Guardianes de la noche.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
¿Quien es este tipo?
Ulema

Guardianes de la noche.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vi el trailer y me puse a investigar un poco, picao por la curiosidad.

Guardianes de la Noche
(NOCHNOI DOZOR)

Imagen

Ambientada en el Moscú de nuestros días, GUARDIANES DE LA NOCHE gira en torno al eterno conflicto entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, resultado de una centenaria tregua entre estos lados opuestos.

Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los “Otros”, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigüa profecía se convierta en realidad: que un poderoso “Otro” aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

GUARDIANES DE LA NOCHE(NOCHNOI DOZOR) es la primera entrega de una trilogía basada en las novelas de ciencia ficción bestseller de Sergei Lukyanenko, tituladas Night Watch, Day Watch y Dusk Watch.

Los interpretes son rusos:

Konstantin Khabensy, Vladimir Menshov, Valery Zolotukhin.

Pagina oficial

Trailer

Paece guapa, ¿que me decis?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vi el trailer en el cine y flipé mucho, después vi los creditos y flipé aún más, absolutamente todos los nombres son rusos.

Esa sinposis me recuerda mucho a Constantine, pero aún así tiene buena pinta. Habrá que ir a verla.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

¿que me decis?

Yo le diria que un masaje de prostata previo a un enema mentolado hace que disfrutes la experiencia de una forma mas organica

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Debo decir que es lenta, aburrida, y algo predecible

SPOILER

Todo el mundo sabía que el niño al q atraen los vampiros desde el principio, no sólo iba a ser el hijo del protagonista, sino que también iba a ser el elegido. Se veía venir a leguas.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

No más que cualquier producción yanki del mismo género, si os gustó 'Constantine' y cosas asín esta os puede gustar también, incluso se podría decir que tiene un puntito más de calidad pero es cuestión de gustos.

Está bien para pasar el rato.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

El caso es que no está mal. A mí me encanta todo lo que tenga que ver con fantasía, con lo que huela a magia, rol, seres sobrenaturales, submundos...

Sin embargo, para ser sincero, debo decir que está demasiado recargada. Han querido hacer una película tan guay, tan moderna, tan visual, que se ha hecho insoportable. No hace falta tanto filtro, tanto ordenador, tanto plano rápido para hacer una buena película.

Además, las escenas de batalla (y me refiero a los tajos con espadas y lanzas y a los mazazos abollando armaduras) están rodados a base de planos de estos que si parpadéas te pierdes lo poco que había que ver. Ayyy, creo que nada igualará nunca aquellas batallas de Braveheart...

En fin, si os mola la fantasía, la temática oscura, lo sobrenatural contextualizado en el mundo actual, los juegos de rol de Mundo de Tinieblas (Vampiro, Changeling, Hombre Lobo...) y no sois muy exigentes, quizá os guste. Se deja ver. Por cierto,por si alguien no lo sabía... es una trilogía.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Totalmente de acuerdo.

Predecible.

Poca accion, y la poca que hay demasiado rapida.

En resumen, un toston.

Pero tambien la primera dle señor de los anillos era mala comparada con las otras 2, asi que...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder