Página 1 de 5

Hot Action Foxies!!!

Publicado: 12 Jul 2005 02:49
por Criadillas
Dándome perfecta cuenta que sería contraproducente emitir una sóla opinión (y os aseguro que serían interesantes!) dentro del post de los yogures mongolos Hollywoodienses que más bragas de nuestras foreras preferidas (y algún que otro forero, no os creáis) dejan por metro cuadrado, creo que es nuestro deber como machos españoles de pelo en pecho (cuando no nos lo depilamos con las pinzas doradas), pantalones apretados (bueno, más bien modelos talibán, con los huevos colgand...) y propensos a los pedos y los eructos como declaraciones de amor eterno más fiables para encadilar a una nena....








... ya he perdido el puto hilo.
























Las actrices que nos ponen más berracos.


Un poquito de testosterona, por favor...


Scarlett Johansson.

Imagen

Mataría por ella.

Me considero muy poco mitómano en esto del cine y las mujeres, pero con ésta señorita haré una excepción.

Casi me da rabia, la cabrona. Perfecta.

Y las rubias no me van mucho.


Angelina Jolie.

Imagen

Típica en este tipo de listas, lo sé.

Pero tan sólo un ciego o un retrasado diría que es tópica.

Es la belleza más sobrenatural que ha pisado Hollywood en décadas (quizá desde Sofía Loren). Una diosa.

A la salida del cine, le comenté hace poco a una amiga:

-Coño con Johnny Depp, todas babeais con ese cabrón.

-¿Tú no babearías por Angelina Jolie? Simplemente es gente que bajo cualquier punto de vista, bajo cualquier gusto estético, bajo cualquier mirada; son MUY hermosos.


Pues eso, coño.


Fairuza Balk.

Imagen

No es guapa.

Me dá igual.

He escogido una foto en la que se le disimula bastante esa carita de "porkis" que tiene.

Pero desde que la vi en cierto video de Moby, y antes en American History X...

Es esa puta belleza grunge que en la adolescencia me empeñé en alabar. Aquí dada forma en su máximo esplendor, voluptuosa, agresiva, en absoluto delicada.

Te ganaría en una competición de beber vodka con los ojos cerrados, mierdecilla.


Linda Fiorentino.

Imagen

Yo quiero que mi mujer, compañera, loquesea, en el futuro sea como ésta mujer.

En Jade se convirtió en un mito erótico hasta el fin de mis días. Reiros de Instinto Básico o Striptease. Esa película tiene en sus fotogramas a la mujer más bella y erótica del cine de los 90.

Cameron Diaz.

Imagen

¿Sobrevalorada?

Pasada de moda... mediocre...

Yo cada vez que veo Algo Pasa Con Mary me vuelvo a identificar a la perfección con cada uno de los retrasados mentales que interpretan Ben Stiller, Mat Dillon y Chris Elliot.


Y por ahora, ya.

Por un subforo de igualdad entre sexos!!

Poned fotos de jamelgas despampanantes que con el Google está tirado!!!

(gil)

Publicado: 12 Jul 2005 03:05
por BarBara
Rita Hayworth, preciosa a rabiar.

Imagen

Publicado: 12 Jul 2005 03:07
por Jordison
Imagen

Doña Natalie Portman. La que empezó siendo la niña mimada en películas como Leon, y acaba siendo preciosa incluso rapada para aparecer en películas de frikis.


Imagen

La belleza asiática del jolibú, para que la Diaz no se sienta sola, le mandamos otra ángel para que le acompañe.


Imagen
Imagen

Junto a la Jolie, posiblemente de las que más me gustan. Mujer elegante, sobria, y cañón incluso después de parir. Pero claro, si tiene un adicto al sexo como marido, no debe de tener tiempo para ganar peso, je.


Imagen

No puede faltar la Roberts. Quizá no sea la más guapa del mundo, quizá tenga una boca algo caricaturesca, pero a mí me encanta. Y si no a "Conspiración" os remito (os dejásteis al Gibson para vuestro post, nenas).

Publicado: 12 Jul 2005 03:37
por Mr. Mxyzptlk
Ej que cuando digo que me gusta winona ryder la gente se rie de mi y me señala con el dedo... y dicen aquello de que es una ladrona de vaqueros... y yo les digo que solo estaba imitando a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes cuando entraba a robar cosillas en una tienda solo que iba solita... y no estaba el George Peppard al lado y claro...

uh...

Socorro que viene la Henstridge !

Imagen

La nuca de Maggie O`Connel vale ?

Imagen

Ya nadie se acuerda de silke...

Imagen
" Un jabali me comio el corazon"

Por favor, que alguien me pegue un tiro, yo quiero un cacharro como este :

Imagen

Imagen

Y ahora nenes , todos a dar patadas en el suelo con Uma Thurman haciendo de Mia Wallace ;

Imagen

Y no viene al caso... pero ELLA es y sera la primera :

Imagen

Creo que voy a vivir en este post

Gracias Criadillas por una vez no hablarnos de Bob Esponja!

Publicado: 12 Jul 2005 04:59
por Nicotin
Un post sobre tías... qué vergüenza que la idea la hayan dado las propias tías.

A mí me gustan demasiadas como para hacer una lista, así que comento las que habéis puesto... aunque realmente no ha salido ninguna de mis favoritas:

-Scarlett Johansson: Morbo a raudales.. y eso que el colágeno no suele irme demasiado. Al principio no me gustaba... pero me he rendido.

-Angelina Jolie: No me gusta. Con el colágeno de esta sí que tengo un problema. Por alguna razón, me deja absolutamente frío.

-Fairuza Balk: Esta sí que me gusta, aunque la verdad es que no esperaba que saliera en un post de estas características porque no es exactamente un sex-symbol y nadie suele nombrarla nunca. Realmente no tiene absolutamente nada fuera de lo común, pero...

(edito para decir, aunque no debería, lo sé, que cuando me empezó a gustar realmente es cuando la vi haciendo de adolescente ingenua en "Valmont"... exquisita)

Por cierto, que la imagen que habeis puesto no se ve.
Sí.. prefiero ponerla con poco maquillaje para lo que acostumbra a llevar.

Imagen

-Linda Fiorentino: Para mí ni existe.

-Cameron Diaz: Es preciosa, la primera vez que la vi (en "La Máscara") literalmente flipé, pero creo que ya la tengo muy vista o algo así, y ahora ya no me dice mucho. Debe ser porque es rubia.

-Natalie Portman: No es de mis favoritas, pero me gusta.

-Luci Liu: Tampoco es de mis favoritas, pero desde luego no le haría ascos en absoluto. Intuyo que en persona debe ser muy impresionante, más que vista en pantalla.

-Catherine Zeta Jones: Aunque no suelo tenerla muy presente, lo cierto es que es increíblemente bella. No diría que es de mis favoritas, pero reconozco que en más de un primer plano me ha dejado boquiabierto.

-Julia Roberts: A esta sí que le haría ascos (sí, estoy diciendo que "le haría ascos"). Nunca me ha gustado lo más mínimo y nunca me va a gustar.

-¿Natasha? Henstridge: Está buena, pero no me quita el sueño. Ni recordaba que existe.

-Maggie O`Connel: No sé quién es, pero no tiene pinta de que me vaya a gustar.

-Silke: No me gusta. Otra que como si no existiera.

-Milla Jovovich: Tuvo su momento, pero ahora ya no me dice mucho. Pero entiendo que a alguien le pueda gustar mucho aunque a mí no.

-Uma Thurman: Depende de la película... hay veces en que tiene un morbo extraño bastante considerable. Es, en teoría, todo lo opuesto a lo que me gusta en una mujer, pero aun así reconozco que puede ser muy atrayente si se lo propone. De todos modos, como actriz y personaje, la respeto bastante más que a cualquiera de las anteriores, es una mujer muy interesante.


Y bueno, lo de Rita Hayworth es demasiado intemporal como para verla en términos de simplemente una mujer.

Interesante tema... de hecho, es EL TEMA. Sigamos.

Publicado: 12 Jul 2005 20:54
por jairo195
¿Y tenéis que abrir esto después de que le haya puesto a Barbara en el otro post una foto de Saldeva? ¡MUY MAL, CRIADILLAS, MUY MAL! ¡SALDEVA, tío, SALDEVA! ¡Eso ofende a algunas mujeres y todavía estoy a expensas de la reacción de la forera! Ni siquiera puedo poner una minúscula foto de Naomi Watts con los vaqueros llenos de polvo para ser éticamente correcto! ¡Aghhh! (heman) ¡Traidor! ¡Me voy a releer mi post de FHM, hombre!.

Publicado: 12 Jul 2005 21:09
por Palahniuk
Jairin, usted sabe mucho.

Imagen

Imagen



Idea para un avatar

Publicado: 12 Jul 2005 21:10
por Prez
-Maggie O`Connel

Bueno, ése no es su nombre real, sino el de uno de sus personajes.

El nombre de la actriz es Janine Turner.

Publicado: 12 Jul 2005 21:46
por Navajo
Imagen

Salma Hayek

[img]http://www.pez.ca/~mashton/images/People/jessica-alba%20(big).jpg[/img][list=]

Jessica Alba

Imagen
Linda Fiorentino

Imagen
Ahsley Judd

Imagen

Sherilyn Fenn[/list]

Publicado: 12 Jul 2005 23:24
por rianxeira
Habrá que aumentar la cosecha

-Eva longoria (asturias power)
Imagen

-Sarah Michelle Gellar
Imagen

-La futura madre de mis hijos (no es actriz pero da igual, sale en la tele)
Imagen

Editado: que me las dejaba leches
-Kristin kreuk
Imagen

-Shannyn Sossamon
Imagen