
- Ya te digo.
*la Catedral de la música.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Alaaa!!
¿Si te gustan los Massive Attack y Lost in Traslation (Palaniuks y Jairos varios, ésta tampoco la he visto, así que estad atentos hijosdeputah) ya te convierte en un gafapasta?
Yo creo que los gafapasta son aquellos que quieren imponer sus gustos altivamente sobre cualquier otra cosa que ellos no consideren que sean cool, despreciando cosas realmente buenas por el mero hecho de que, como ha dicho el del artículo, "no crean tendencia", o "no está de moda".
Conozco bakalas con aros de cebolla colgando de las orejas que se corren al escuchar "teardrop", y están tan alejados del término gafapasta como un chimpancé de Orión.
¿Si te gustan los Massive Attack y Lost in Traslation (Palaniuks y Jairos varios, ésta tampoco la he visto, así que estad atentos hijosdeputah) ya te convierte en un gafapasta?
Yo creo que los gafapasta son aquellos que quieren imponer sus gustos altivamente sobre cualquier otra cosa que ellos no consideren que sean cool, despreciando cosas realmente buenas por el mero hecho de que, como ha dicho el del artículo, "no crean tendencia", o "no está de moda".
Conozco bakalas con aros de cebolla colgando de las orejas que se corren al escuchar "teardrop", y están tan alejados del término gafapasta como un chimpancé de Orión.
Dunkis dijo:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:¿Si te gustan los Massive Attack y Lost in Traslation (Palaniuks y Jairos varios, ésta tampoco la he visto, así que estad atentos hijosdeputah) ya te convierte en un gafapasta?.
Sí
Conozco bakalas con aros de cebolla colgando de las orejas que se corren al escuchar "teardrop", y están tan alejados del término gafapasta como un chimpancé de Orión
¿Tú eres de Valencia?
Entonces no conoces a ningún bakala.
El hábito no hace al monje.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
...
...coño...
Me acabas de joder un esquema más o menos importante.
O sea que entre ésto:
-¡Oh! ¿Qué fue antes, Kitano o Kiarostami?
-Tu puta madre.... mayormente...
... y esto:
Con las manos lo puedo tocar todo!! Vuelooo!!!
¿No hay casi diferencia?
Yo de tí me fío bastante.
Pero no sé... un poco estricto ¿no?
------------------------------------------------------------------------
Nicotín escribirá:
NO.
...coño...
Me acabas de joder un esquema más o menos importante.
O sea que entre ésto:

-¡Oh! ¿Qué fue antes, Kitano o Kiarostami?
-Tu puta madre.... mayormente...
... y esto:

Con las manos lo puedo tocar todo!! Vuelooo!!!
¿No hay casi diferencia?
Yo de tí me fío bastante.
Pero no sé... un poco estricto ¿no?
------------------------------------------------------------------------
Nicotín escribirá:
Criadillas escribió:un poco estricto ¿no?
NO.
Dunkis dijo:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
En atención a ti y tu respetuosa actitud intentaré explicarlo mejor:
Alguien que lleva el pelo largo y una camiseta de Iron Maiden, y que diez años después se corre escuchando a Silvio Rodríguez, definitivamente NO es un auténtico heavy. Puede parecer heavy: su aspecto es heavy, incluso su comportamiento parece heavy, pero...
Del mismo modo, un pastillero pelo cenicero NO es un bakala por más que lo parezca, porque un auténtico bakala (que por cierto a estas alturas ya tiene una edad), de los de verdad, de los de la Ruta (cuando la Ruta no la conocía nadie fuera de esta bendita tierra de cafres), un bakala die hard jamás escucharía a Massive Attack ni a nada que no recuerde a una avería en el carburador de un avión de pasajeros.
El tímpano del true bakala se fue endureciendo con la progresiva evolución del sonido valenciano hacia el caos infernal (Valencia= petardos... ¿vas captando la profunda raíz estético-cultural del bakalao?) y con la asistencia en primera fila a mascletás inhumanas... entiéndelo, un true bakala no puede conformarse con cualquier cosa.
Los makinetas de barrio que tanto proliferan ahora tienen, en comparación con un true bakala, una sensibilidad musical exquisita, rallana en lo aristocrático.. no en vano pueden combinar el pum-pum standard con Camela u otras elevadas muestras de música melódica.
Entiéndelo: estamos hablando de tímpanos esclerotizados y encéfalos seriamente dañados tras años de excesos inhumanos, no de makineros que son una fotocopia del escaneado del facsímil del original.
Alguien que lleva el pelo largo y una camiseta de Iron Maiden, y que diez años después se corre escuchando a Silvio Rodríguez, definitivamente NO es un auténtico heavy. Puede parecer heavy: su aspecto es heavy, incluso su comportamiento parece heavy, pero...
Del mismo modo, un pastillero pelo cenicero NO es un bakala por más que lo parezca, porque un auténtico bakala (que por cierto a estas alturas ya tiene una edad), de los de verdad, de los de la Ruta (cuando la Ruta no la conocía nadie fuera de esta bendita tierra de cafres), un bakala die hard jamás escucharía a Massive Attack ni a nada que no recuerde a una avería en el carburador de un avión de pasajeros.
El tímpano del true bakala se fue endureciendo con la progresiva evolución del sonido valenciano hacia el caos infernal (Valencia= petardos... ¿vas captando la profunda raíz estético-cultural del bakalao?) y con la asistencia en primera fila a mascletás inhumanas... entiéndelo, un true bakala no puede conformarse con cualquier cosa.
Los makinetas de barrio que tanto proliferan ahora tienen, en comparación con un true bakala, una sensibilidad musical exquisita, rallana en lo aristocrático.. no en vano pueden combinar el pum-pum standard con Camela u otras elevadas muestras de música melódica.
Entiéndelo: estamos hablando de tímpanos esclerotizados y encéfalos seriamente dañados tras años de excesos inhumanos, no de makineros que son una fotocopia del escaneado del facsímil del original.
- Criadillas
- Palomitero mórbido

Criadillas recibiendo sapiencia a chorros a presión de Nicotin.
Me ha quedado cristalino.
Pero para seguir siendo un poco porculero... admitiendo que los bakalas de palo que ahora mismo están metiéndose la segunda pirula de la noche a bordo de su super scooter con la Jessica agarrándolo por detrás mientras mastica chicle con la boca abierta no son auténticos bakalas de pura y repetuosa cepa... no les confiere la capacidad de ser gafapastas.
Porque creo que hay diferencia entre un alternativo pedante devorador de lo último y soporífero de Belle and Sebastian, que un chaval que lubrica ante lo nuevo y flamante de Andy y Lucas, o de Camela, como has dicho.
Lo de antes: ¿que te guste Massive Attack te hace gafapasta? ¿Por qué?
(Cómo se nota que se avecina una noche de sábado larga y casera...).
Je.

Dunkis dijo:
Jeje, "quismi ainfeimus".
Lost in translation está bien, pero tiene D-E-M-A-S-I-A-D-O bombo. Y de Las vírgenes suicidas he visto sólo un cacho y empezaba bien, aunque el que salga Josh Harnett le resta puntos (muuuuchos, muuuuchos...). Dudo mucho que una cerdilla clon de la Siñeriz que se la chupa a Tarantino sea considerada gafapasta por haber hecho.... mmmm... ¡2! películas sean buenas, sean malas, sean "andergraun". No, no, no.... ¡que no, joroña!
Y Von Trier en tal caso no sería ídolo de los gafapastas, porque rodar con Nicole Kidman anda que no es poco comercial ni nada. Que por cierto, a mí "Dogville" me gusta, que conste, pero el cine dogma que lo aguante la puta madre del director de la peli.

P.D.: Lo opuesto al sexo es digna (que no dogma, jeje molo) de Avrils Lavignes varias. Allá el que la vea.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Nicotin escribió:de los de la Ruta (cuando la Ruta no la conocía nadie fuera de esta bendita tierra de cafres)
Eh, eh!
Que la última disco de la auténtica ruta era "space plató", y estaba ya en Catalunya.
Vale, en Alcanar (más concretamente delante del camping "Los Alfaques", el que se quemó, que es más bien Les Cases d'Alcanar), que es el último pueblo de catalunya antes de Vinaroz, que ya es el primero de valencia, pero vamos, que a esa gente también la hemos visto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Que la última disco de la auténtica ruta era "space plató", y estaba ya en Catalunya.
Pero Valencia no era Catalunya?.
(emoticoño de Carod ya!!).
Crialadillas, relee mil veces este comentario, medita lo que has dicho y luego escribe mil veces en el word no volvere a despreciar a Scooby Doo (ojo, no vale cortar y pegar).
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis