Crónicas de Narnia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Crónicas de Narnia

Mensaje por Criadillas »

Sin duda, le película friki del año.

http://adisney.go.com/disneypictures/narnia/index.html

Gracias al exitazo de las películas basadas en la obra de Tolkien, y también a las de Harry Potter, que aunque estén dirigidas a un público de menor edad quizá, bebe de lo fantástico como la que más; en Hollywood, que no son tontos, saben que hay un filón bastante caro, pero que si resulta da unos beneficios bestiales.

La literatura fantástica así tiene otra de sus obras puesta entre las manos de los magnates, ésta vez, de Disney.

Se trata de Las Crónicas de Narnia; el león, la bruja y el armario", el primer libro de la célebre saga de C.S. Lewis.

La historia, googleando:

En la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar, en una habitación hay un antiguo ropero...En su interior cuelgan numerosos abrigos de piel...al fondo está Narnia, un mundo fantástico, distinto, lleno de personajes extraordinarios, conocidos y misteriosos a la vez...En este mundo se internan los cuatro niños y viven sorprendentes aventuras...

Si, amiguitos, y pese a todas las graciosas connotaciones homosexuales que se os están ocurriendo ahora mismo, el proyecto va viento en popa y, para ser sincero, muestra unos resultados sobresalientes por ahora.

Recordemos que es literatura juvenil, o se, que se encuentra en un punto medio entre Harry Potter y ESDLA. Se espera alguna infantilada desagradable, pero un tono general aventurero y digerible por todos.

El encargado del proyecto está siendo Andrew Adamson, el director de las celebérrimas dos partes hasta ahora, de Shrek.

Disney se ha estirado bastante pese a la mala época y le ha confiado una cifra que rondará los 120 millones de dólares, cantidad más que respetable sabiendo que los actores famosos no son demasiados, y que la mayor parte la van a pulir los de Wetta.

Si, los mismos que hicieron los efectos de ESDLA.

Los protagonistas principales serán los niños, claro, los cuales no son todavía famosos, por lo que decir sus nombres sería una chorrada.

Aquí los tenéis:

http://www.imdb.com/title/tt0363771/

Otros ya más conocidos son Tilda Swinton (en arcangel Gabriel en Constantine, por ejemplo), Jim Broadbent o Rupert Everett, quien pondrá vos a un zorro, creo, o Ray Winston (también voz).

Y en fin, con unos bocetos hasta ahora cojonudos (ponedlos en alta resolución):

http://www.rottentomatoes.com/m/lion_th ... es&nopop=1

Por último un video con imágenes del set y sobre todo con lo que tiene Weta en mente para recrear. Si les sale igual de bien que con las películas de Jackson, va a ser muy interesante:

http://www.apple.com/trailers/disney/th ... arnia.html

Habrá que estar al tanto a ver qué tal...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Si, amiguitos, y pese a todas las graciosas connotaciones homosexuales que se os están ocurriendo ahora mismo,

Tranquilos, si no se os ocurre ninguna ahora puede que alguna caiga cuando veáis a Rupert Everett.

Empieza ya a truñir un tanto asín de grande las adaptaciones. Ahora sí que sí: HOLLYWOOD NO TIENE IDEAS. Definitivo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Y a mi que esto me suena a "Harry Potter" conoce a "El señor de los anillos"...
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

jairo195 escribió:Empieza ya a truñir un tanto asín de grande las adaptaciones. Ahora sí que sí: HOLLYWOOD NO TIENE IDEAS. Definitivo.

Yo de lo que estoy hasta las pelotas es de los putos remakes.

}:-D
Imagen

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yo de lo que estoy hasta las pelotas es de los putos remakes.

Y tanto. "Oldboy", "Infernal affairs" y "My sassy girl" en producción, eso contando sólo algunos remakes asiáticos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Porque hacen un remake de OldBoy?
Es que es imposible que salga como mínimo igual que la original.
Mas que nada por el estilo visual del director.
O pensaran hacer un remake plano a plano, como psicosis...
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Porque hacen un remake de OldBoy?

Porque en un país en que uno de los mayores éxitos del año fue "Dos rubias de pelo en pecho" nadie se para a mirar qué películas hacen esos 4 rojos-traidores que somos el resto del mundo. Y así a ver si cuela...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No, si eso ya lo se.
Y si no, puede haber algo peor:Remakes de sus pelis antiguas.
Como la de Tu a Boston y yo....
This is not an exit

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Palahniuk escribió:No, si eso ya lo se.
Y si no, puede haber algo peor:Remakes de sus pelis antiguas.
Como la de Tu a Boston y yo....

O "Adivina quien viene" con el payasete de That´s 70 Show.

Sumale los remake de "Nueve Reinas", "Dark Water", "The Longest Yard" , "La guerra de los mundos", "Charlie y la fábrica de chocolate", "The Amityville Horror", "La casa de cera" y otros tantos que abundan en cartelera.

Y los de series como "Embrujada" "The hooneymoners" o "The Dukes of Hazzard" .

Todo esto hace presagiar lo que ya decia Jesús Palacios, Hollywood tuvo una época dorada en donde los guionistas eran los auténticos creadores y se hacían millonarios por ello, pero en la actualidad Hollywood solo produce mierda teen.

Gracias a Dios los dvds de los clásicos son más baratos que el 2 DISC SPECIAL EDITION POLLAS EN VINAGRE de Elektra o algún truño del estilo.

}:-D
Imagen

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

_KraD_ escribió:Sumale los remake de "Nueve Reinas"

¿Cual es el remake de esa? Lo digo, más que nada, para no verla por equivocación.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder