Mujeres Desesperadas
- Drado-Atolon
- Perro infiel amiricano
Mujeres Desesperadas
Es una lástima que está serie se haya acabado.
Mucho mejor que una serie de culto es este foro (com se llama el pelmazo ese... Frasier).
La verdad tiene su defectos pero a mí me divertiía bastante. Y mira que el tipo de serie que me gusta es tipo CSI o similares.
Alguno de vosotros la ha saboreado o estabais perdiendo el tiempo en vuestras nimiedades cotidianas.
Mucho mejor que una serie de culto es este foro (com se llama el pelmazo ese... Frasier).
La verdad tiene su defectos pero a mí me divertiía bastante. Y mira que el tipo de serie que me gusta es tipo CSI o similares.
Alguno de vosotros la ha saboreado o estabais perdiendo el tiempo en vuestras nimiedades cotidianas.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mi parienta la miraba...
Al final vi algunos capítulos.
Valoración: No está nada mal (incluso diría que alguno de los actores se sale bastante). Eso sí, siempre teniendo en cuenta que... a) es americana y b) casi todo lo demás en la tele es pura mierda.
¡Ya se! Para que sus hagáis una idea los que no la visteis, la quieren vender como una version catódica de American Beauty.
Editado inmediatamente a posteriori porque no había entendido lo de Frasier por tu redacción (llamémosle así) confusa:
Mi parienta también mira al pelmazo ese...
Pero yo no. Por ahí no trago. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Editado poco después porque lo valiente no quita lo cortés : Si tengo que gastar unos preciosos segundos en poner que todas las series tipo CSI son una soberana y gran MIERDA, me temo que llevo mucho tiempo perdiendo el tiempo.
Al final vi algunos capítulos.
Valoración: No está nada mal (incluso diría que alguno de los actores se sale bastante). Eso sí, siempre teniendo en cuenta que... a) es americana y b) casi todo lo demás en la tele es pura mierda.
¡Ya se! Para que sus hagáis una idea los que no la visteis, la quieren vender como una version catódica de American Beauty.
Editado inmediatamente a posteriori porque no había entendido lo de Frasier por tu redacción (llamémosle así) confusa:
Mi parienta también mira al pelmazo ese...
Pero yo no. Por ahí no trago. ¡Hasta ahí podíamos llegar!
Editado poco después porque lo valiente no quita lo cortés : Si tengo que gastar unos preciosos segundos en poner que todas las series tipo CSI son una soberana y gran MIERDA, me temo que llevo mucho tiempo perdiendo el tiempo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Sí, pero la seguía por FOX, aunque algún martes lo vi por la primera. Me gusta bastante, sí, el arranque es espectacular, la narradora te cuenta cómo le fue el día y te dice que se voló los sesos como si tal cosa... Genial. Quizá lo único que raya un poco es que todos los capítulos tienen que acabar con misterio, de la misma forma, con los mismos recursos. Pero no tiene importancia. Por cierto, ¿Eva Longoria tiene familia de Oviedo o qué?
Y yo tampoco veo "Frasier".
- niñosimio
- Ayatolillah
Frasier es una grandísima serie sit com o como se llame eso. Una de las mejores de la última década. Es curioso que sea una de esas cosas que tampoco sé como las llaman tipo Aída o Joey que salen de otra serie, en este caso de Cheers, y que supone un producto tan radicalmente distinto y superior a su serie madre que te olvidas totalmente de las andanzas del dortó crane en Chicago. Precisamente hace poco ví un capitulo en el que aparecia Woody harrelson y en que los guionistas ironizaban sutilmente sobre el tema. Lo realmente curioso para los que no recuerden 'Cheers' es que Frasier Crane era un personaje marginal con muy poco peso en la serie y desde luego no era ni mucho menos el personaje más popular, apenas servía para dar el contrapunto serio y culto al personaje semianalfabeto y vividor de Ted Danson.
- El Dimoño Rojo
- moromielda
niñosimio escribió:... una de esas cosas que tampoco sé como las llaman tipo Aída o Joey que salen de otra serie, en este caso de Cheers....
pa una vez en la vida que puedo ir de listo y asqueroso: Spin-off (seguro que la he cagao, ji ji ji ji....)
De todas formas, a mi el tal freisier me parecia un personaje demasiado pedante como para que la serie me enganchara. Reconozco que la serie me hace sonreir, pero suelo encontrar mejores cosas que hacer con media hora muerta. Y tampoco le he pillado el punto a las mujeres desesperadas, la verdad. Me debo estar haciendo un rancio.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
No esta hecha la miel...
Jejeje. Muy bien, has dicho ESPINOF correctamente.
Para los comiqueros es un termino corrientísimo el Espinof, namás que tol rato nos cuelan series nuevas de personajes que salieron en un episodio de X-men comprando leche y unas alubias, asín que...
Y sí, sorprende que Frasier fueran un Spin-Off. Recomendables los capítulos en que sale SAM MALONE y la RUBIA HISTÉRICA, se ríen de la serie y las incongruencias con la original muchísimo "nunca me dijiste que tuvieras un hermano".
Frasier de todas formas adquirió mucha fuerza por meritos propios ya al final de Cheers.
Jejeje. Muy bien, has dicho ESPINOF correctamente.
Para los comiqueros es un termino corrientísimo el Espinof, namás que tol rato nos cuelan series nuevas de personajes que salieron en un episodio de X-men comprando leche y unas alubias, asín que...
Y sí, sorprende que Frasier fueran un Spin-Off. Recomendables los capítulos en que sale SAM MALONE y la RUBIA HISTÉRICA, se ríen de la serie y las incongruencias con la original muchísimo "nunca me dijiste que tuvieras un hermano".
Frasier de todas formas adquirió mucha fuerza por meritos propios ya al final de Cheers.
A mi con Frasier me pasa lo mismo que con Seinfield, que para ver un capítulico de vez en cuando vale, pero para seguirla todos los días que le de la gana a canal plus (a.w.k.a "cuatrorrrr!") radiarla... resulta incluso cansina.
El caso es que Nails y el perro del padre de Frasier me parecen papeles autenticos y cojonudos. Pero cojonudos, oiga.
¡Y para SPINOFF regulero el de la hija de Bill Cosby!
Y ahora sigan hablando de las mujeras desesperaicas.
El caso es que Nails y el perro del padre de Frasier me parecen papeles autenticos y cojonudos. Pero cojonudos, oiga.
¡Y para SPINOFF regulero el de la hija de Bill Cosby!
Y ahora sigan hablando de las mujeras desesperaicas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.