Mel Gibson revelaría los secretos de Fátima
El actor y director estadounidense rodaría su próxima película con la vida de tres niños pastores a los que se les apareció “una señora” haciéndolos depositarios de tres secretos
(EFE).- El actor y director estadounidense, Melb Gibson, podría dedicar su próxima película a la historia de los niños pastores de Fátima, informó hoy la prensa local australiana.
Sor Lucía, la última superviviente de los tres niños de Fátima, quería ver "La Pasión de Cristo", según relata el periódico "Herald Sun", después de saber que el Papa había aprobado la cinta.
El propio Mel Gibson, un católico devoto llevó un equipo al convento para poder mostrar su película y quedó impresionado con el relato de la historia del milagro de Fátima que le hizo la hermana Lucía.
Según el relato de los niños, "una señora" se les apareció por primera vez el 13 de mayo de 1917 y durante varios meses se siguió manifestando los días 13 de cada mes, haciéndoles depositarios de tres secretos, conocidos como "los secretos de Fátima".
La monja más famosa de Portugal murió el pasado 13 de febrero en
el Carmelo de Santa Teresa, en Coimbra, a los 97 años.
Mel Gibson y la virgen de fátima.
Mel Gibson y la virgen de fátima.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
La pasión de Gibson.
Declaran culpable de acoso a un admirador del actor que durante cuatro meses ha violado su intimidad para rezar junto a él
Gibson salía por la puerta y Sinclair se hacía oir entre los guardaespaldas: «Hola, Dios me ha enviado a Los Ángeles y estoy aquí para rezar contigo».
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...