Mis escenas preferidas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

Mis escenas preferidas

Mensaje por Oruga »

Introducción de rigor:

Todos tenemos películas preferidas, pero... ¿Y escenas? Porque hay escenas dentro de una buena (o regular, o mala) película que nos ponen los pelos de punta, nos emocionan, se nos graban en la memoria, etc.

Mohamed Alí contra Sonny Liston - Ali

Mientras veíamos esta escena, que abre la película, mi hermana dijo una frase que la define perfectamente: "Es la primera vez que me gusta ver un combate de boxeo".

Los boxeadores danzando y girando por el ring, las luces espaciales que alfombran el techo y le dan un movimiento especial a la escena, la cámara girando en torno a la acción, la cámara subjetiva recibiendo hostias como autobuses. El momento emocionante de Alí desbancando al campeón del mundo.

Una escena magistralmente dirigida, que aunque fuera un corto seguiría haciendo disfrutar.

Gandalf contra el Balrog - Las Dos Torres

Y si seguimos definiendo con frases, la mía fue "Me he corrío...".

De verdad, tuve un orgasmo en el cine, y vuelvo a tenerlo cada vez que la veo. No me canso de revisar esta escena.

El Balrog arrastra consigo a Gandalf al abismo. Gandalf cae y alcanza a su propia espada en el aire (diossss). El Balrog se golpea contra las rocas del pozo. Gandalf le descarga sablazos y más sablazos. Una batalla épica cayendo al abismo...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cuando Nacho Vidal descarga todo su esperma en las fauces de Sky López tras un polvazo épico, en la que maneja y la voltea como si fuera una muñequita de feria. Épico.

Esta también es para hacerse pajas, ¿No?

¿Qué no?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

El tarantino tiene algunas escenas cojonudas.
Su última visita fue: 24/12/10

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Que capacidad para sintetizar, muy buena, pero yo aún la supero: Yo una vez vi una pelicula, que me gustó.

Supera eso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Currets escribió:Yo una vez vi una pelicula, que me gustó.

Un 8.75
Asín te lo digo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

curreta escribió:Que capacidad para sintetizar, muy buena, pero yo aún la supero: Yo una vez vi una pelicula, que me gustó.

Supera eso.
No se yo

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por curiosidad, ¿Quién ha colgado la de "When we were kings"? (omitiré cualquier referencia insultante al Will Smith). Esa película es GRANDE, un homenaje Grande a un combate Grande, del boxeador más Grande de un deporte Grande.

Por cierto, ¿habeis visto el combate completo? Es alucinógeno: Ali se dedica a agotar a Foreman, ¡dejándose dar una paliza!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

A mi el boxeo no me gusta.

La verdad es que no entiendo que le ven a la cosa porque ni siquiera es violencia "estéticamente agradable" (como ver al Neo dando de ostias a un agente)

Yo lo veo demasiado bruto como para poder ser divertido.

P.S: ¿Alguno lo ha practicado?.. Yo tuve un cutre-combate con uno y el muchacho me reventó el timpano... fue algo bastante desagradable

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:Por cierto, ¿habeis visto el combate completo? Es alucinógeno: Ali se dedica a agotar a Foreman, ¡dejándose dar una paliza!

Lo he visto, sí, y aunque no me gusta el boxeo, tengo que reconocer que ese combate es la ostia. Menudo aguante.
Mu' rico tó

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Otro post para divagar absurdamente... OLÉ!

Mi escena favorita, y de un amigo, de todos los tiempos mundiales, es esa en la que LEX LUTHOR trata de hablar con frecuencias ocultas con Clark...

"SUPERMAN, SE QUE PUEDES OIRME..."

Solemos decirnoslo cuando estás contandole algo a un colega y éste esta ambobado mirando a alguna chavala... JAJAJAJA.

Responder