La mayoría ya lo sabréis, pero yo lo pongo igualmente porque me quiero asegurar de que seáis hombres y mujeres de pro en asuntos tan importantes como éste que nos toca.
También Corrupción en Miami va a tener su adaptación cinematográfica y actualizada a los nuevos tiempos.
A mí la serie me pilló lo suficientemente chinorris como para ser capaz de tener retazos de escenas en mente, pero no poder siquiera acordarme de la música.

¡Esos trajes! ¡¡¡Esos putos trajes!!!
Si hay algún fan de la serie, o simplemente alguien que la recuerde con cariño (la verdad es que Sonny Corket molaba), al menos decirle que hay esperanzas para el optimismo hasta cierto punto.
Y es que no va a ser otro que uno de mis superhéroes del mundillo; Michael Mann (El Dilema, Heat, Ali, Collateral), el que se encargue de la adaptación de la cinta. Recordemos que fue él el director de la inmensa mayoría de los capítulos de la serie, por lo que es imposible nadie mejor para el trabajo.
Otra buena noticia es que por lo que comentan todos aquellos que han tenido acceso al guión; se trata de una adaptación bastante cruda y veraz de lo que es la parte más dura de la serie (porque la serie tenía su aquel en lo que a nivel de drama y violencia se refiere).
También se comenta que la historia en sí va a estar bastante currada para lo que suelen ser las adaptaciones tan mierdosas que nos estamos tragando últimamente.
Bueno.
Las buenas noticas acaban aquí.
¿Actores?
Pues están confirmados los más importantes. A saber:
(Redoble de tambores).
En el papel de Sonny Croket...
¡¡Collin Farrel!!

Y aquí más:
http://www.colinfarrellfansite.com/gall ... ?album=187
Y en el papel de Ricardo Tubbs...
Jamie Foxx!!!.
Bueno. De éste todavía no he visto fotos, así que os pongo una que no viene a cuento pero alegra la vista al menos:

Como pone abajo a la derecha; es la policía Shirley, así que saldrá en la película... fijo.
Ejem.
Confirmada está la asistencia del bueno de Danny Trejo, otro de mis favoritos, en el papel del Teniente Castillo, otrora interpretado por uno de los grandes; el desaparecido* Eduard James Olmos.
Antes:

Ahora:

El cabrón acojona lo suyo.
*No es que se haya muerto, es que no sé qué coño hace.
Por último comentar el fichaje de Wes Studi, un actor que por el nombre muy pocos conocen, pero que al verle, todos caemos:
Es el puto indio de todas las películas en las que sale algún indio, o el protagonista tiene ascendencia india, o hay un cuadro de un indio (será de él):

Ahora que lo pienso, y las páginas que hablan del tema se contradicen constantemente, es probable que Studi sea el que haga de Castillo, y Danny Trejo haga de malo simplemente, que se le dá bastante bien.
No sé, así que ahí lo dejo; sin confirmar.
Falta algún que otro secundario para rellenar los puestos vacantes del equipo de policías más chanantes de Miami, pero todo se andara.
Porque recordar es volver a vivir. (linkito).
El estreno se espera para el año que viene, posiblemente en pleno verano, época en la que las neuronas están de vacaciones y toleramos con mayor indiferencia las bazofias más espectaculares de Hollywood.
Yo pese a todo, puesto que Dios me dotó de poquito intelecto, la espero con bastante ilusión, aunque las pintas de chuloputas Farrel casi la han tirado por el suelo.
En fin.
Como siempre; el tiempo dirá.