...y qué grande es la TV.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

...y qué grande es la TV.

Mensaje por Nicotin »

¿O estas cosas pasan en el cine?

http://www.formulatv.com/1,20050507,1084,1.html
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Dios, Dios, Dios, ReDios:

La página esta que ha linkado el catalán escribió:Ahora preparará su versión de 'Sexo en Nueva York'
Aunque la polémica sobre el final de 'Ana y los 7' aún no ha quedado resuelta, sí parece descartada una nueva temporada como se aseguró hace unos meses. De este modo, Ana Obregón se centra ahora en la creación de una nueva serie, que será la adaptación española de 'Sexo en Nueva York'. La actriz ya ha asegurado en varias veces tener un "sexto sentido" para saber qué programas van a funcionar en televisión, y trabajará para que su nueva serie sea uno de ellos. Esta nueva producción será previsiblemente, como 'Ana y los siete', una "serie de autor" en la que Obregón sea creadora, supervisora y principal protagonista.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Y quién cojones ve esa puta mierda?
Mu' rico tó

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Los mismos que se deleitaban el sabado noche con los chistes de noche de fiesta.

PD: Si algun dia cojo a la rubia de la voz insoportable de noche de fiesta la extrangularé lentamente con mi tanga de espartos.

Respondiendo al título del post... creo que la mía es de 15 pulgás
Aro.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ahora preparará su versión de 'Sexo en Nueva York'

Conseguirá que se olviden de una vez del Ben Laden.

nos van a matar a los dos en un accidente aéreo durante la luna de miel

Naaa. No me lo creo. Publicidad engañosa.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hace ya tiempo que la recauchutada biologa habla de esa adaptación de Sexo en NY.
Lo peor es el nombre de otra petarda vinculada al proyecto, Loles león...solo falta Bibi andersen, o como se llame.
This is not an exit

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

"No se puede caer tan bajo por dinero, llevo cuatro años dándole de comer con mi serie y ahora me lo agradece con una puñalada trapera"

y lo dice la que enseña las brevas pa irse de vacaciones....
Aro.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Obregón considera este nuevo final una "tomadura de pelo" y un "fraude", pero va más allá al asegurar que los niños de España "van a ver cómo matan a su hada madrina" y asegura que este hecho "les puede crear una depresión". La actriz lanza además un consejo para los padres, animándoles a que "no se la dejen ver a sus hijos".

Que bueno!!
This is not an exit

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hace ya tiempo que la recauchutada biologa habla de esa adaptación de Sexo en NY.
Lo peor es el nombre de otra petarda vinculada al proyecto, Loles león...solo falta Bibi andersen, o como se llame.

Con ese plantel de actrices, esa serie lo tendría todo para liderar la vanguardia de la mitomanía erótica de ehpaña. La sola imagen de Ana practicándose un enema mentolado me hace salivar del gustillo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Esta nueva producción será previsiblemente, como 'Ana y los siete', una "serie de autor"

Ah, vale, que lleva comillas.

Esta es otra Sara Montiel, gente que pierde la noción de la realidad y la sustituyen por sus fantasías megalomaníacas.

Pobre mujer.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder