Puffy

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
El Dimoño Rojo
moromielda

Puffy

Mensaje por El Dimoño Rojo »

No se como será en sus respectivas comunidadades (prefiero pensar que es una moda muy localizada), pero por mis lares se ha puesto muy de moda ver la serie Buffy Cazavampiros.

Nesecito melospliquen. Unos cuantos gafapastas conocidos mios llevan años diciendo que es lo mas mejor, pero como es una tribu urbana que nunca he entendido, nunca le he dado importancia. El caso es que ahora varios amigos mios (bueno, esa gente a la que mi madre paga religiosamente pa que me hablen) se han hecho fans de la serie.

El caso es que he intentado ver tres capitulos, pudiendo terminar solo uno, para llegar a la conclusion que es peor que desayunar un sol y sombra leyendo la columna de Jimenez los Santos.

En vuestras comunidades ocurre algun fenomeno parecido? Se trata de abducciones masivas? estan siendo mis conocidos suplantados gradualmente por seres fungicos de otra galaxia? Comenzaran a ver Embrujadas?

Dios lo prohiba.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Si son los únicos amigos que tienes no te quedará más remedio que tragar carretas y carretones.

Yo tengo tambien dos o tres amigos inventados que ven la serie, tienen poster de la gachona esa en su cuarto y se rien y hacen bromas y todo.

Subnormales.

Pero claro, son amigos.

¿Qué coño si yo soy un asocial sin amigos?

¿Por qué me invento las cosas?

La serie es un pestiño para teenagers.

El moro.

PD: Pregúntale a tu madre si le queda un sitio en casa para adoptar a otro malformado tragalotodo. Mi sustento saldrá más barato que el tuyo, te robaré la comida y tu madre no se dará ni cuenta.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

El Dimoño Rojo
moromielda

arafat escribió:PD: Pregúntale a tu madre si le queda un sitio en casa para adoptar a otro malformado tragalotodo. Mi sustento saldrá más barato que el tuyo, te robaré la comida y tu madre no se dará ni cuenta.

Si te dejas barba no creo que mi madrecita descubra la mascarada. Yo no suelo comer en casa, asi que no hay riesgo de que coincidamos y la pobre mujer crea estar tan borracha que ve doble. Que no hay que darle esos sustos a una madre.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí no me parece nada raro.

Nada me asombra desde que a todo el puto mundo le gusta "La hora chanante".

Después de eso ya me lo creo todo.

Qué país, por Dios santo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:A mí no me parece nada raro.

Nada me asombra desde que a todo el puto mundo le gusta "La hora chanante".

Después de eso ya me lo creo todo.

Qué país, por Dios santo.

No compares cabronidas, que las comparaciones son odiosas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No he visto a la tal "Buffy", pero dudo que sea peor que "La hora chanante".

Lo dudo muy mucho.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Va a ser que a tus coleguiz les pasa esto:

Imagen

¿O las audiencias de Los vigilantes de la playa se debían a su apasionante guión?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:No he visto a la tal "Buffy", pero dudo que sea peor que "La hora chanante".

Lo dudo muy mucho.

Se ve que no has visto Buffy. Capaz cinco minutos de visionado aseguran una riada de cagalera desbocada surcando tu anillo de cuero.
Mu' rico tó

El Dimoño Rojo
moromielda

Lenina escribió:Va a ser que a tus coleguiz les pasa esto:

(foto de la payasa esa)

¿O las audiencias de Los vigilantes de la playa se debían a su apasionante guión?

No pue ser. Porque aunque muchos veiamos vigilantes de la playa, luego no deciamos "que gran giro argumental cuando mitch salva al negro del quad" ni "la interpretacion de pamela es magistral". Hablabamos de tetas, culos y mujeres corriendo con tetas y culos botando. Nadie engañaba a nadie.

A mi la tal buffy no me dice ná, y aunque me gustara tanto como pa aguantar la serie, no me haria pajas mentales con el talento de los guionistas. Y el caso es que la gente dice que los guiones son cojonudos, que los giros noseque, que los personajes nosecual.....

Una foto de una rubia enseñando cacho no explica semejante ataque de locura colectiva. Ni siquiera yo soy tan cabestro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No me gusta la tal Buffy, a juzgar por la foto.

De "Los vigilantes de la playa", la verdad es que siempre me gustaron más Yasmine Bleeth (sobre todo) y Erika Eleniak que Pamela Anderson.

Responder