GREATEST DIRECTORS OF ALL TIME 1. Steven Spielberg 2. Alfred Hitchcock 3. Martin Scorsese 4. Stanley Kubrick 5. Sir Ridley Scott 6. Akira Kurosawa 7. Peter Jackson 8. Quentin Tarantino 9. Orson Welles 10. Woody Allen Source: Empire magazine
¡Peter Jackson por delante de Orson Welles o de Woodey Allen!
¿ Y dónde están los clásicos? John Ford, Billy Wilder, Francis Ford Coppola, Buñuel, Fritz Lang. O incluso contemporáneos como David Lynch o David Fincher.
Los top ten apestan.
GREATEST DIRECTORS OF ALL TIME 1. Steven Spielberg 2. Alfred Hitchcock 3. Martin Scorsese 4. Stanley Kubrick 5. Sir Ridley Scott 6. Akira Kurosawa 7. Peter Jackson 8. Quentin Tarantino 9. Orson Welles 10. Woody Allen Source: Empire magazine
¡Peter Jackson por delante de Orson Welles o de Woodey Allen! ¿ Y dónde están los clásicos? John Ford, Billy Wilder, Francis Ford Coppola, Buñuel, Fritz Lang. O incluso contemporáneos como David Lynch o David Fincher. Los top ten apestan.
Spielberg el mejor no creo, pero que está entre los 10 mejores yo no lo dudaría.
Cualquier toploquesea apesta, cierto. Si dices 100, al menos puedes estar de acuerdo en los que nombran, aunque la posición no la compartas. Pero es que en 10... No home no.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
A veces me haces desear que exista un comando "Ignore", como en el irc. Tus mensajes no hacen más que ocuparme espacio en la pantalla. Aporta algo útil, hombre, y deja ya de insultar, que se te ve el plumero demasiao ya.
Deduzco que te gusta mucho llamar la atención. Quizá por algo relacionado con tus padres. Mmmmh, mira, pásate por mi consulta mañana a las 10:00 y hablamos.
Jajajaja. Me encanta que cualquier post se convierta en una serie de discusiones personales. Nico, estoy de acuerdo con Oruga. Te quedas sin foto de la Connelly. Bueno va, venga no: